Qué os parece este stelvio??

• Autor Autor cucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado
Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.
Dime dónde los encuentras tú.
Me sería de gran utilidad.

Antes que pagar 17.000 por un coche de 230.000km pago 25.000€ por uno de 90.000

Aún así es igualmente muy caro. Otra cosa es que no haya nada mejor en el mercado. Yo no lo pagaría ni por uno ni por otro.

En el 2019 vendí un coche a un forero. Tenía el coche 2 años y creo recordar que menos de 40.000 kms.

Hace unos meses lo puso a la venta con 8 años y creo recordar 140.000 kms con el mismo precio al que se lo vendí, y no tardó nada en venderlo. No sé el precio final de venta pero no andaría lejos.

Así está el tema.

Pues hay que ser gili, no me fastidies.
Pues es una chavala que entiende cero de coches, y su familia tampoco es muy aficionada a la automoción... Al final no todo el mundo controla tanto el mercado de la automoción como la gente que es aficionada al mundillo...
¿Tú sabes al día con los miles de compraventas que hay, cuántas como estas colarán a gente incauta?
Tú sabes, le ponen allí el coche limpito supermaqueado que parece nuevo brillante que entra por los ojos...
Y caen...
Ah, y financiado eh? que no lo he dicho...

• Like
Reacciones: Sicalfa y Tirano
En el 2019 vendí un coche a un forero. Tenía el coche 2 años y creo recordar que menos de 40.000 kms.

Hace unos meses lo puso a la venta con 8 años y creo recordar 140.000 kms con el mismo precio al que se lo vendí, y no tardó nada en venderlo. No sé el precio final de venta pero no andaría lejos.

Así está el tema.
Yo vendí hace 5 años mi GT 3.2 V6 de 2007, Con 90.000 km, inmaculado, en un estado de conservación brutal, con la cuadruple Ragazzon, cuero perfecto, ni paneles despegados tenía.
Empecé pidiendo 13.000 me pusieron por loco directamente. Bajé a 12.000, luego a 11.000.... Los meses pasaban y ni siquiera tenía un solo interesado en el coche. Al final, acabó saliendo en 9000 y decidí venderlo porque fue la única persona que se interesó formalmente en años... (Y me hacía falta)
Pues ahora, con casi 150.000 km, 5 años más viejo, y en un estado bastante peor (asiento conductor sobado, paneles despegados, etc...) Se ha vendido en 16.000 euros....
Y loco me llamaron a mí hace años cuando lo anuncié en 13.000....

La verdad es que los precios están inflados de narices...o vuelve una castañazo como en la crisis del 2008 que vuelva a poner las cosas en su sitio o seguiremos viendo aumentar precios.
Me está costando encontrar algo en gasolina ( no necesito diesel, hago a lo sumo 9000km al año)...

Yo por eso me he comprado el Fiat Tipo. No es que sea el coche de mis sueños, pero después de empaparme del mercado de Internet buscando algo gasolina económico que me cuadrase, y ver auténticas barbaridades una detrás de otra...
Me topé con mi Fiat de 2019 pocos kilómetros, cargado de extras y "barato" para como estaba el mercado...
Me negué a pagar las barbaridades que piden por mierdas viejas...
Al menos ahora tengo una mierda pero nueva jaja! y por menos de cinco cifras que ya era complicado...

• Like
Reacciones: Iberosven y ratm
En las fotos se ve precioso pero no se, lo revisaría muy bien porque hay algo que me huele mal lo veo barato para como está el mercado incluso teniendo 220.000 km. Pero claro, si oculta algo (caja o fallo motor) en un coche de ese precio ya va a ser una factura gorda.

Edit. Añado que acabo de meter la matrícula y me sale esto:
-Matriculado en nov del 2017, 1 mes a nombre de empresa en Jaén.
-Después 6,7 años un particular en Jerez de la frontera.
-Lo raro viene ahora, lleva 9 meses de baja temporal (desde septiembre del 24) pero el primer anuncio del que hay registros es de mayo de este año en Madrid.
Muchas gracias por la información.
Una pregunta, cómo consigues tener tantos detalles a parte de en tráfico??
Desde luego, si decidiera ir a verlo, aunque me pilla un poco lejos, a no ser que el compraventa se niegue, lo llevaría a algún taller de Madrid (el compraventa es de esa zona) a que le hicieran una revisión a fondo y por cierto, qué taller especializado en alfa me recomendáis por Madrid?

Muchas gracias por la información.
Una pregunta, cómo consigues tener tantos detalles a parte de en tráfico??
Desde luego, si decidiera ir a verlo, aunque me pilla un poco lejos, a no ser que el compraventa se niegue, lo llevaría a algún taller de Madrid (el compraventa es de esa zona) a que le hicieran una revisión a fondo y por cierto, qué taller especializado en alfa me recomendáis por Madrid?
Hay una app para android y también puedes poner en google detective de bastidor y te sale una web. En ambas te da gratis las transferencias y bajas.

• Like
Reacciones: cucu
Vuelvo a preguntar, algún taller de confianza especializado en alfa por la zona de Madrid (incluido concesionario oficial)?
Por que digo yo que si el taller sabe detrás de lo que anda me podrá confirmar si merece la pena o está más quemado que la moto de un hippie.

Vuelvo a preguntar, algún taller de confianza especializado en alfa por la zona de Madrid (incluido concesionario oficial)?
Por que digo yo que si el taller sabe detrás de lo que anda me podrá confirmar si merece la pena o está más quemado que la moto de un hippie.
Valmogaraje, en Parla,
Talleres Povedilla, En Barrio Salamanca.

• Like
Reacciones: sass y cucu
Bueno, pues he decidido llamar al compraventa y me ha comentado primero que el coche viene de concesionario, que si luego el dueño lo dejó como parte para comprar otro...un único dueño, ya empiezo a desconfiar, que si el mantenimiento hecho en la alfa hasta los 100000km, le pregunto por si dispone de facturas a partir de los 100000 y me responde que el dueño no se las entregó pero que prácticamente no hay que hacer nada.
Así que a seguir buscando.

Mejora el rendimiento del motor y limpia el sistema de inyección, ayudando a reducir el consumo y el humo.
En Amazon por 17,02 EUR.