Qué os parece este stelvio??

• Autor Autor cucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Alfista
12 Feb 2009
1.093
187
67
Os cuento, en mi búsqueda de un alfita usado me he encontrado con este stelvio 2.0 280cv.
Qué os parece? Alguien lo conoce o es de algún miembro del foro?
Demasiado bonito para ser verdad?
Aquí os pongo el enlace.

Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
La verdad es que es muy bonito en ese gris, la única pega que le veo son los asientos que no son los sport por lo demás se le ve muy cuidado.
Como pasa en estos casos, me preocupa los posibles problemas ocultos, a pesar de que es un modelo bastante fiable incluido el motor.
Alguna opinión o consejo??

Pregunta de Ignorante: un 280cv no debería ser Veloce si o si?

Hasta donde yo sé no.
Si mal no recuerdo se comercializó con 280cv incluso en la first edition.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
En las fotos se ve precioso pero no se, lo revisaría muy bien porque hay algo que me huele mal lo veo barato para como está el mercado incluso teniendo 220.000 km. Pero claro, si oculta algo (caja o fallo motor) en un coche de ese precio ya va a ser una factura gorda.

Edit. Añado que acabo de meter la matrícula y me sale esto:
-Matriculado en nov del 2017, 1 mes a nombre de empresa en Jaén.
-Después 6,7 años un particular en Jerez de la frontera.
-Lo raro viene ahora, lleva 9 meses de baja temporal (desde septiembre del 24) pero el primer anuncio del que hay registros es de mayo de este año en Madrid.

Última edición:
  • Like
Reacciones: cucu
Hasta donde yo sé no.
Si mal no recuerdo se comercializó con 280cv incluso en la first edition.
Si es un 280, eso está bien. No me especifica la versión exacta, solo que es una de estas 4:

Stelvio 2.0 First Edition Q4.
Stelvio 2.0 Launch Edition Q4.
Stelvio 2.0 PETROL 280 CV SPECIALE AWD.
Stelvio 2.0 Turbo 280 First Edit.II Q4 Aut.

Viendo los extras que lleva puestos a posteriori (volante QV, molduras de carbono, escape…), no me extrañaría que el dueño fuera forero.

A mi anuncios que ponen “70.000 euros precio de nuevo”…ya me lo harían descartar.

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
17.000€ por un coche de 2017, gasolina, con 230.000 kms. No sé dónde véis el chollo.
Si supieras lo que piden por un Duster como el que uso en el curro...

Se me acaba ahora el renting, y me planteaba quedarmelo. Un Duster básico de 2021, 115 cv, 4x4, 200.000 km está entre 12.500 y 13.000 €.

La segunda mano se ha vuelto loca...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Si supieras lo que piden por un Duster como el que uso en el curro...

Se me acaba ahora el renting, y me planteaba quedarmelo. Un Duster básico de 2021, 115 cv, 4x4, 200.000 km está entre 12.500 y 13.000 €.

La segunda mano se ha vuelto loca...

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk

Los hay con 90.000 kms por 25.000, por lo cual que por uno de 230.000 kms pidan 17.000 me parece incluso caro.

En las fotos se ve precioso pero no se, lo revisaría muy bien porque hay algo que me huele mal lo veo barato para como está el mercado incluso teniendo 220.000 km. Pero claro, si oculta algo (caja o fallo motor) en un coche de ese precio ya va a ser una factura gorda.

Edit. Añado que acabo de meter la matrícula y me sale esto:
-Matriculado en nov del 2017, 1 mes a nombre de empresa en Jaén.
-Después 6,7 años un particular en Jerez de la frontera.
-Lo raro viene ahora, lleva 9 meses de baja temporal (desde septiembre del 24) pero el primer anuncio del que hay registros es de mayo de este año en Madrid.
Con esos datos miraría hasta las bombillas
Los meses de baja temporal es porque ha estado fuera de “servicio” la cuestión es saber porque
De precio el mercado dirá

Luego os preguntais porqué esta caro el mercado de segunda mano. Algunos vais gritando a los 4 vientos que en caso de no tratarse de un supuesto anunucio fraudulento, pagariais mas por un coche de 2017 y casi 250mil km basico basico..

Luego os preguntais porqué esta caro el mercado de segunda mano. Algunos vais gritando a los 4 vientos que en caso de no tratarse de un supuesto anunucio fraudulento, pagariais mas por un coche de 2017 y casi 250mil km basico basico..
La segunda mano está como está y en general todo está como está, porque la gente ha asumido pagar lo que le pidan por cualquier cosa. Lo hemos normalizado ya... El otro día a una amiga le colocaron en un compraventa un Ford Fiesta pelao de 2016 con 140.000 km, hasta con tapacubos por 11.500

Última edición:
Probado en Alfa Giulia y Stelvio hazte con uno
Desde 9,99 en Amazon
Los hay con 90.000 kms por 25.000, por lo cual que por uno de 230.000 kms pidan 17.000 me parece incluso caro.
Me puedes decir dónde mirar para encontrar un stelvio gasofa, porque dónde yo lo he hecho hay 2 contados.

La segunda mano está como está y en general todo está como está, porque la gente ha asumido pagar lo que le pidan por cualquier cosa. Lo hemos normalizado ya... El otro día a una amiga le colocaron en un compraventa un Ford Fiesta pelao de 2016 con 140.000 km, hasta con tapacubos por 11.500
La segunda mano se ha profesionalizado y eso también tiene un coste porque tienen que ganar dinero.
Además, como son solo 5-6 grandes compraventas, dominan el mercado casi como un oligopolio. No hay negociación posible como cuando era un mercado entre particulares mayoritariamente.

Si te esfuerzas con tiempo y paciencia puedes encontrar algo mejor pero casi nadie va a hacer ese fuerzo, lo primero que les entre por los ojos y encaje...

Pues hay que ser gili, no me fastidies.

Luego os preguntais porqué esta caro el mercado de segunda mano. Algunos vais gritando a los 4 vientos que en caso de no tratarse de un supuesto anunucio fraudulento, pagariais mas por un coche de 2017 y casi 250mil km basico basico.

Yo lo que no entiendo es que la gente pague prácticamente lo mismo por coches de 3-4 años que lo que cuesta nuevo a estrenar.

Hace 10-15 años se entendía que un coche de 3-4 años había perdido el 50% de su valor. (Dependiendo de los kms y estado variaba un poco)

Yo por ese stelvio no daba ni 10.000. un coche que tiene todas las papeletas para ser una ruina auténtica.

Pero cada uno toma sus decisiones.

• Like
Reacciones: martinico_147
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]