Qué opinais ?

alaintxo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso, ojalá se fabricarse en serie a un precio asequible y sin ser eléctrico... Por pedir, jeje
 

jcarlos41

Alfista Junior
Usuario Premium

Estéticamente brutal. Por poner pegas, no se si es lo más acertado meter un motor eléctrico en una interpretación de un coche tan pasional... Y con más de 1400kg.. Dicho esto, ojalá cayera en mis manos
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Es precioso :love:

Me encanta cuando cogen coches clásicos y le dan toques modernos, como al 911 Singer o el P1800 "cyan".

Lo de que sea eléctrico... Meh...
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que los coches van mas allá de la tecnología que empleen o del combustible que consuman.
Estéticamente precioso y a nivel técnico si las características y los numero son reales... sobre papeles es una maquina bastante capaz superando en aceleración al Giulia QV (952) . Luego habría que ver en circuito, sobre todo si en curva da buenos números y sensaciones.

2020101413412039727.jpg
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi me encanta. Entiendo que a los mas puristas no le haga gracia el que sea eléctrico. A mí personalmente no me disgusta que lo sea

Enviado desde mi YAL-L41 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

A mi si me disgusta, yo nunca meteré a mi familia dentro de un coche que pueda encenderse por cualquier cosa sobre todo si sus baterias están formadas por más de 8.000 pilas de litio y que cuando una explota o revienta pueda encenderse tal y como ha pasado muchas veces, otra cosa es que lo oculten por que no interese que se sepa.
Raro es que Toyota ya esté investigando en los coches de hidrogeno.
Yo nunca.
 
Última edición:

fendetestas

ad utrumque paratus
Usuario Premium

No deja de ser un ejercicio de estilo,y como tal es llamativo,pero tampoco deja de ser un sacrilegio ,sería como si a la catedral de Santiago la alicataran con azulejo de flores.Pero si a BMW con el mini o el Wv beetle o a Fíat con el 500 ,les salio bien esa jugada retro, pq no a Alfa! Claro está siempre que fuese una apuesta por ello de la marca , no como en este caso que algún osado emprendedor por su cuenta se le da por jugar a los teledirigidos a pilas.
 

toti1935

Alfista Veterano

mejor vamos haciendonos a la idea, el futuro de las marcas pasa por modelos hibridos o 100% electricos...solo un pequeño porcentaje lo dedicaran a modelos aspiracionales que seguramente responderan a necedidades de marketing y por lo que los petrolhead vamos a pagar lo que no está escrito.

yo, como ya expliqué en mi post de presentación opté por anticiparme, comprarme un veloce, hacerle 10.000 km al año como mucho y tener un oasis de disfrute a mi antojo para muuuchos años. Para ello tenia que ser un coche superlativo, solo encajó el giulia.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

mejor vamos haciendonos a la idea, el futuro de las marcas pasa por modelos hibridos o 100% electricos...solo un pequeño porcentaje lo dedicaran a modelos aspiracionales que seguramente responderan a necedidades de marketing y por lo que los petrolhead vamos a pagar lo que no está escrito.

yo, como ya expliqué en mi post de presentación opté por anticiparme, comprarme un veloce, hacerle 10.000 km al año como mucho y tener un oasis de disfrute a mi antojo para muuuchos años. Para ello tenia que ser un coche superlativo, solo encajó el giulia.

Tuviste un buen pensamiento y ole tus cojones desde luego.
Pero mucha gente se ha acojonado por la mierda que han metido desde todas partes con lo electrico.
Y es genial ver como en mi pueblo desde el ayuntamiento se han puesto dos cargadores para lectricos que siempre están vacios pero que se cargan mediante paneles solares que tienen encima.
Todo muy ecologico si señor, pero despues resulta que la gente de a pie no puede recargar con paneles solares de su propiedad y seria fantastico desde luego, eso si se los han dejado poner o si antes no los arruinaron cuando el gobierno hizo invertir en ellos a montones de gente que despues perdieron toda su inversión y por culpa de fecsa, los mismos que ahora nos quieren imponer el electrico.
Avisados estamos.
 

toti1935

Alfista Veterano

Tuviste un buen pensamiento y ole tus cojones desde luego.
Pero mucha gente se ha acojonado por la mierda que han metido desde todas partes con lo electrico.
Y es genial ver como en mi pueblo desde el ayuntamiento se han puesto dos cargadores para lectricos que siempre están vacios pero que se cargan mediante paneles solares que tienen encima.
Todo muy ecologico si señor, pero despues resulta que la gente de a pie no puede recargar con paneles solares de su propiedad y seria fantastico desde luego, eso si se los han dejado poner o si antes no los arruinaron cuando el gobierno hizo invertir en ellos a montones de gente que despues perdieron toda su inversión y por culpa de fecsa, los mismos que ahora nos quieren imponer el electrico.
Avisados estamos.
es que lo de la infrastuctura electrica dará mucho que hablar, espero equivocarme pero nos van a tomar el pelo fijo...y los precios del Kw pues ya tiemblo.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

es que lo de la infrastuctura electrica dará mucho que hablar, espero equivocarme pero nos van a tomar el pelo fijo...y los precios del Kw pues ya tiemblo.

Eso creo yo, pero dejemos que primero embauquen a los pro-electricos y despues veamos que piensan.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, el coche se ve genial, muy bonito, pero lo comprariamos?
Yo personalmente no y menos electrico desde luego, yo soy más de la hornada de coches de finales de los 80 y sobre todo de los 90, antes me compraria un alfa 75 3.0 V6, o un GTv 2.5 V6 y por que no un alfa 33.:rolleyes::jujujajajeje:
Y si lo que más ha definido a alfa es el sonido de sus buenos motores, meterse en una cosa que no suena a nada:rolleyes:o_O
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

No me puedo imaginar un coche más bonito que este hoy en día..Eso sí, le arranco lo de "electric" a mordiscos, porque me sangran los ojos y le meto una salida doble/cuádruple bonita aunque tenga que hacer el ruido con la boca...:jujujajajeje:
Me recuerda a una actualización que salió hace unos años del Deltona..Brutal... :love:
 
Arriba