Me presento Qué hay de nuevo?

Hola a todos desde Galicia!!!
Después de muchos años alejado de este foro, vuelvo por la casa de los alfistas. He visto que no queda rastro de mis antiguos post y comentarios, así que es como si empezase de nuevo, ya que facilmente han pasado 10 años desde la última vez que pasé por aquí.
Veo que las cosas siguen más o menos igual, los temas y comentarios son parecidos a los de antes, lo bonito que son los Alfas, lo poco fiables que son y lo loco que estamos por tener uno, parece que hay cosas que nunca cambiarán, jeje!!!
En el año 2003 compré un 147 distintive,1.9 JTD Multijet de 140 cv del año 2003, color Rosso, llantas de 17" y suspensión deportiva. Pasamos muchos y buenos años juntos, pero por cosas de la vida (no buenas edidentemente) tuve que venderlo hará ya 5 años.
Gracias a él tuve la ocasión de conocer a mucha buena gente y vivir esperiencias increibles, los track days de Braga, los cursos de conducción de PTC en Pastoriza, las quedadas con los alfistas,...efectivamente tengo morriña (como decimos por aquí, jejeje).
En la actualidad estoy buscando de nuevo un Alfa, posiblemente un GTV o un Brera de gasolina (y si fuese un V6 ya sería la leche) , pero la verdad es que no está facil la cosa. Hay poca oferta y por esta esquina del pais menos.
Bueno, después de este rollo de presentación y antecedentes os dejo tranquilos. Nos vamos leyendo, Saludos a todos!!!!!
 

Le_Mans

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido, gallego.
Yo por Braga también he rodado mucho, pero con la moto.
Nos leeremos por aquí
 

LaGiulia

Alfista Junior

Bienvenido, yo soy nuevo, y viniendo de Galicia precisamente se me rompió el coche y me he comprado un Giulia (la ilusión de mi vida tener un alfa), le pese a quien le pese..
Nos vamos leyéndo
 

PETROLERO

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido nuevamente, buena suerte en tu búsqueda y que consigas una unidad que te haga sentir un enamorado nuevamente.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bienvenido y suerte con el precioso Brera .
!Un TBI sería una fiesta ya
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bienvenido!! Aspiras a unos coches espectaculares. Suerte!!! Ya nos cruzaremos por Galicia
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro de nuevo!!!!
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues nada, bienvenido otra vez.
 
Arriba