Qué es para vosotros Alfa Romeo?

Foreros presentes

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Yo solo se que tengo dos coches y para mi conducir el alfa es como una fiesta
 

vabis

Alfista Consagrado

este es el segundo coche que tengo, antes tenia un japo y a decir verdad me ha marcado mucho y llevo en el corazon a los japos, pero al conducir mi alfa me hace sentir algo especial que no logro describir :-[
 

santytjet

Dio creò l'uomo e l'uomo Alfa Romeo

-Pues yo la verdad, no sabría qué contestar a por qué soy del Atleti.... ;D

-Pero sí sabría contestar a la de por qué Alfa Romeo:
El sentimiento Alfista para mí, es el que separa a los que aman el automóvil de los que usan un coche sólamente para ir de A a B.

P.D: Ferran250, yo tengo un Bravo T-Jet (como se puede deducir) de 150 CV, y puedo asegurarte que no tiene nada que envidiar al 147 y el 156 nada que envidiar a los dos. ;)
 

vabis

Alfista Consagrado

yo conduje un grande punto de 90cv creo que era y en absoluto se me quedaron ganas de colver a subir, que repelus me da ese coche, a parte que funcionalmente es lo peor que he probado :-\
 

santytjet

Dio creò l'uomo e l'uomo Alfa Romeo

vabis dijo:
yo conduje un grande punto de 90cv creo que era y en absoluto se me quedaron ganas de colver a subir, que repelus me da ese coche, a parte que funcionalmente es lo peor que he probado :-\

vabis, estoy hablando de coches, no de juguetitos ;D
 

tomasj

159 2.2

Plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Instalaciones "Parque del Ocio": Tradición, carácter, libertad.

3114667378_b5cccf9f23.jpg


¿Qué es Alfa Romeo? Está claro, una marca de coches.
[/quote]

¿eres de torrejon?
 

tomasj

159 2.2

Suizo dijo:
Ante todo,de que Alfa Romeo hablamos,la original como la vieja y de propusion trasera y los Alfasud de tracion delantera con motor Boxer.
O la actual que empezo con Fiat Cromas disfrazados de Alfa romeo,de Fiat Tempra dando lugar a un Tempra rapido y etc...
La actual Alfa Romeo solo ha heredado un nombre y ademas se estan cargando Grandes Logo como que.V ;T.I ; Veloce y etc...
Una Giulia trasmite,una Alfeta,una Giulieta y etc...
Ahora son Fiat disfrazados y ademas con motor Holden,solo queda el mito y con mucho equipamiento tipo Premium,no son Alfas,solo son un Logo,otra Marca de coche.

P.D. Perdon pero asi lo siento.

¿un alfa es un fiat disfrazado?
puede q si....pero acaso es algo malo?
fiat bravo HGT
fiat cupe
fiat barcheta

con mucho gusto les haria un hueco al lado de mi 59
 

giuly

Alfista Compulsivo

alfa romeo es el curro romero de los coches...vale la pena aguantar alguna que otra pequeña"molestia" solo por lo que transmite cada vez que lo conduces,ese aplomo,esa deportividad,la salida de los diesel,la manera de estirar las vueltas en los twin spark...la estetica,siempre un paso por delante,un puntito diferente..siempre he pensado,el 147 es,incluso hoy en dia el compacto mas bonito que hay en el mercado. Tampoco hay que obviar otro punto importante...a mi particularmente me encanta discutir una y mil veces contra el tipico"enteradillo" de los coches,amante de los leones,golfs,a3 1.6...gente que no tiene ni idea de coches y que simplemente se deja llevar por la moda del coche aleman..su unico argumento es.."los alfas son malos coches..un amigo tuvo uno y no veas...¿como vas a comparar un alfa con un a3?" es tan facil desarmarlos...y si no lo consigues ,porque el sujeto en cuestion es tan duro de mollera que no hay manera..pues no pasa nada..para ellos la perra gorda,que sigan disfrutando de su ignorancia..cuantos menos seamos..mas exclusivos seremos..lo siento por el"tocho" y saludossssssss
 

santytjet

Dio creò l'uomo e l'uomo Alfa Romeo

giuly dijo:
...a mi particularmente me encanta discutir una y mil veces contra el tipico"enteradillo" de los coches

Pues yo ya no discuto, estoy cansado. Directamente les digo que si quieren, que suban a dar una vuelta conmigo, se pongan cómodos y afinen el oído (que no oreja) y escuchen la música de las 4000 rpm. ;)
 

vabis

Alfista Consagrado

yo no tengo que discutir porque a todo el mundo mi coche le parece muy bueno y dicen comentarios como "ostia tu tienes un alfa romeo" como si fuera el coche del rey ;D ;D ;D ;D ;D

y otra vez me dijeron:
-que coche tienes??
-un alfa
-ostia un alfa romeo, tiene que andar bien ee??

cosa rara no??
 

woodrow

Alfista Junior

mis colegas cuando me lo compre se descojonaban ::) que se te va a romper, que son de mirame y no me toques............total que viendo que no peta solo se limitan a, que tal el alfa? y yo, debuti jajaj
 

santytjet

Dio creò l'uomo e l'uomo Alfa Romeo

Yo me siento orgulloso de mis dos coches. :D Tanto como del 156 de mi padre, como mi Bravo. Han pasado por el taller, lo justo y necesario.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Para mi Alfa Romeo es "El automovil" y será mi proximo automovil!
 

Alfa_159

Alfista Junior

Es un coche que se conduce con el corazon,tiene sentimientos por muchos años que lo tengas siemprte sera como el primer dia.
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Averias,averias,averias,averias y mas averias. Pero mi proximo coche será Alfa sin lugar a dudas.
 

giuly

Alfista Compulsivo

el proximo un brera
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

vabis dijo:
RulAlfa dijo:
Averias,averias,averias,averias y mas averias. Pero mi proximo coche será Alfa sin lugar a dudas.

de acuerdo hasta el punto, pero mi proximo coche no sera un alfa

por ? este el tercero ...
 
Elegí Alfa, poque amo a los coches. No son los tipicos Seat, Renault... que tienen todos 24/7. Y tener un alfa es lo mismo que un hijo, mujer etc... Dan por culo, pero un Alfa con todos sus fallos tan estupidos e italianos, nos enamoran.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues para mi son un tipo de coches que me gustan, son diferentes muy diferentes, de hecho son los unicos junto con bmw que han mantenido esa imagen de marca desde sus inicios, ves un alfa de lejos y enseguida sabes que no te has equivocado.
Todas las demas marcas han cambiado sus morros, sus escudos, su identidad y muchas han copiado la estetica delantera de alfa romeo o manetas de puertas o opticas, salidas de aire, etc.
Ya de muy joven pude ver un alfa sprint y ver algo muy diferente y deportivo en ese coche, despues los 75, los 33 y sobre todo probar y conducir el alfa 33 1.7 IE de mi tio fué la puntilla para decir que seria alfista.
Entonces era facil, habia muchos modelos, gama y podias escoger.
Hoy en dia es una kk de gama, y no es tan facil como entonces variar.
Su diseño tan diferente, su deportividad y su fiabilidad durante mas de 27 años que hace que tengo alfas y italianos es lo que me hace continuar con esta marca, y el apego que les tengo.
Un saludo.
 
Arriba