Qué es para vosotros Alfa Romeo?

Equipo conectado

Cuadrifolio

Alfista Junior

Hace años estube hablando con un señor de unos 60 años más o menos que llevaba en la solapa un pin de plata con el escudo de Alfa.Me empezó a hablar de alfa; quesi esto; quesi aquello; que si Twin Spark...entoces yo le pregunte¿Por qué Alfa Romeo? Y sin dudarlo me respondio "porque tengo la sangre roja y el corazon caliente" no sé de donde saco la frase pero desde entonces soy alfista.

Saludos
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Para mi alfa es una marca de coches. ::) ;D :D :D :D ;)


Es algo más. Son coches que trasmiten algo. Y ese algo es el sentimiento alfista
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

RAF159

Alfista Junior

Desde que tengo mi alfa, es una nueva forma de vida, es sentir algo al conducir. Es un veneno que se te inyecta en la sangre y recorre todo tu cuerpo.
 

romeo

Gran Alfista

Circuito F1 "Gran premio del Mediterráneo": Adrenalina, velocidad, control, salir de los límites preestablecidos por una sociedad en decadencia que está vendida a la novedad del márketing, anclada a un consumo frío e insulso en detrimento de los sentimientos, sociedad con un puro y duro materialismo que se aleja del romántico idealismo. Filosofía de conducción.

3467131430_9a472591c3.jpg


Puerto de Valencia, la Malvarrosa: Tranquilidad, sosiego, naturaleza y tecnología, futuro.

3466317623_4b3fd9fd4d.jpg


Toro de Osborne. Carretera abandonada en los aledaños de la antigua N-III: Nostalgia, historia, imagen.

3466335697_9002659cd5.jpg


Plaza de toros de Torrejón de Ardoz. Instalaciones "Parque del Ocio": Tradición, carácter, libertad.

3114667378_b5cccf9f23.jpg


¿Qué es Alfa Romeo? Está claro, una marca de coches.
 

N.Larini

El problema es la elección

ES LA OSTIAAAAA, no es para contarlo es para vivirlo .... simplente no hay palabras para describirlo algo unico en su especie

PD: y porque es lo mas cerca de tener un ferrari que me puedo permitir jajajaja saludos a todos
 

oncho55

Alfista Junior

Para mí alfa es algo mas que una mera marca de cohes, porque OPEL tambien es una marca de coches y no te produce lo que te produce alfa,es algo mas, es el simbolo de la deportividad, una marca exclusiva..., no se, sentimiento alfista en definitiva, no se si me entendis...,
 

Izu

Bastión Alfista

1 Marca, eso si, diferente, para lo bueno y para lo malo..

Cuando me dicen.. repetirias con Alfa... les digo.. no se.. bueno.. ya veriamos.. El caso es que cuando lo pienso friamente.. saco esta conclusion...

Cuando ves pasar un Ferrari te quedas mirándolo no?? y dices mira esto mira lo otro..

Con un jaguar también.. mira esto mira lo otro...

Con un bmw??? o_O...

Con un Audi??? con un mega A5 con llantas de 15???

...
 

romeo

Gran Alfista

Yo creo que para describir, no es necesario comparar.

Las comparaciones son odiosas ;)...
 

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

Alfa Romeo es algo diferente al resto. Único en su especie.
 

TIGRE

nuevo prollecto gtv

una marca historica ligada a la deportividad
para mi es como ducati para las motos quiza no sean las mejores ni las mas rapidas ni las q menos consumen pero tu te suves en una sea cual sea y todas sus sensaciones son deportividad asta las mas minima cosa esta pensada para q disfrutes tu y solo tu
 

Bertolucci

Con l' "alfa" rossa fa quello che vuole dentro...
Usuario Premium

"Il cuore ha sempre ragione" ( El corazón siempre tiene la razón)

¿Lo compraste? ¿Tienes uno? Sí es así disfrutalo,sientelo,olvidate de las preguntas,más adelante vendrán las respuestas,seguramente será tu cabeza quien te las de.... y aquí es donde sólo tú debes elegir a quién obedecer, si a tu cabeza o a tu corazón.

Simplemente si algún día te encuentras con ese dilema,ten por seguro que habrá valido la pena la experiencia de haber tenido uno.

Para mí aparte de otras muchas cosas,simboliza lo que es es Alfa Romeo.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6bGllONL6ac[/youtube]
 

sety159

Cuore Sportivo

Para mi alfa romeo es parte d mi vida....
 

Ferran250

Gran Alfista

"l'Alfa Romeo non è una semplice fabbrica di automobili: le sue auto sono qualche cosa di più che automobili costruite in maniera convenzionale. ci sono molte marche di automobili, e tra esse l'Alfa occupa un posto a parte. e' una specie di malattia, l'entusiasmo per un mezzo di trasporto. e' un modo di vivere, un modo tutto particolare di concepire un veicolo a motore. qualcosa che resiste alle definizioni. i suoi elementi sono come quei tratti irrazionali dello spirito umano che non possono essere spiegati con una terminologia logica. si tratta di sensazioni, di passione, tutte cose che hanno a che fare più col cuore che con il cervello. naturalmente alcuni di questi elementi sono semplicemente meccanici, e pertanto sono abbastanza facili da identificare. sono concetti che nascono dall'attività delle corse, nelle quali l'eccellenza è indispensabile "

Esto es lo que mejor describe a Alfa Romeo. ;)
Saludos!
 

juanjoJTD

forza atleti!!

creo que lo que es alfa romeo de verdad, o lo que fue mejor dicho, solo lo saben los mas mayores del lugar, mi padre me contaba que su jefe siempre andaba diciendo que hasta que no tuviera un alfa romeo no se iba a quedar tranquilo, y cuando lo tuvo lo paseaba por el pueblo a todas horas como un tesoro, tener un alfa era tener un deportivo y que inluso para una persona adinerada como era el caso de esa persona, era un sueño, por mucho que nos guste alfa eso ya no es ni comparable, pero aun asi queda ese sentimiento de tener algo diferente al resto, de elegir por nosotros mismos y no lo que compran los demas, los tiempos cambian,alfa ,menos, pero tambien
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

".....lo mejor que puedo pagar, italiano, y que no ofende mis ojos...¿te parece poco??" ;)
 
Arriba