Qué es para vosotros Alfa Romeo?

laro

Alfista Junior

A mi desde siempre me llamaba la atencion el frontal, es el unico coche que cada vez que veia uno da igual que modelo fuese volvia la cabeza o le contemplaba aparcado, ese frontal me enamoro, yo todas las noches concilio el sueño pensando en un brera, es mi ilusión, cuando compre el 156, fui a Salou a por el y al darmele el dueño y su mujer le acariciaba la aleta y se les caia alguna lagrima, yo alucinaba un poco, ahora lo entiendo, yo hablo de el como si fuera un ser vivo, para mi es algo mas que una marca, Como no te voy a querer, como no te voy a querer...

JaumeAlfa

Élite Alfista

A mi desde siempre me llamaba la atencion el frontal, es el unico coche que cada vez que veia uno da igual que modelo fuese volvia la cabeza o le contemplaba aparcado, ese frontal me enamoro, yo todas las noches concilio el sueño pensando en un brera, es mi ilusión, cuando compre el 156, fui a Salou a por el y al darmele el dueño y su mujer le acariciaba la aleta y se les caia alguna lagrima, yo alucinaba un poco, ahora lo entiendo, yo hablo de el como si fuera un ser vivo, para mi es algo mas que una marca, Como no te voy a querer, como no te voy a querer...
Disfruta del alfa 156 es un coche como pocos.
Y un dia compra un brera y disfrutalo tambien.

¿Que es? Mi primer y unico coche, mi consagracion como conductor, una bestia.
No me arrepiento en absoluto, pese a sus microfallos pero cosas con solucion y un motor como los de antes de duros.
He probado varios coches de familiares de diferentes marcas, modelos. Pero esque cada vez que cojo a mi alfa........

Saludos!

Mascagni

Alfista Compulsivo

Para mí hay una antes y un después desde que he comprado mi Alfa.

Alfa Romeo es pasión, mi 147 lo disfruto hasta para recorrer los 4 km de mi casa a la estación. Me giro a mirarlo siempre que lo aparco y lo cuido cuanto puedo, aunque tenga 16 años y muchas marcas en la chapa. Cuando me subo y lo llevo es como si nos fundiéramos. No he tenido esas sensaciones con muchos otros coches que he llevado. Un día probé el León Cupra 300 cv de un amigo. No le vi alma por ningún lado, aunque acelere como un tiro. Al llegar a casa le dije a mi novia: no lo cambiaba por el mío ni cobrando.

Tengo una plaza de garaje para dos coches... y suelo dejar en la calle el nuevo para que mi negrito italiano duerma bien jeje... pasión sobre razón... pero sin pasión seríamos muertos en vida.

Hace 3 semanas adquirí un giulietta nuevo, con serías dudas, pero quedaron todas resueltas. Una vez subido al giulietta, transmite algo que hace que no sea un coche más. La deportividad y la sensación de ser único y diferente vale mucho más que todos los prejuicios y leyendas creadas, porque en mi humilde opinión como mecánico, no tienen nada que envidiar a marcas alemanas premium. Si te gustan los coches y disfrutar conduciendo, esta es la marca. Seré un loco, pero jamás saldré de Alfa Romeo...

Manolo SM

Alfista Junior

Yo siempre he pensado que todo el mundo en su vida tendría que tener un Alfa para sentir lo que en otro coche no se siente.
Probé por primera vez un Alfa 33 y desde ese día supe que tarde o temprano tendría que hacerme con uno. Casi le compro ese Alfa a ese amigo que me lo dejó probar en su día pero no, a los pocos años probé el 159 y al final tampoco pudo ser. Finalmente a principios de este año por fin llegó lo que tanto tiempo llevaba esperando mi Alfa Romeo Giulia:love::love::love:, me tiene enamorado!!!!
Alfista de siempre

• Like
Reacciones: 2DS