Qué es esto roto? Alfa 156 2004 1.9 jtd 140cv

Foreros presentes

Caximix

Alfista Junior

Pues eso.. que es lo que esta roto alli? Hoy estava echando un vistazo a las ruedas y me di cuenta q algo hay roto...







 

Nest2477

Alfista Consagrado

Ami esque en el movil se me ven muy borrosas las fotos no veo que es

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

alfanacleto

Titán Alfista

Yo tampoco lo veo bien perono latece nada serio,no?
Porque la horquila del brazo esta ahi se ve bien,yo no seni si tengo eso,mañana le hecho un ojo al mio
 

Teleca2.0

Alfista Junior

Parece el soporte donde va alojado el cable del sensor de las pastillas de freno o algo por el estilo.
Ojo, que npi. Pero no parece nada importante...
 

Caximix

Alfista Junior

En la primera foto se ve mejor... algo parece un suporte q deberian estar unidas esas 2 piezas? Sera algun sensor?
 

Teleca2.0

Alfista Junior

Caximix dijo:
En la primera foto se ve mejor... algo parece un suporte q deberian estar unidas esas 2 piezas? Sera algun sensor?

El cable que está a la izquierda, no tiene ninguna clema o grapa de plástico donde supuestamente fuera alojada en el agujero de la pieza rota?
 

Caximix

Alfista Junior

Teleca2.0 dijo:
Caximix dijo:
En la primera foto se ve mejor... algo parece un suporte q deberian estar unidas esas 2 piezas? Sera algun sensor?

El cable que está a la izquierda, no tiene ninguna clema o grapa de plástico donde supuestamente fuera alojada en el agujero de la pieza rota?
No tiene... lo vi asi y me qa la sensacion q algo esta roto... parece.... parece q deberian ir unidas esas 2 piezas.. pero q piezas son esas?

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Caximix

Alfista Junior

Teleca2.0 dijo:
Caximix dijo:
En la primera foto se ve mejor... algo parece un suporte q deberian estar unidas esas 2 piezas? Sera algun sensor?

El cable que está a la izquierda, no tiene ninguna clema o grapa de plástico donde supuestamente fuera alojada en el agujero de la pieza rota?
a65474e47cdfe6f7dadc97c3fdc7dd95.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

Teleca2.0

Alfista Junior

Caximix dijo:
Teleca2.0 dijo:
Caximix dijo:
En la primera foto se ve mejor... algo parece un suporte q deberian estar unidas esas 2 piezas? Sera algun sensor?

El cable que está a la izquierda, no tiene ninguna clema o grapa de plástico donde supuestamente fuera alojada en el agujero de la pieza rota?
a65474e47cdfe6f7dadc97c3fdc7dd95.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk

La verdad es que no tengo ni la más mínima idea. Pero sí, deberían ir juntas, desde luego...

A ver si algún compi de aquí mira en el suyo y te puede decir.
O si ves uno por la calle agacharte. Y si te ve el dueño, pues ya le dices que a ver si hace el favor de girar la rueda para verlo mejor ;D ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Te puedo asegurar al cien por cien que mi 56 no lleva esa pieza. Y te lo digo porque cambie todos los brazos y tirantes y eso no lo lleva. Me sé de memoria todo lo que lleva, al menos el mío del 2000. El tuyo es más moderno, pero el esquema de suspensión es el mismo. No tengo ni idea de que puede ser esa pieza. El mío lleva dos piezas pequeñas similares, pero estan a los lados de la pata del amortiguador y son para sujetar el cableado del sensor del abs y el cableado del sensor de aviso de pastilla gastada.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Caximix

Alfista Junior

Teleca2.0 dijo:
Caximix dijo:
Teleca2.0 dijo:
Caximix dijo:
En la primera foto se ve mejor... algo parece un suporte q deberian estar unidas esas 2 piezas? Sera algun sensor?

El cable que está a la izquierda, no tiene ninguna clema o grapa de plástico donde supuestamente fuera alojada en el agujero de la pieza rota?
a65474e47cdfe6f7dadc97c3fdc7dd95.jpg


Sent from my SM-G925F using Tapatalk

La verdad es que no tengo ni la más mínima idea. Pero sí, deberían ir juntas, desde luego...

A ver si algún compi de aquí mira en el suyo y te puede decir.
O si ves uno por la calle agacharte. Y si te ve el dueño, pues ya le dices que a ver si hace el favor de girar la rueda para verlo mejor ;D ;D
Si gracias

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me voy a aventurar, tu coche lleva xenón?

Si es así es el sensor de posición de ese eje, parece el delantero, que regula la altura de los faros de xenón. Si es eso calcula unos 150e entre las pieza y el montaje. Se cambia muy fácil no hace falta ir al taller.
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Viendo el que tengo a la venta la parte de plástico que es la que se rompe en todos, pero además te falta la bieleta que alguien. Te la ha quitado para que no esté ahí colgando. Mira mi post de venta para que te hagas una idea de cómo va
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/venta-de-piezas/sensor-regulacion-faros-de-xenon-delantero-alfa-romeo-156/
 

Caximix

Alfista Junior

Buenisimos vuestros comentarios, por eso me encanta venir a exponer ante vuestras eminencias mis pronlemas con el coche... me cago en todo...Si... el coche lleva xenon, y ahora que veo tu foto tiene que ser claramente eso... pero que puede pasar si no lo llevo? Los faros se regulan igual, eso lo veo yo cada vez que enciendo el coche y conecto las luces...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Igual no se regulan, se mueven pero digamos que eso indica la carga que tiene el coche, si lo cargas pues se regular en mal y o no ves o deslumbrara o se regulará según la posición que tenga en ese momento el brazo de plástico del sensor. Tu ves el movimiento y piensas se mueven pero se regulan como quieren realmente.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto, cuadra esa explicación de Ricatopia, porque yo no tengo esa pieza y efectivamente, no llevo xenón.

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Grana

Alfista Junior

Caximix dijo:
Buenisimos vuestros comentarios, por eso me encanta venir a exponer ante vuestras eminencias mis pronlemas con el coche... me cago en todo...Si... el coche lleva xenon, y ahora que veo tu foto tiene que ser claramente eso... pero que puede pasar si no lo llevo? Los faros se regulan igual, eso lo veo yo cada vez que enciendo el coche y conecto las luces...
No regulan igual.Al arrancar hacen un barrido,pero la regulación que llevas es la que llevaba cuando partió la pieza.
 

Jackierr

Alfista Junior

Yo doy mi opinión, si ves bien cuando enciendes las luces, nadie te echa las largas y te pasa la itv... Lo dejaba tal como está. Si pasa la itv, no deberías de estar deslumbrando a nadie

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
 
Arriba