Qué es esta pieza?

markverin

Alfa 156 1.9 JTD 115 cv
28 Dic 2013
44
0
0
46
Ourense
Buenas, alfistas. Resulta que, el otro día, se desprendió esta pieza del 156:

Yo creo que estaba en la zona del motor, vano motor...
No me parece una pieza importante, ya veis, es un trozo de plástico. Pero no sé de donde ha salido, y agradecería que alguien me dijese donde va. Seguro que no es más que una pijada, pero no sé, me gustaría devolverla a su sitio.
Un saludo

Esa pieza va en el brazo de los limpiaparabrisas, digamos que sirve de apoyo para que la escobilla no se "doble" cuando está en funcionamiento. No tiene mucha utilidad si no es con las escobillas de serie, ya que yo monté otras de la competencia y las tuve que quitar porque lo único que hacía era molestar.

Gracias por las respuestas. Y donde va exactamente? He revisado los brazos de los limpiaparabrisas y no tengo ni idea de donde puede ir ???

Saludos!

creo que solo la tiene la de la izquierda (la del conductor). biene a caer en medio de la escobilla pero esta no "entra" en esa especie de arco, sino que "apolla" en la punta de ese arco (no se yo si me e explicado bien) :-\

lo que yo tengo que decis que puede ser es triangular en forma de "U" y va en la del copi

d2q3 dijo:
creo que solo la tiene la de la izquierda (la del conductor). biene a caer en medio de la escobilla pero esta no "entra" en esa especie de arco, sino que "apolla" en la punta de ese arco (no se yo si me e explicado bien) :-\

Sí te has explicado bien ;)
Pero le he buscado maneras a colocar la pieza esa y no he encontrado ninguna. Igual soy yo algo zoquete ???
Gracias a ti y a los demás por responder.

Sigo sin encontrar manera de poner esa dichosa pieza. Los limpia funcionan igual, más bien es que igual soy un poco maniático con estas cosas. Si falta, ponerlo. Voy a tener que guardar esa pieza y dejarlo por imposible.
Me habría sido más fácil completar un cubo de Rubik ;D

Si no me equivoco te falta una parte de la pieza que es la que la cierra en el hierro plano del brazo del limpia

Enjuik dijo:
Si no me equivoco te falta una parte de la pieza que es la que la cierra en el hierro plano del brazo del limpia

Gracias. Y podrías poner una foto y señalar cuál es la pieza que me puede faltar, y cómo va junto la que yo enseño?
Y digo yo, es necesario este elemento o se puede prescindir de él?
Saludos

Puedes no ponerlo, inlcuso segun el limpia que pongas estorba. Mirare lo de la foto