Qué adaptador OBD Bluetooth usar

Viktor

Alfista Junior

Buenas, necesito borrar unos fallos en las luces de posición y un alineamiento proxi para quitar el parpadeo del cuentakilómetros. Actualmente tengo este adaptador del chinoexpress por 3€ (click) versión v2.1 y no me deja acceder a los módulos de body computer con el AlfaOBD y MultiECUScan.
He estado viendo aquí que se puede solucionar quitando una resistencia R4 de 120 Ohm, pero todavía no lo he abierto.
Por otra parte, también venden unos adaptadores de colores (click) que puentean los pines y dejan acceder a estos módulos.


Habéis probado alguna de estas soluciones o tenéis un cacharrito OBDII que funcione directamente?
 

Realona

Bastión Alfista

Yo tengo un OBD bluetooth de Amazon y va bien, también tengo los adaptadores que los compré por Amazon por 25 euros y train in kkl y los 5 adaptadores, que incluyen los de los más modernos.

Hay varios posts por el foro con fotos y enlaces a los OBD, échale un ojo que seguro que te vale alguno.

Saludos
 

Viktor

Alfista Junior

Ya me ha llegado. Tenía una avería en luces de posición, y aunque la borre me sigue apareciendo. Con el alineamiento proxy he podido arreglar lo del cuentakm parpadeando, pero sigo teniendo el fallo de las luces...
 
Arriba