QUÉ HARÍA YO, SI TUVIESE BILLETES PARA UN PEPINO

ONEO

Alfista Veterano

Hello There!!

Bueno el título parece para forocoches, pero creo que el pensamiento o la idea que llevo mascando desde mi adultez (si es que la tengo) es más seria y profunda:


Creo, a mi parecer, que gastarse un cantidad indecente en un coche de altas prestaciones es inmoral y una estupidez, es inmoral porque gastarse mas de 150000 euros que es lo que cuesta una vivienda de clase obrera decente (Provincia Cadiz, no capital) me parece una burrada. No creo que hoy en día sea necesario o útil cuando por 70k tienes coches muy buenos y potentes y además de parte cuellos, otra cosa es que hagas lo que te salga de los cojones y es lícito, y te des el gusto.
Y estupidez porque nada se devalúa tanto como un coche y más si lo usas, por no hablar de gastos, preocupaciones, y puntos del carnet.

Si yo tuviese pasta no compraría un superdeportivo de calle, me compraría un coche de carreras tipo GT4, un R8 o un GT3 cup usado y un remolque, me daría el gusto de hacer unas tandas al año y ya esta. Por 60k hay Gt3 cup por Europa en buen estado, podrías tener ese "utilitario premiun nuevo, y con esos 150000 tendrías para rato hasta que tu columna vertebral te diga que mejor te pases al radiocontrol.

Buenos solo era eso, es lo que yo haría...
 

Sk8Alfa

Alfista Veterano
Usuario Premium

pues yo me tiraria a por un clasico americano gordo para pasear y disfrutar de su sonido, si tuviese ese dinero. Como bien dices, tener un Ferrari etc es una experiencia unica, pero por calle, salvo que hagas el canelo todo el dia, no vas a disfrutarlo como debieras ( o no deberias). Para eso está el circuito y no creo que la gente normal, aun siendo millonaria, tenga todo el tiempo del mundo para meterse en circuito de manera muy frecuente.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Me compro el camión de Antonio Albacete

Salu2
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

efren-cross

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En resumen: Tienes mentalidad de pobre.

La gente con dinero, o mejor dicho, con dinero de verdad, desde luego que no piensa como tú, y eso les lleva a tomar otras decisiones, como por ejemplo comprar el coche que les gusta sin importarle el dinero, y les puede gustar más por cualquier motivo. Como por ejemplo que cada vez que se monte en él se sienta agradecido por tocar materiables nobles y no plástico, por tener un confort de marcha superior en carretera al resto, por tener más seguridad, más prestaciones, por ser más exclusivo, por ser un diseño que les hace girar la cabeza... En definitiva, por ser mejor coche que lo que tenían antes,y por que puede. Y eso... ni es inmoral, ni indecente, ni estúpido. Las inmoralidades y las indecencias dejémoslas para la iglesia.

Lo estúpido, en este caso, es criticar lo que hacen los demás con su dinero, bajo mi punto de vista.
 
Última edición:

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Hay muchas cosas en la vida que son inmorales...desde un coche, reloj, casa, avión. cuadro....pero es lo que tiene la libertad individual, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera.

Si tuviera el dinero por castigo, mi casa tendría un garaje para guardar mi flota de pepinos y una habitación exclusiva para mi colección de relojes...

Por ejemplo...;):likeit:
 

ONEO

Alfista Veterano

En resumen: Tienes mentalidad de pobre.

La gente con dinero, o mejor dicho, con dinero de verdad, desde luego que no piensa como tú, y eso les lleva a tomar otras decisiones, como por ejemplo comprar el coche que les gusta sin importarle el dinero, y les puede gustar más por cualquier motivo. Como por ejemplo que cada vez que se monte en él se sienta agradecido por tocar materiables nobles y no plástico, por tener un confort de marcha superior en carretera al resto, por tener más seguridad, más prestaciones, por ser más exclusivo, por ser un diseño que les hace girar la cabeza... En definitiva, por ser mejor coche que lo que tenían antes,y por que puede. Y eso... ni es inmoral, ni indecente, ni estúpido. Las inmoralidades y las indecencias dejémoslas para la iglesia.

Lo estúpido, en este caso, es criticar lo que hacen los demás con su dinero, bajo mi punto de vista.
En resumen: no lo has pillado.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Giulia QV.
Porsche 992 GT3 Touring Pack.
Ferrari 812.
BMW 850 CSI e31
BMW M3 e46
BMW M5 e39
BMW M5 e34
Mercedes SL 500 R129
Mercedes E500 W124
Mercedes E55 AMG W211
Mercedes S600 W140
Porsche 993 Turbo
Alfa 147 GTA
Alfa 164
Jaguar XFR
Jaguar F-Type SVR
Jaguar XJR 350

Eso para empezar :jujujajajeje:
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Buff, y me he dejado tantos… un 740i e38 manual, Audi S8 D2, Audi S8 D3, Audi Rs4 B6, Mercedes W126, W116, BMW M3 e36, BMW M Roadster… menudo garaje me iba a hacer.
 

ONEO

Alfista Veterano

Hay muchas cosas en la vida que son inmorales...desde un coche, reloj, casa, avión. cuadro....pero es lo que tiene la libertad individual, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera.

Si tuviera el dinero por castigo, mi casa tendría un garaje para guardar mi flota de pepinos y una habitación exclusiva para mi colección de relojes...

Por ejemplo...;):likeit:

Eso de la libertad individual ya lo dije, que cada uno haga lo que quiera. Es lo que yo haría según mi conciencia y mi sentido de las cosas.:rolleyes:

Al contrario que tú, y aunque tuviese pasta por castigo con un casio gshock me valdría, es más desde que tengo teléfono no uso reloj. Y lo de la flota de coches pues lo dicho, lo veo innecesario, otra cosa si es verdad que es que fuese a modo de inversión pero ya esa burbuja esta a punto de reventar también.
 

Joshsp

Alfista Veterano

Hello There!!

Bueno el título parece para forocoches, pero creo que el pensamiento o la idea que llevo mascando desde mi adultez (si es que la tengo) es más seria y profunda:


Creo, a mi parecer, que gastarse un cantidad indecente en un coche de altas prestaciones es inmoral y una estupidez, es inmoral porque gastarse mas de 150000 euros que es lo que cuesta una vivienda de clase obrera decente (Provincia Cadiz, no capital) me parece una burrada. No creo que hoy en día sea necesario o útil cuando por 70k tienes coches muy buenos y potentes y además de parte cuellos, otra cosa es que hagas lo que te salga de los cojones y es lícito, y te des el gusto.
Y estupidez porque nada se devalúa tanto como un coche y más si lo usas, por no hablar de gastos, preocupaciones, y puntos del carnet.

Si yo tuviese pasta no compraría un superdeportivo de calle, me compraría un coche de carreras tipo GT4, un R8 o un GT3 cup usado y un remolque, me daría el gusto de hacer unas tandas al año y ya esta. Por 60k hay Gt3 cup por Europa en buen estado, podrías tener ese "utilitario premiun nuevo, y con esos 150000 tendrías para rato hasta que tu columna vertebral te diga que mejor te pases al radiocontrol.

Buenos solo era eso, es lo que yo haría...
Yo haría exactamente lo mismo que tú :cool:
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si hay libertad de elección y no es solo un único vehículo, me montaba un buen garaje:

- Seat Malaga Inyection
- Renault 11 Turbo
- Citroen CX GTI Turbo 2
- Opel Vectra 2.0GT 16v
- Mercedes 190 2.5 16v
- Alfa Romeo 164 3.0QV
- Alfa 145 2.0TS QV

Y creo que algo de pasta me sobra para echar gasolina jajajajajaja

Salu2
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En dos palabras:
Dallara Stradale

Y la Giulia para diario
y para tirar del remolque
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo creo que con la Giulia QV a mi me valdría también, un coche con el que puedes ir al circuito y llevar al bebe en la silla de viaje.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

Hay muchas cosas en la vida que son inmorales...desde un coche, reloj, casa, avión. cuadro....pero es lo que tiene la libertad individual, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera.
Imagino que igual de inmoral que yo lleve un iphone de 800 euros, un reloj de 200 eurillos o que me gaste en una cena 80 euros en un restaurante siempre desde el punto de vista de un niño de África que no tiene para comer. Todo es relativo, igual para un millonetis le supone menos esfuerzo gastarse 300.000 en un Ferrari que a mi comprarme un colgante de 50 euros, ya que como he dicho, todo es relativo.

Volviendo al tema, habiendo sido pobre o al menos, humilde...con un Giulia QV cargado hasta arriba si me tocase un euromillón creo que me valdría.
 
Arriba