
Buenas.
He estado leyendo algo sobre el tema del Q4 y la ITV, sin que me despeje del todo mis dudas. Y aunque me quedan mínimo 4 años por delante, es un tema que me despierta curiosidad, ya que el Giulia será mi primer automático.
Me he leído un par de veces el manual del coche bajado de eLum de forma rápida, pero no recuerdo haber leído nada sobre esto.
1. ¿Cómo pasáis la prueba de frenado los que tenéis el Q4? ¿Caja en N y ya está?
No tengo claro si aunque la caja esté en N, ocurre algo a nivel de transmisión al mover sólo un eje.
2. A la hora de subirlo a una grúa, ¿Lo dejáis en N y ya está?
3. ¿En P la caja está bloqueada o libre (haciendo símil con la manual, es como dejar una marcha metida o queda en punto muerto)?
4. Si se avería y se queda una marcha metida, entiendo que hay que poner patines sí o sí, ¿Verdad?
Gracias.
He estado leyendo algo sobre el tema del Q4 y la ITV, sin que me despeje del todo mis dudas. Y aunque me quedan mínimo 4 años por delante, es un tema que me despierta curiosidad, ya que el Giulia será mi primer automático.
Me he leído un par de veces el manual del coche bajado de eLum de forma rápida, pero no recuerdo haber leído nada sobre esto.
1. ¿Cómo pasáis la prueba de frenado los que tenéis el Q4? ¿Caja en N y ya está?
No tengo claro si aunque la caja esté en N, ocurre algo a nivel de transmisión al mover sólo un eje.
2. A la hora de subirlo a una grúa, ¿Lo dejáis en N y ya está?
3. ¿En P la caja está bloqueada o libre (haciendo símil con la manual, es como dejar una marcha metida o queda en punto muerto)?
4. Si se avería y se queda una marcha metida, entiendo que hay que poner patines sí o sí, ¿Verdad?
Gracias.