Q.V del 87 con mucho trabajo por hacer

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Hola a todos, durante unos meses he andado buscando un 33 QV y al no aparecer ninguno se me atravesó un Mercedes 320 CE manual y caí en el pecado... bueno el tema es que había (todavía esta) en wallapop uno en Vizcaya pero al no responderme en 2 meses pensaba que estaria vendido. Me ha llamado estos días su propietario y me dice que sigue en venta. El coche tiene trabajo por delante (embrague, bujías, distribución, algún bollo algo de corrosión etc. etc. , creo que desde 2008 no circula de forma habitual, al menos es la fecha de la última ITV, tengo fotos si alguien esta interesado me puede escribir un privado, el coche esta por la zona de Medina de Pomar en Burgos y su propietario va a estar por allí estos días, de precio me parece que pedía algo razonable, me ha hablado de 600 €, es una pena que vaya al desguace, eso sí el coche para ponerlo en estado de andar al menos 1.000 euros no se lo quita nadie y para que esté bien pues ya ni sé...
Un saludo
 

kjpc

Gran Alfista

Pues sí, una pena y una buena iniciativa la tuya.

Espero que alguien lo pueda acoger, porque un QV es una joya y cada vez hay menos.
 
buenas,

a mi tambien me ha pasado algo parecido con ese coche. pero a diferencia de ti, lo mas seguro es que me lo quede. se que va a costar que arranque y tal, pero bueno, soy consciente de ello. es un capricho que tengo desde crio y si no pasa nada raro, estars pronto en mi garage
 

kjpc

Gran Alfista

Bien hecho, si señor.

Los sueños están para cumplirlos ;-)

Ya nos contarás cómo va la cosa.
 

Suizo

Alfista Consagrado

https://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/alfa-romeo-33-1-5-q-o-1984-205617596.htm
 

eduguineano

Alfa Romeo 164 QV y 33 1.5 TI

Yo hará unos 6 meses fui a ver el 33 Q.O de La Rioja y me fui con la impresión que solo merece la pena si uno quiere solamente un q.o. y no encuentra otro. El coche no estaba muy mal pero necesita mucha pasta, tenía mal un palier, los frenos traseros no funcionaban, tapicería rota y el salpicadero con 4 rajas. El coche arrancaba y circulabaembrague durisimo lo mas flipante el ordenador funcionaba. Amen de dos feos en la pintura... En fin bastantes cosas.
El QV también pregunte por e aunque este no lo he probadol y aunque tenia desperfectos me parece que merece mas la pena prefiero el QV me parece mejor coche.
Yo al final cuando deje de mirar 33 apareció la semana pasada uno y ya lo tengo en casa un 1.5 del 88.
 

kjpc

Gran Alfista

Hay otro Q.O en venta en Madrid. Lleva bastante tiempo, pero pide mucho más por él. Y aparentemente, con buen aspecto.
 
Arriba