Purificadores de aire para tu coche

alfa

Administrador
Miembro del equipo

PURIFICADORES DE AIRE PARA INTERIOR DE VEHÍCULOS

Seguro que más de uno ya lo sabía, pero no está de más dar a conocer estos pequeños dispositivos que, en principio, nos ayudan a tener un aire más limpio en el coche.

Los purificadores de aire para coches son pequeños filtros que generalmente se conectan a la toma de mechero de coche o al USB y que recogen el aire del interior del vehículo filtrándolo y volviendo a sacarlo.
Aunque hoy en día los coches llevan filtros de partículas que impiden la entrada de polvo, humo o elementos alergénicos, el simple hecho de llevar las ventanillas abiertas, fumar dentro de coche, llevar mascotas o productos con polvo pueden convertir a estos aparatitos en interesantes gadgets.
Algunos de ellos tienen funciones múltiples como lo de "ionizar el aire" :nosure: o servir de ambientador.

Vamos a ir poniendo por aquí algunos de ellos.

Purificador BASEUS

H51fbcf865d4649c3878d7fe157eff62ez.jpg
A ver, hay que reconocer que ya la definición que le da el fabricante a su producto es la repera: "Purificador de formaldehído micromolecular en el espacio profundo". ¿Cómo te has quedado? Bueno, vamos a explicarlo brevemente.


Del tamaño de un bote de refresco, está pensado para colocarlo en los reposavasos centrales. En su interior se carga un botecito con una sustancia que ataca a los formaldehídos que van pasando.

Bueno, en la página de Aliexpress dónde se vende detallan todos los procesos, fórmulas y demás y puedes encontrar hasta un vídeo explicativo.
Precio: 33,20€
COMPRAR EN ALIEXPRESS


--------------------------------------------------------------

Purificador Iónico

HTB19_7_QhTpK1RjSZFMq6zG_VXaf.jpg
Aquí tenemos un aparatito que nos permite purificar el aire del interior de nuestro coche eliminando el olor a tabaco, humo, polvo y microorganismos.

Se coloca en la toma del mechero del coche por lo que una de sus ventajas es el reduciod tamaño. Además incluye un adaptador para poder usarlo en un enchufe común.

En Aliexpress cuenta con bastantes valoraciones positivas
Precio: 5,93€
COMPRAR EN ALIEXPRESS



--------------------------------------------------------------
Purificador de Aire Gialh


HTB1Qg5ha5nrK1Rjy1Xcq6yeDVXab.jpg
Aquí tenemos un purificador de aire también con muchas valoraciones positivas. Se trata la 3ª edición de este aparato que cuenta con un filtro de 3 fases, es portátil y silencioso, por lo que además de en el coche podemos usarlo en cualquier sitio.

Como curiosidad podemos decir que se activa con los gestos de la mano y que cuenta con un display digital que aporta información.

Elimina polvo, olores, tapaco y también formaldeídos.
Precio: 40,39€
COMPAR EN ALIEXPRESS

 
Última edición:
Yo soy alergico y con el confinamiento me compre un purificador de aire. Y la verdad que si que este año he notado mejoria. Tambien hay que decir que no es la panacea pero algo se nota.
 

Radulenko

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

No tengo ni idea de si esto es realmente útil o no. Alguien habrá con una buena experiencia digo yo
 
Arriba