Hola, amplio un poco la respuesta para que sea mas clara.
El esclavo del embrague va entre la caja de cambios y el motor, para cambiarlo tienes que sacar la caja de cambios. Lo que si es accesible desde fuera es el purgador, que es donde va conectado el tubo del que hablaba en el mensaje anterior.
El purgado se hace por gravedad, abre el tapon del deposito del liquido de frenos (es el mismo para el embrague), comprueba que tiene liquido en niveles, luego procede a purgar el embrague levantando la presilla metalica que señalan en el video y sacando el tubo un poco hacia fuera (sería hacia la derecha en el video). Tienes que tirar muy poco, tiene una primera posicion para purgar, y si sigues tirando sacas el tubo, ten cuidado. En todo este proceso no deberías apretar el pedal del embrague ni el del freno. Cuando veas que solo sale liquido, cierras todo siguiendo los pasos al revés y listo.
No has dicho el motivo de purgar el circuito, si es porque el pedal de embrague se te hunde y se queda abajo, lo mas normal es que tengas etropeado el esclavo del embrague y tengas que cambiarlo. Lo de purgar sería solo una solución temporal, te volverá a pasar cada vez más a menudo.
Cambiar el esclavo es una pasta, hay que sacar la caja de cambios, si lo haces aprovecha para cambiar embrague y el reten del cigueñal. Lo del reten del cigueñal hazlo si o si, aunque parezca en buen estado.
Por si acaso suena la flauta, revisa los tubos que van del deposito del liquido de frenos a la bomba de embrague (la que va en el pedal), revisa la bomba, el tubo que va de la bomba al dumper del embrague, y el tubo del dumber al purgador. Revisa que no tengan humedad de liquido de frenos. El dumper del embrague sirve para filtrar las vibraciones del embrague al pedal, es una pieza circular que está debajo del soporte de la batería, tiene un tubo de entrada y otro de salida.
Bueno, suerte con la operación y que lo que sea no te salga muy caro.
Saludos.