Purgar embrague 147

Equipo conectado

Zeus7991

Alfista Junior

Hola, estoy cambiando la bomba de freno y ahora al purgar el freno ha cogido presión pero el embrague se ha quedado abajo solo vuelve con la mano, lo he intentado purgar y nada no coge presión, ha salido algo de líquido pero nada, alguien sabe como hacerlo? Antes de esto iba bien el embrague
 

M0ises

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te voy a dar el truco definitivo, yo también pasé por eso.
Búscate una jeringa grande y un trocito de tubo que encaje bien en el tetón del purgador. La mejor forma es meter líquido desde el purgador hacia arriba y no desde el bote e ir pisando.

Metes líquido desde ahí y verás que sube el nivel en el bote, incluso si te dejaste el pedal abajo el pedal subirá y lo mejor es que mientras metes el aceite vas arrastrando el aire hacia el bote.
Sabes cómo funciona el purgador no?
 

Zeus7991

Alfista Junior

Te voy a dar el truco definitivo, yo también pasé por eso.
Búscate una jeringa grande y un trocito de tubo que encaje bien en el tetón del purgador. La mejor forma es meter líquido desde el purgador hacia arriba y no desde el bote e ir pisando.

Metes líquido desde ahí y verás que sube el nivel en el bote, incluso si te dejaste el pedal abajo el pedal subirá y lo mejor es que mientras metes el aceite vas arrastrando el aire hacia el bote.
Sabes cómo funciona el purgador no?
Hola, gracias por la respuesta, pues mira ayer conseguí resucitar el embrague, le metí presión por el depósito del líquido de frenos, abri el purgador y cogió presion, ahora parece k funciona bien, aunque cuando monte todo veremos si entran las marchas, igualmente lo tendré en cuenta para la próxima vez, salu2
 
Arriba