Aunque el hilo es antiguo dejo aquí mi experiencia por si a alguien le resulta útil.
En mi caso se averió la bomba del embrague, y al cambiarla claro tuve que después purgar el circuito. Al principio intenté lo que proponíais en el foro, pero no conseguía que el pedal recuperase fuerza, como he leido que le ha pasado a más de uno, y al final me di cuenta de que era porque el depósito del líquido del embrague estaba vacío!
El depósito es común para frenos y embrague, pero si os fijais bien está compartimentado, de manera que el nivel de líquido de frenos puede estar muy alto y el del embrague vacío completamente. De hecho el indicador de "MAX" corresponde al nivel del liquido de frenos. En mi caso el nivel estaba como 8mm por debajo del indicador del máximo, entonces yo pensaba que habia líquido suficiente. Luego me di cuenta que en la parte trasera del depósito, a la dcha digamos de la etiqueta de "MAX" se observan varias aristas interiores verticales que separan compartimentos, y la más alejada estaba vacía.
Una vez que rellené el depósito hasta arriba todos los compartimentos del depósito se rellenaron, y la maniobra de purga habitual funcionó perfectamente con un par de repeticiones.