Purgadores circuito refrigeración

• Autor Autor cucu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Destacado

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium
12 Feb 2009
1.093
187
67
La pregunta o preguntas son sencillas, dónde puedo comprar los tornillos metálicos para sustituir los purgadores de plástico del sistema de refrigeración de un stelvio, el motor es un 2.0T de 280cv??
La otra duda es cuántos tornillos lleva, dos ( uno de métrica M8 y el otro de M6) o sólo uno (M8)??
No me queda claro, porque en la página de jtd performance únicamente venden el M8 para el gasolina.
El forero Angelu80 ( gracias por la ayuda) me ha dicho que lleva 2. Me lo podéis confirmar?
Gracias.

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Esto ya está más que hablado. Al menos en el hilo de problemas del Giulia. Tienes hasta enlaces de compra.

Son 2 tornillos, uno de 6 y otro de 8, con sus respectivas juntas de viton. Los tienes hasta en AliExpress ya, por unos 20/30€.

• Like
Reacciones: cucu
Esto ya está más que hablado. Al menos en el hilo de problemas del Giulia. Tienes hasta enlaces de compra.

Son 2 tornillos, uno de 6 y otro de 8, con sus respectivas juntas de viton. Los tienes hasta en AliExpress ya, por unos 20/30€.
Imaginé que el tema estaría más que tocado, pero usando el buscador poco encontré.
De AliExpress no me fío mucho, prefiero algo de calidad contrastada ( los de jtd parecen muy bien fabricados).

• Like
Reacciones: nacho
No los he cambiado por que no he tenido el problema

pero guardo los enlaces

• Like
Reacciones: cucu y Lires
En jtd performance es curioso pero al seleccionar stelvio 2.0T solo me ofrece la posibilidad de el M8, en cambio para la giulia 2.0T ofrece el kit M8 y M6.
Hay alguna diferencia entre los circuitos de ambos modelos??

Imaginé que el tema estaría más que tocado, pero usando el buscador poco encontré.
De AliExpress no me fío mucho, prefiero algo de calidad contrastada ( los de jtd parecen muy bien fabricados).

Al final no son más que unos tornillos de aluminio torneados con sus juntas. El torno de un chino es igual de bueno que el de un polaco. En este caso, otras cosas no te digo que no. :jujujajajeje:

Tienes varios enlaces de compra en el hilo de problemas del Giulia. Unos yanquis y otros dos europeos. Yo llevo lo de USA.

En jtd performance es curioso pero al seleccionar stelvio 2.0T solo me ofrece la posibilidad de el M8, en cambio para la giulia 2.0T ofrece el kit M8 y M6.
Hay alguna diferencia entre los circuitos de ambos modelos??

Solo se me ocurre que el Stelvio no lleve purgador en el circuito secundario... Pero no lo sé. Abriendo el capó se ve fácil.

No los he cambiado por que no he tenido el problema

pero guardo los enlaces

Precisamente hay que cambiarlos para no tenerlo... Los de plástico pueden acabar partiendo y te la arman en un momento sin avisar.

• Like
Reacciones: Lires
Thrustmaster Ferrari 488 GT3 - Réplica a tamaño real del volante del Ferrari 488 GT3 para servos Thrustmaster