Purgador embrague

Foreros presentes

JMT1098

Alfista Junior

Un saludo a todos,

Tengo un 147 JTDm 150cv, o se caja de cambios de 6v, el caso es que el pedal del embrague se ha vuelto super blando al principio y duro-normal para ser un alfa al final,

Lo primero que quiero hacer antes de nada es purgar el sistema, pero alguien sabe donde esta el purgador?????

Y otra cosa, el bombín del embrague se encuentra dentro o fuera de la caja de cambios?

Saludos y muchas gracias
 

kdekastro

Oráculo Alfista

el purgador y el bombin se encuentran justo debajo de la vateria, por lo menos en el 156....el purgador va en la aprte trasera del bombin, si no me equivoco...
 

Da-vinci

En Oviedo, Taller mecanico, chapa, repros.....

esta en los 2 modelos en el mismo sitio diferencia entre el bombin interno y externo uno viene en el bombin metalico (externo) y otro en un acople que entra al cambio que es de plastico (interno)
 

JMT1098

Alfista Junior

Buenas,

Pues si, esta debajo de la bateria, deci que ayer lo purge y ahora va perfecto, es una operación senzilla y lo puede hacer uno solo,

Lo digo porque en el taller oficial no te lo purgaran, te cambiaran directamente la bomba

Saludos
 

jonydeoro

Alfista Compulsivo

Buenas,

Pues si, esta debajo de la bateria, deci que ayer lo purge y ahora va perfecto, es una operación senzilla y lo puede hacer uno solo,

Lo digo porque en el taller oficial no te lo purgaran, te cambiaran directamente la bomba

Saludos

Me puedes decir como lo purgastes solo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wesmorlan 26

alfa 156 1.9jtd repro by robertop
Usuario Premium

esta en los 2 modelos en el mismo sitio diferencia entre el bombin interno y externo uno viene en el bombin metalico (externo) y otro en un acople que entra al cambio que es de plastico (interno)
depende de que año sea. el 147 de mi hermana es el 150cv jtdm 2005 y el bombin es exactamente el mismo que el de mi 156 jtd 2004
 
Arriba