Puntos de apoyo elevador

RedKarnage

Alfista Junior

Hola chicos!
Tengo una duda de como apoya la Giulia en un elevador. El coche tiene como unos hueco, que tengo localizados, donde "insertar" un gato (eso me pareció ver ayer en el garaje, a oscuras).
Alguno de vosotros lo ha metido en un elevador? Lo habéis apoyado en esos mismo apoyos?
A ver si alguien me echa un cable
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hola chicos!
Tengo una duda de como apoya la Giulia en un elevador. El coche tiene como unos hueco, que tengo localizados, donde "insertar" un gato (eso me pareció ver ayer en el garaje, a oscuras).
Alguno de vosotros lo ha metido en un elevador? Lo habéis apoyado en esos mismo apoyos?
A ver si alguien me echa un cable
En el libro de instrucciones tienes indicaciones de donde hay que meter gato o elevador, están señalados en las faldillas con una señal rehundidla en el plástico con forma de triángulo invertido, esto te da una idea de cómo se sitúa en cuanto a posición longitudinal, pero no de la posición de profundidad, pero si metes la mano donde señala el triángulo notarás a unos cuantos cms, podrían ser 10 o 15, no sabría decírtelo con seguridad, la zona donde se debe colocar el gato o el elevador, en cualquier caso y por una cuestión de seguridad, te juegas mucho daño si no aciertas, agáchate y míralo con una linterna.
Y ahora la del espionaje de la red…… cuando he leído tu entrada me he fijado en el título, y al mismo tiempo el anuncio que me aparecía en la publicidad en la parte superior…… una empresa de ascensores…… curioso no?

Captura de pantalla.

ABB057BB-61F2-4868-BDE8-0F68BF35608D.md.jpg
 

RedKarnage

Alfista Junior

Curioso sin duda.
Si, los puntos los tengo localizados, pero tiene un hueco como para insertar algo en ellos. Es un soporte rectangular con un hueco circular. El coche se puede apoyar en los soportes rectagulares?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Curioso sin duda.
Si, los puntos los tengo localizados, pero tiene un hueco como para insertar algo en ellos. Es un soporte rectangular con un hueco circular. El coche se puede apoyar en los soportes rectagulares?
Sino me equivoco esos huecos son para elevadores especiales que cuadran con esa firma, de cualquier manera en ese cuadrado que indicas es donde se debe elevar.
Por cierto, no voy a hacer otra captura de pantalla per leyendo esta respuesta tuya me aparece otro anuncio en el que el texto ya no es “ascensores”, sino que es “elevadores”, de estos para escaleras de viviendas…… en fin…. “el gran hermano”, no nos escapamos, el control es impresionante.
 

RedKarnage

Alfista Junior

Genial nacho! Muchísimas gracias por la foto. Al tacto no sabía identificar de que material estaban hechos esos tacos (dudaba incluso si era plástico). Pero vamos... que resistentes son
 
Arriba