Pulsador para apertura maletero

Equipo conectado

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Se que alguno ha instalado un pulsador en el hueco del de la capota eléctrica para poder abrir el maletero sin tener q abrir la guantera, pero no lo localizo.
Puede alguien decirme que pulsador a usado q cuadre con el hueco???
Gracias!!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Entonces quieres abrir el maletero abriendo el cofre de detrás los asientos en vez de abrir la guantera ??

Y eso que gracia tiene ??

Que yo recuerde el único que ideó algo fue Edu Valencia que hizo una modificación para abrir el maletero con el motor en marcha
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

Perdona, a lo mejor no lo he dicho bien, delante de la guantera, en la consola central, justo detrás del mando de los elevalunas, hay un hueco con una tapa, ese hueco es el q quiero aprovechar.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Perdona, a lo mejor no lo he dicho bien, delante de la guantera, en la consola central, justo detrás del mando de los elevalunas, hay un hueco con una tapa, ese hueco es el q quiero aprovechar.
No soy capaz de ubicar el hueco ese , seguro que Fabreta sabe cuál es.
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

No se si podre adjuntar una imagen....es el hueco que he marcado con el círculo naranja

IMG_20201126_145522.md.jpg
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si confundes el mando de los retrovisores con los elevalunas mal vamos .....
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

No hombre, hasta ahí llego. Lo q quiero es poner en esa tapa un mando elevalunas (que ya lo puso un forero) y desde ese mando abrir el maletero.
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No se si podre adjuntar una imagen....es el hueco que he marcado con el círculo naranja

IMG_20201126_145522.md.jpg
Supongo que será tirar cable desde la guantera hasta esa zona, no lo veo demasiado complicado, sería un poco más cómodo pero no me complicaría la vida.
;)
 

Algar33

Alfista Junior
Usuario Premium

La idea es q aprovechando que voy a montar un sistema de cierre a distancia universal, q ya trae las llaves con un pulsador para abrir maletero, cambiar de ubicación el pulsador del coche y además hacerlo funcionar con el coche arrancado.
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Mi consejo es que no cambies el pulsador de sitio, solo ponlo en paralelo al otro, pero no anules el de la guantera.

Y los cables del cierre los tienes en el plafón, donde va el cierre original, ahí llegan el de cierre y apertura de las puertas, y tienes positivo y negativo.

P.D.: Si el cierre original es por radiofrecuencia te acepto la placa del plafon si no la vas a usar, y si tienes la placa de la llave también :D
 

GTV2021

Alfista Junior
Usuario Premium

Y yo buscando como loco la tapa esa maldita XD

¿No la tendrá alguien por aquí no?

Podemos acordar precio.
 
Arriba