Pulsador de freno de mano roto

Foreros presentes

BodyboarderGT

Alfista Junior

Se me ha roto el pulsador cromado del freno de mano, desde luego el plástico del que está hecho no es de la mejor calidad.

Se puede cambiar sólo el pulsador cromado? Cómo lo hago? O por el contrario me toca cambiar toda la palanca?

Gracias.

NBWGwm3.jpg
 

Paco_DVB

Alfista Junior

Si nos dices como te lo has cargado, contestaremos......
Bromas aparte, la palanca es todo un conjunto de piezas, dudo que se pueda cambiar solo el pulsador.
En cuanto a como se desmonta, solo sé que engancha uno o dos cables de acero y su vaina; jamás he desmontado uno

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

mikeline16

Alfista Compulsivo

A mi tambien se me rompio, solo que como no se nota mucho lo deje puesto. Se saca tirando y es un simple embellecedor cromado asi que si se puede cambiar. Lo que no se es donde lo venderan, si fiat vendera solo esa pieza suelta, si tendras imitaciones chinas.... ni idea.
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

mikeline16 dijo:
A mi tambien se me rompio, solo que como no se nota mucho lo deje puesto. Se saca tirando y es un simple embellecedor cromado asi que si se puede cambiar. Lo que no se es donde lo venderan, si fiat vendera solo esa pieza suelta, si tendras imitaciones chinas.... ni idea.
Genial muchas gracias, me daré una vuelta por desguaces porque dudo que vendan sólo el embellecedor... Aunque me imagino que en el desguace también me harán comprar todo el freno de mano.
 

aitor_147 jtdm

LA MECCANICA DELLE EMOZIONI

si se quita solo el boton yo tenia algunos en casa del desguace, exactamente 2 euros te cobran por el boton , pero en el bosillo no veas que barato y ya no tengo porque se los e vendido a algun forero con ese mismo problema :) :)
 

BodyboarderGT

Alfista Junior

aitor_147 jtdm dijo:
si se quita solo el boton yo tenia algunos en casa del desguace, exactamente 2 euros te cobran por el boton , pero en el bosillo no veas que barato y ya no tengo porque se los e vendido a algun forero con ese mismo problema :) :)
Qué pena! Gracias!
 

lalo

Alfista Compulsivo

A mi me pasó lo mismo, la verdad es que el cromado es muy malo o por lo menos no está pensado para estar en una pieza que está siempre en movimiento y rozando con la carcasa... Yo compré una palanca entera por eBay con esa pieza en buen estado para cambiársela.

De esto, hace más de un año... y todavía no la he cambiado! xDD
 
Arriba