pulir llantas

Equipo conectado

gt sport

Alfista Junior

hola a tod@s , queria pulir mis llantas. supongo que las envian a portugal por tema de precio , algien de galicia , que conozca un sitio de fiar , gracias
 

gt sport

Alfista Junior

ni idea macho ... lo unico que se , es que en la mayoria de sitios , se las recojen por ejemplo un lunes y mas tardar se las traen el viernes de tarde ...
 

Raul-GT

Alfista Junior

para pulirlas lo meten en unas cubas con piedras pequeñas de pulir, despues no se si le daran alguna capa de protector o vete a saber.
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

los famosos portugueses y las llantas ;D. Los que pasan por Burgos son realmente buenos, me recogieron 4 bbs de un un g60 y las repararon y pintaron de 10, a 80€ la llanta eso si, pero quedaron de 10

ahora no recuerdo el nombre de la empresa :-\
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Yo creo que hacen lo mismo en todos sitios...en Cartagena pasa el camión los jueves y recogen las llantas (concesionarios, tiendas, etc, etc), se las llevan a Portugal y las traen el siguiente jueves.

El precio suele rondar los 90/100 euros por llanta ;)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

A QUE LLAMAS PULIR LLANTAS? DE ALUMINIO PARA QUE QUEDEN BRILLANTES?

LAS LLANTAS SE METEN DIRECTAMENTE EN ACIDO PARA DEJARLAS EN METAL, DESPUES SE TRABAJAN ESACTAMENTE IGUAL QUE LA CHAPA

LOS PORTUGUESES RECOGEN Y ENTREGA DE SEMANA EN SEMANA, TRABAJAN BIEN Y A PRECIOS BUENOS PERO EN ESPAÑA YA HAY SITIOS QUE TRABAJAN ESACTAMENTE IGUAL
 

Raul-GT

Alfista Junior

Pues decir el nombre de las empresas no? que parece secreto de estado.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

SECRETO PARA NADA...

EN PORTUGAL, CASA DAS JANTES, EN GION ASTURLLANTA, TRABAJAN IGUAL DE BIEN LAS DOS Y COBRAN LO MISMO, ASTURLLANTA TE FACILITA UN JUEGO PARA CIRCULAR MIENTRAS HACEN LAS TUYAS

LUEGO HAY MAS YO E TRABAJADO CON ESTAS DOS Y TODO PERFECTO
 

QuiqueJTD

Pasión y motor como forma de vida

Casa des jantes, esos fueron lo q se llevaron las mias
 
Arriba