Pulido de techo

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Curioso que mantengas el todo riesgo, llega un dia donde te pagan el precio de mercado y te joden vivo.
Un saludo.
 

Realona

Bastión Alfista

Hacéis bien, que con lo cuesta una defensa y cuatro cosas más de un golpe por alcance ya esta más que amortizado.

Saludos
 

javisprint

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

animate que no es dificil!!
yo al mio se lo hice alguna vez y gastamos el mismo color!!
no concibo tener un coche sin seguro a todo riesgo!
saludos
 

aguila203

Alfista Junior

pulirlo a mano no lo va a estropear, con una pulidora y sin experiencia si.
Si quieres pulir a mano te recomiendo CarPro clearcut y el aplicador triple de flexipad, no es por hacer anuncio, pero yo compro en maesaldetailer y muy contento, que pro cierto esos productos solo los tiene el,hay un grupo de telegram por si quieres preguntar las dudas
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Curioso que mantengas el todo riesgo, llega un dia donde te pagan el precio de mercado y te joden vivo.
Un saludo.
Curioso que mantengas el todo riesgo, llega un dia donde te pagan el precio de mercado y te joden vivo.
Un saludo.

Lo he tenido en todos mis coches por si acaso.
Te das cualquier golpe tonto y te cuesta un ojo de la cara si lo tienes a terceros, y ya tienes que andar buscando piezas de desguace y demás, porque cualquier cosa nueva (un faro mismamente) vale un dineral.
 

notodoesdetail

Alfista Junior

pulirlo a mano no lo va a estropear, con una pulidora y sin experiencia si.
Si quieres pulir a mano te recomiendo CarPro clearcut y el aplicador triple de flexipad, no es por hacer anuncio, pero yo compro en maesaldetailer y muy contento, que pro cierto esos productos solo los tiene el,hay un grupo de telegram por si quieres preguntar las dudas
Y Car Care Passion. Y Car Care Europe. Y alguna tienda más

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

pulirlo a mano no lo va a estropear, con una pulidora y sin experiencia si.

Sin considerarme un experto en pulir...... (habré pulido 3/4 coches enteros y 3/4 reparaciones puntuales)...... pongo en duda eso de : con pulidora y sin experiencia lo vas a estropear......
No estoy de acuerdo!!!
Si usas la pulidora con unos conocimientos mínimos (y en internet hay info de sobra para adquirir esos conocimientos y más) y un poco de sentido común, es realmente difícil cargarse nada.
Si haces el burro con una pulidora (estar fijo con una rotativa en un mismo punto durante 5 minutos, por ejemplo).... lo mismo puedes hacer el burro a mano. Por eso no hay diferencia.

Yo habiendo pulido un coche entero..... y considerando que es un TRABAJAZO!!! ( haciéndolo bien, pulido en 3 pasos, meticuloso.... ya echas 5 o 6 horas) No me quiero imaginar hacerlo a mano!!!! Una matada de pelotas....A mi no se me ocurre ni pulir a mano una aleta!!!!

A la hora de pulir, y sobre todo sin experiencia.... más que fijarse en un pulimento (mejor o peor), me fijaría y daría importancia antes a :
Que la superficie a pulir esté impolutamente limpia y bien descontaminada. Si esto no se hace bien, por muy buen pulimento que uses es resultado seguramente no será tan bueno.

Mi humilde opinión.

Saludos
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No me he olvidado de las fotos del techo, eh!
Lo que pasa que ahora mismo estoy hasta arriba de trabajo y al salir de noche del curro no se ve.
A ver si voy a pegarle un fregado y saco alguna
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ayer estuve lavando el coche por la noche, saqué alguna foto pero con la luz de los fluorescentes del parking apenas se ven las manchas. A ver si me podéis orientar un poco.
También me di cuenta al secarlo a mano que se me han quedado marcadas en la carrocería manchas de gotas de las lluvias de la semana pasada . El coche está encerado, y no sé porqué me ha pasado eso

IMG_20190927_155509.md.jpg
 

notodoesdetail

Alfista Junior

Lo primero que haría sería retirar la cera para comprobar el alcance de esas marcas, ver si son por deterioro de ella o están sobre el barniz. Dependiendo del tiempo que lleve y el estado en el que se encuentre un prelavado potente te ayudará. Y si no, un cleanser, un limpiador de pintura.

Para las marcas de agua hoy precisamente me está diciendo un cliente de Carmona (Sevilla) que ha conseguido eliminar las que tiene su coche con el eliminador de residuos minerales Optimum MDR. Y, palabras textuales, lo ha quitado todo muy fácil.
El MDR también te ayudaría a retirar la cera, ya sea aplicado solo o añadiendo al agua de lavado unos 50 ml.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo primero que haría sería retirar la cera para comprobar el alcance de esas marcas, ver si son por deterioro de ella o están sobre el barniz. Dependiendo del tiempo que lleve y el estado en el que se encuentre un prelavado potente te ayudará. Y si no, un cleanser, un limpiador de pintura.

Para las marcas de agua hoy precisamente me está diciendo un cliente de Carmona (Sevilla) que ha conseguido eliminar las que tiene su coche con el eliminador de residuos minerales Optimum MDR. Y, palabras textuales, lo ha quitado todo muy fácil.
El MDR también te ayudaría a retirar la cera, ya sea aplicado solo o añadiendo al agua de lavado unos 50 ml.

Saludos.

Auténtica afición al car care.
Descuentos para alfistas.

Genial, muchas gracias
 
Arriba