Puesta en marcha del Spider color "lima"

acuurqui

Alfista Junior

bueno, lo tengo parado por la llegada de una pequeñaja a la casa, biberon parriba, biberon pabajo...a mediados de mayo tiene que estar andando, que lo tengo que dejar en la calle unos dias, asi que...a buscar un hueco...
(cuando ya estaba montando las correas me di cuenta que estaba 180º girado... y lo deje hasta el dia siguiente, el cual aun no ha llegado... ???)
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Ahhh, el famoso tiempo libre una vez que tienes un niño... Aparte de ser una leyenda, si existiese se usaría para dormir ;D ;D

Enhorabuena por la niña!!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re:puesta en marcha del Spider color "lima"

Ten cuidado con eso! Las 2 primeras "gotas" de la leva de admision deben quedar apuntando hacia atras y las de escape hacia delante.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

acuurqui

Alfista Junior

me ofrecen un motor 32310 creo, es un 2.0 150cv de un 147 del 2001. ¿seria factible cambiarlo por el ar16201?
¿que necesitaria del 147?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

acuurqui dijo:
me ofrecen un motor 32310 creo, es un 2.0 150cv de un 147 del 2001. ¿seria factible cambiarlo por el ar16201?
¿que necesitaria del 147?

Olvídalo , toda la parte eléctrica7electrónica es diferente , así como catalizadores y más cosas , fandango del 11


Salut
 

acuurqui

Alfista Junior

FABRETA turbo dijo:
acuurqui dijo:
me ofrecen un motor 32310 creo, es un 2.0 150cv de un 147 del 2001. ¿seria factible cambiarlo por el ar16201?
¿que necesitaria del 147?

Olvídalo , toda la parte eléctrica7electrónica es diferente , así como catalizadores y más cosas , fandango del 11


Salut
gracias, a ver si me funciona el original bien...
 

rodfire04

Alfista Junior

q ha pasado arranco o no? el mio ya arranco muy bien eran las valvulas q acentaban mal tu como vas acur? cuenta cuenta
 

acuurqui

Alfista Junior

rodfire04 dijo:
q ha pasado arranco o no? el mio ya arranco muy bien eran las valvulas q acentaban mal tu como vas acur? cuenta cuenta

la niña me lo tiene prohibido, ja ja, dice que si me mancho las manos de grasa luego no la puedo dormir..
 

rodfire04

Alfista Junior

jajajaja bueno es cierto eso espero q pronto puedas terminarlo el mio esta bien pero se me dio por pintarlo completo ya q estaba con detalles y pues es largo el proceso con las clases y el trabajo no da mucho tiempo ademas del dinero q hace falta jeje pero falta poco en menos de un mes estare disfrutandolo al 100%
saludos y exitos
 

rodfire04

Alfista Junior

y por cierto como va la nena? ya te acostumbraste a el desvelo o esas noches de llanto y cambio de pañales fue etapa superada jejeje un saludo acur, ojala el proyecto avance pronto el mio ya quedo listo de todo al fin luego de 19 meses en cirugia jajajaja, quedo joya solo con el ruido del variador q al viajar por alla lo compro para traermelo y cambiarlo, saludos hermano felicidades
 

acuurqui

Alfista Junior

rodfire04 dijo:
y por cierto como va la nena? ya te acostumbraste a el desvelo o esas noches de llanto y cambio de pañales fue etapa superada jejeje un saludo acur, ojala el proyecto avance pronto el mio ya quedo listo de todo al fin luego de 19 meses en cirugia jajajaja, quedo joya solo con el ruido del variador q al viajar por alla lo compro para traermelo y cambiarlo, saludos hermano felicidades
je je, esto es un sin-parar, ahora los dientes... ;D ;D ;D
Pero como gracias a nuestros políticos empiezo mis "vacaciones indefinidas", a ver si la semana q viene puedo ir a arrancar la lima, que la tengo sobre caballetes desde hace 1 mes... y quiero soltar la melena (si queda algo en la cabeza, je je) al viento helado del invierno...
 

acuurqui

Alfista Junior

bueno, todo montado, pero no tengo ni idea de si funcionará... ::)
la verdad es que no me gusta como suena en vacio.... :-\
y os cuento porqué en vacío:

¡¡no me llega gasolina!!!!

no consigo saber donde está el fusible de la gasolina, y buscando he encontrado este post:

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-gtv-spider/bomba-gasolina/msg710722/#msg710722

pero no dan la solución, y este forista no parece entrar mucho al foro... :'(



el motor gira, pero no le llega gasolina al motor.

para comprobarlo he sacado los tubos que llegan a la rampa de inyeccion
conectoreslibres.jpg


(esquina superior deecha)

uno entra y otro sale (por ql que entra debería salir la gasolina a presion "barbara"...pero más seco que na...

he mirado el botón ese que hay donde los fusibles, pero parece que está bien... ¿qué puedo mirar?
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

::) ::) ::) Sabes que hay un relé para accionar la bomba de la gasolina ¿no? comprueba a ver si funciona y si le llega la alimentación que le corresponde...

...comentas que en vacío no suena bien, pero no nos dices mucho más... en concreto a que te refieres ;)
 

acuurqui

Alfista Junior

¿donde está es relé? donde el limpiaparabrisas? si es así, cual de todos?

Lo del ruido es que gira pero no va redondo, pero puede que sea mi imaginacion... cuando arranque se verá...
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

En el compartimento del motor, a la izquierda del líquido de frenos tienes unos relés debajo de una tapa negra... es el tercero contando de izquierda a derecha ;)

¿Has conectado al coche el FES?
 

acuurqui

Alfista Junior

eduVALENCIA dijo:
En el compartimento del motor, a la izquierda del líquido de frenos tienes unos relés debajo de una tapa negra... es el tercero contando de izquierda a derecha ;)

¿Has conectado al coche el FES?

gracias.
FES??? eso es para los adelantados....
cuando arranque y ande empezaremos con las nuevas tecnologias.. ;D
De todos modos el mio es un fase1, que lleva cada conector por su lado creo.
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Igualito que el mio pero con un color más chillón ;D ;D ;)


::) ::) ::)es posible que las nuevas tecnologías te ayuden a arrancarlo ;)
 
Arriba