Puesta en marcha del Spider color "lima"

Foreros presentes

Junior45

Italian Style

Por referencias te puedo decir que no son las mismas la del 1.4 del 145 es 60628139
Y la del Spider 2.0 y 145 2.0 y con lo cual diria de cualquier TwinSpark 2.0 es 60627873
Espero que te halla valido la ayuda :D pero no tengo un 2.0 para confirmarte el tamaño de ella pero la del 1.4 si quieres la mido y te digo para saber si la que tienes es del 1.4 seguro. Saludos
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Te mido la del QV mañana que es exactamente el mismo motor.

Por cierto...usaste la peor varilla...el 1400 es el TS que no comparte carter con el resto.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

CampaTI

Biforero

Yo tengo una varilla ok de un 1.8 TS :D
 

rodfire04

Alfista Junior

hermano logre los bloqueos del ts 2.0 me los dieron en un formato 3d los simplifique a word y los tengo para q los hagas en madera pór si no los tienes asi colocas a punto la distribucion, mi problema era parecido al tuyo pero fue la distribucion la leva de escape estaba un poco pasada y por eso fallaba todavia me falta colocarlo bien a punto pues solo tenia a mano el bloqueo de escape saludos esta en word solo que imprimas y ya mandame al privado tu correo y te lo hago llegar
 

CampaTI

Biforero

Y solo se los mandas a el? ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Lo siento, llevo 2 dias intentando subir las fotos y nada...

de punta a punta tiene 56cm y mm y de donde hace tope en el hueco hasta la punta de la varilla 53cm y mm.

Por el precio que tienen los utiles, realmente..vale la pena hacerlos??? cuidado con eso que si no se copia bien, estamos en las mismas.
 

acuurqui

Alfista Junior

gracias a todos, en cuanto vaya a donde el coche lo mido, pero hace un frio.... ::)
Los bloqueadores los tengo, lo qeu no tengo es tiempo, pero muchisimas gracias.
Esto parace que tarda más que si aun lo tuviera campaTI ;D .... pero todo llegará... ;)
 

CampaTI

Biforero

Buscando informacion eh?¿?¿? ;D ;D ;D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Campa, dame el truco para cerrar el variador que tengo un huevo en la palma de la mano de estar peleando. Ya lei todos los post tuyos y de Fernan del variador, pero no logro meterlo!!! y eso que se me dan bien esas cosas!!! ;D

Ayer por la noche casi pido un variador nuevo, asi que imaginate la desesperacion....Lo tengo que armar de hoy al domingo para hacer todo el cambio el lunes.

Gracias!
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re:puesta en marcha del Spider color "lima"

Nada, ya guardando todo. Se me dio por volver a intentar y lo cerre al 3er intento. Llevó dias de a ratos con cientos de intentos. Cuesta un egg xD.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

CampaTI

Biforero

Fer......a mi me paso lo mismo que a ti...........quinientos intentos,lo deje,y al dia siguiente q la primera

Me alegro.......por cierto.......como vas? :D
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

Re:puesta en marcha del Spider color "lima"

Cambio la distri el lunes, que no curro.
Mañana y pasado me tomaré los ratos libres para mi que en un par de hs por dia, 3 dias fueron. Ya deje todo listo. Más rapido de Lo que pensaba.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

CampaTI

Biforero

Que hable Acuurqui ;D
 
Arriba