Pues ya está decidido !!

No, se paga el 19% de iva en Alemania. Aqui no se paga.
Pero si tienes que pagar el iva de los servicios.
Entonces, aquí sólo pagas el impuesto de matriculación, 2900€ pavos en este caso, no?
Poco me parece.

• Like
Reacciones: RomeobadGT
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio disponible en Aliexpress
Y te sale a cuenta?? Yo he estado mirando Stelvio QV pero la diferencia de precio se lo come principalmente la matriculación que supone un 15% aprox. Yo lo que mire que un QV de 40.000 termina en más de 50.000, que es el precio que tienen en España con esos años y km.

Trae cuenta en seminuevos e incluso nuevos. Pagando todo aún sale bastante más barato en España. Sobre todo si vas a versiones báse, sin los Sparco ni los akra.

¿que es un ppf?
Paint Protection Film.... aunque esté en inglés creo que se entiende bien :)

Por cierto ese Competizione blanco mate... GUAPISIMO... y muy original, si lo vemos por ahí no habrá duda de que es el tuyo. A disfrutarlo !!!

• Like
Reacciones: Gorka28
Entonces, aquí sólo pagas el impuesto de matriculación, 2900€ pavos en este caso, no?
Poco me parece.

Al comprar un coche en Alemania para importar a España,
pagarás el IVA alemán (19%) si eres particular, o podrás comprarlo sin IVA (neto) si eres empresa/autónomo en el ROI. Al matricularlo en España, se aplica el IVA español del 21%, siendo necesario regularizar la diferencia o gestionar la devolución de la fianza

• Like
Muy bonito y bien de precio.

Enhorabuena!! Disfrutalo.
Hace unos meses también traje el mio de Alemania, aquí hay muy poquita oferta.

Enhorabuena!! Disfrutalo.
Hace unos meses también traje el mio de Alemania, aquí hay muy poquita oferta.
Aquí no hay nada, mucho tercer y cuarto dueño o más,importados y leñazos reacondicionados, lo bueno está caro. Por ahí salen cosas pero mucho renting hay que tener cuidado.

• Like
Al final el precio en origen para el Competizione Moonlight Gray Matte, de finales de 2023, 27.000km, con techo, fue de 37k en origen.
A eso hay que sumar 6.500 de gastos de transporte, gestión, impuestos, etc...
Total 43.500
Aparte de que no encontré ningún Competizione nacional, los Veloce parecidos estaban por encima de ese precio.

Ver el archivo adjunto 22574Ver el archivo adjunto 22575Ver el archivo adjunto 22577
Muy lindo. Y ese color es muy guapo.
Disfrútalo compañero :D :likeit:

Aquí no hay nada, mucho tercer y cuarto dueño o más,importados y leñazos reacondicionados, lo bueno está caro. Por ahí salen cosas pero mucho renting hay que tener cuidado.
Bueno, con paciencia a veces salen cosas. A mi me salio hace 5 meses por algo menos de 37 (iva desgravable incluido que para mi era significativo porque me quito la mitad del IVA), nacional, un dueño anterior, del 22 y con 45000Km. Veloce 280cv en muy muy buen estado, reestreno prácticamente. Pero es cierto que el resto que habia en ese momento a la venta, los equiparables estaban mucho más caros.

Siento discrepar de importaciones especialmente de Alemania que últimamente ya he subido varias veces con amigos y me he vuelto a bajar con las manos vacías yo en dos ocasiones y mis amigos en cuatro más todos con los kilómetros bajados muy bien hechos y luego en otros ocultando golpes con importancia también muy bien reparados espero que tú no tengas esa mala suerte y el tuyo esté perfecto en todas condiciones de todas maneras simplemente una pregunta no pusiste tú un post que preguntabas donde poner un localizador en el coche y de repente ha desaparecido me resulta raro pero bueno espero que haya seguido mi consejo y ellas dejado de publicar cosas que están a la vista de todos un saludo y disfrútalo espero que todo de ese coche te vaya muy bien.

• Like
Reacciones: BlueAlfa
Siento discrepar de importaciones especialmente de Alemania que últimamente ya he subido varias veces con amigos y me he vuelto a bajar con las manos vacías yo en dos ocasiones y mis amigos en cuatro más todos con los kilómetros bajados muy bien hechos y luego en otros ocultando golpes con importancia también muy bien reparados espero que tú no tengas esa mala suerte y el tuyo esté perfecto en todas condiciones de todas maneras simplemente una pregunta no pusiste tú un post que preguntabas donde poner un localizador en el coche y de repente ha desaparecido me resulta raro pero bueno espero que haya seguido mi consejo y ellas dejado de publicar cosas que están a la vista de todos un saludo y disfrútalo espero que todo de ese coche te vaya muy bien.
No es fácil, los chollos vuelan, fue algo que me sorprendió, la cantidad de coches que se venden en menos de 24h y claro, sin ver, no compró. O tienes alguien allí que te lo pueda ir a ver rápido o no hay forma. Otra opción a barajar es comprarlo en Spoticar, pertenece a Stellantis y os dan garantía "premium" a nivel europeo.

Recomendado en Alfistas. Protege el motor de ti Alfa Romeo: reduce fricción, lo mantiene limpio y optimiza el consumo de combustible. Disponible en Amazon.