Pues se sigue diciendo que nuestra marca no es fiable...

Foreros presentes

DJPere

Pon un Alfa en tu vida.

http://www.bolsamania.com/kmph/las-10-marcas-de-coches-mas-fiables-segun-la-ocu/
 

uveseis

Alfista Veterano

DJPere dijo:
http://www.bolsamania.com/kmph/las-10-marcas-de-coches-mas-fiables-segun-la-ocu/

pues para algunos debe seguir siendo cierto.
 

spidero

Alfista Consagrado

Pues de fiabilidad mecánica y esas cosas no sabría decir, puesto que es mi primer Alfa y se está comportando como un jabato, a pesar de sus casi 17 añitos.

Lo que pasa es que no sé cómo calificar en cuanto a fiabilidad a una marca que me dice que mi coche es viejo y ya no hay recambios para semejante zarrio.

Si algún día tengo que meter el coche en garaje y dejarlo una temporada en dique seco por avería, desde luego que no culparé al coche.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo ya no doy importancia a las sandeces que dicen acerca de la fiabilidad. Lo más cachondo es que el que lo dice, por lo general no ha tenido un Alfa en su puñetera vida, pero hablar es gratis.
El mío con 306.000 km va como un cañón de bien, le funciona todo todito, todo.

En el tema de recambios te doy la razón, compi. Es de vergüenza, pero vamos, que en Audi es más o menos igual. Buscando se siguen encontrando recambios aunque la marca no nos de su soporte. Ya sé que mal de muchos es consuelo de tontos, pero es lo que hay.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Es curioso que los alemanes estan bastante relegados ente los 10 primeros, cuando deberian estar en el primero puesto segun se vende por ahi.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

nerometalico

Alfista Consagrado

en eso de la fiabilidad no entra el engaño masivo de VW-Audi-Seat, ¿no?
Descubrir que tu coche consume más y tiene menos caballos, no es fiabilidad, no.
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

Bueno, este es el tipico hilo ciclico que aparece cada X tiempo, en que algunos cuentan que su Alfa nunca se ha roto y que ve mas BMW´s o VAG en gruas durante paginas y paginas..................


Ya cansa........

Este estudio viene por parte de ADAC, y cuenta las marcas de coches que han recogido las gruas en carretera en Alemania durante el año pasado. No es un estudio que se pueda considerar de ninguna forma seria, ya que sus datos no pueden analizarse de tal manera para extrapolaros y decidir que marca es mas o menos fiable.



Saludos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No sé, yo partiendo de la base que en más de 22 años de tener carnet, desde el A1 que me saque con 16 y más de 15 vehículos diferentes que he disfrutado, jamás, y jamás es nunca, he llamado a una asistencia y mira que menos de 3000 km mensuales no me caen...Por algo será, digo yo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Lo de las marcas mas o menos fiables depende de quien saque la estadistica. Se puede ver que donde una marca es mas fiable en un estudio, en otro distinto o revista aparece todo lo contrario.
Aquí tenemos uno de la OCU, que como siempre defiende a los mismos, pero...... ¿como vas morder la mano que le da de comer?

http://noticias.coches.com/informes/marcas-coches-mas-fiables-europa-ocu/198528

Pasa lo mismo con las emisiones. Ahora salio el escándalo VW, pues ya que VW no puede adaptar sus coches a la nueva normativa, aumentamos el nivel de mg/km y el nivel de NOX y adaptamos la normativa a VW. Todo son intereses.... :-\

http://www.motor.es/noticias/europa-futuro-diesel-201625777.html


Un saludo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

moreno100 dijo:
No sé, yo partiendo de la base que en más de 22 años de tener carnet, desde el A1 que me saque con 16 y más de 15 vehículos diferentes que he disfrutado, jamás, y jamás es nunca, he llamado a una asistencia y mira que menos de 3000 km mensuales no me caen...Por algo será, digo yo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Pues será que has tenido bastante suerte ;D ;D....(ya no entro en marcas).
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

scipio dijo:
moreno100 dijo:
No sé, yo partiendo de la base que en más de 22 años de tener carnet, desde el A1 que me saque con 16 y más de 15 vehículos diferentes que he disfrutado, jamás, y jamás es nunca, he llamado a una asistencia y mira que menos de 3000 km mensuales no me caen...Por algo será, digo yo.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I

Pues será que has tenido bastante suerte ;D ;D....(ya no entro en marcas).
Jejeje puede ser!, pero sólo suerte no creo que sea. Será una combinación entre suerte y tener los vehículos bien mantenidos y no estirar y esperar a romper para sustituir (que no quiero decir cambiar por cambiar).
Marcas he tenido de todo un poco, Derbi, Honda, Yamaha, Peugeot, Opel, Renault, VW, Audi (cuatro) y Alfa. De todos estos, el Peugeot 205 GTI y el primer Audi Coupé 20V que tuve, los más toca huevos, pero jamás me han dejado tirado.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Hispano

Alfista Veterano

Yo sólo viendo la de marcas que montan motores FIAT, a contar, Opel, Saab, Ford, PSA, Suzuki ... la tecnologia common rail inventada por FIAT e implantada a todas las marcas y lo duras que son las IVECO y la cantidad de vehiculos comerciales FIAT que hay no se por que os molestais tan siquiera en debatir el tema...

Si la gente quiere tirar el dinero comprando alemanes pues mejor para ellos, ojalá FCA triunfe en América y se olvide de Europa, solamente queden Alfas para los cuatro gatos que los sabemos apreciar.

Un saludo,
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Exacto, Hispano. Ya está el tema muy trillado, compi.

Saluti.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Justo esta mañana en la M45 un golf cabrio TSI subiendo a una grua jajaj me he acordado de este post jajajaja.

Enviado desde mi HTC Desire 510 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Habia un estudio donde se proclamaba como peores coches a los que visitaban más el taller, asín, simplemente, con un par de cohones, por esa regla de tres y claro salian los italianos.
Coche entra en el taller y ya le hemos crucificado.
Es decir yo puedo tener una mierda de dacia por que no tengo un puto duro, y no puedo comprar nada más barato y nuevo, no le paso revisiones, no le cambio aceite en 30.000 kms, voy con las bombillas fundidas, voy con los neumaticos en los alambres, y tengo el coche más fiable del mundo por que no he entrado en el taller en 4 años.
En cambio entro a poner aire en las ruedas a mi alfa, a cambiar una bombilla, a cambiar aceite y filtros, a cambiar ruedas y tengo un coche menos fiable que un preservativo de septima p...a ::) ::) ::) ::) ::)
Pues esto va así.
Pero si por la cantidad infinita de alfas que hay en nuestras calles y las veces que entramos en el taller en comparación a los vw golf por ejemplo, o renaus ya tampoco me cuadra nada.
 

GERAR

Bastión Alfista

Este tipo de post, sin sentido desde mi punto de vida pero con respeto a quien los proclama, son los que prosiguen fomentado historias fundadas o no del pasado más que el tipo de encuentas en si.
 

THUN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Y que las rubias son tontas... ;D
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

GERAR dijo:
Este tipo de post, sin sentido desde mi punto de vida pero con respeto a quien los proclama, son los que prosiguen fomentado historias fundadas o no del pasado más que el tipo de encuentas en si.


Totalmente de acuerdo, post repetitivos que aparecen cada X tiempo y que no llevan a ninguna parte.

Y para muestra un boton. MI ex-147 en grua

3342mx3.jpg


Mi ex-GTI en grua.

a1mwhw.jpg



Son los dos igual de malos? o igual de buenos?

Saludos ;D
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

147ozracing dijo:
GERAR dijo:
Este tipo de post, sin sentido desde mi punto de vida pero con respeto a quien los proclama, son los que prosiguen fomentado historias fundadas o no del pasado más que el tipo de encuentas en si.


Totalmente de acuerdo, post repetitivos que aparecen cada X tiempo y que no llevan a ninguna parte.

Y para muestra un boton. MI ex-147 en grua


3342mx3.jpg


Mi ex-GTI en grua.

a1mwhw.jpg



Son los dos igual de malos? o igual de buenos?

Saludos ;D

Bahhhh, yo creo que son las manos..................... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba