.....Pues me quedo a mi pequeñin

Hola queridos Alfistas, despues de pensarlo y estar a punto de vender mi 147... ayer bajé al garaje a encenderlo pues lleva parado más de 2 meses (desde que llegó el Stelvio), y le mandé unas fotos a un chico interesado en comprarmelo, así que queria saber si al menos encendia el pobre.
Encendió al momento, lo dejé un rato y me bajé...
Buffff!!! me quedé mirandolo........con su sonido suave y perfecto de motor, brillante Rosso Alfa, bonito como el primer día que lo vi en la calle, me enamoré y como necesitaba un coche en ese momento, no me lo pensé...
Y claro, me dió la llorera pensando en dejarlo marchar...ya me veis como una Magdalena..:cry::cry::cry::cry::cry:
No sólo soy Alfista, es que tengo sentimientos hacia los coches, forman parte de mi familia, ya me pasaba de pequeñita con los de mi padre (del que he heredado esta fantástica pasión).
Este maravilloso 147 que jamás me ha dejado tirada y con él he vivido momentos de alegria, tristeza...en fin...que hay mucho valor sentimental. Está mimado y bien cuidado desde el primer día.
Pues para no sufrir más por pensar en qué manos podria terminar , como podrian tratarlo y como acabaria sus días sin mi, decidi quedarmelo. Le voy a arreglar 4 chorraditas, lo voy a dejar impecable y conmigo se queda. El Stelvio es muy moderno, muy comodo, es una preciosidad y una joya, pero como me encanta conducir, tambien me gusta pisar un embrague de vez en cuando y cambiar yo de marcha.
Bueno, no os lio más, sólo quería compartir esto con vosotros que sé que os gustará saberlo y me comprendéis perfectamente pues compartimos la misma maravillosa locura por estos coches (y otros).
Os quiero mandar un abrazo grande a todos y de paso agradeceros siempre vuestras respuestas, unas simpáticas, otras técnicas, aclaratorias de dudas que me surjen. Desde luego aqui hay gente que entiende un montón de coches, da gusto leeros.
Y muchas gracias por haberme aceptado en este grupo.
Carolina

Nada, queria subiros unas fotos pero no sé porque no me deja. Otras veces sí he podido.
He mandado un mensaje al Administrador para preguntarle si puede darme registro en ForoPic y si consigo ya os enseñaré a mi peque.

• Like
Reacciones: ratm y goyomix
Goodyear Tratamiento Anticristalizante de la Urea para Sistemas AdBlue recomendado en el foro.
Pues has hecho bien ❤️
A disfrutar de vez en cuando ese 147

• Like
Reacciones: Carolinacl
enorabuena por esa decisión, es verdad que los que sentimos los coches como más que coches pues nos pasa que nos es casi imposible desacernos de ellos y más si van a otras manos porque nosotros nos molestamos en mimarlos. Sigue disfrutando de ese 147 me alegro mucho

• Like
Buena decisión. Me pasa lo mismo exactamente con mi GT 1.9 a pesar de tener también el GT 3.2 que vino después...❤️❤️❤️

• Like
Reacciones: trichesd y Carolinacl
A mí me pasó lo mismo, has tomado una buena decision.
Hace un año y pico me compré un Giulia Veloce 280 y a la hora de entregar mi GT al concesionario me lo pensé y al final me lo quedé. Y que quieres que te diga, tan feliz, después del cariño y cuidado que he tenido con él se merece estar en buenas manos. Así que conduzco los dos, mitad/mitad. El Giulia es una pasada, pero el GT que lo tengo super cuidado y está reprogramado + autoblocante + eibaich/bilstein, etc... es súper divertido.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

• Like
A mí me pasó lo mismo, has tomado una buena decision.
Hace un año y pico me compré un Giulia Veloce 280 y a la hora de entregar mi GT al concesionario me lo pensé y al final me lo quedé. Y que quieres que te diga, tan feliz, después del cariño y cuidado que he tenido con él se merece estar en buenas manos. Así que conduzco los dos, mitad/mitad. El Giulia es una pasada, pero el GT que lo tengo super cuidado y está reprogramado + autoblocante + eibaich/bilstein, etc... es súper divertido.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk
Jajajaja!!!! qué bien!! me alegra mucho tu decisión y saber que has hecho como yo. Y el GT es otro que a dia de hoy sigue siendo precioso.
Además, viendo lo que están fabricando ahora, hay que conservar lo que tenemos......

• Like
Reacciones: trichesd y Auxerre
22 años y 200mil km llevo con mi 147 1.6 TS 120cv, media vida. Y cada día me gusta más subirme a él. Veo esos relojes, ese interior, ese sonido y lo comparo con las tablets y con esos motores pudretech automáticos y creo que lo voy a estar arreglando muchos años mas.

22 años y 200mil km llevo con mi 147 1.6 TS 120cv, media vida. Y cada día me gusta más subirme a él. Veo esos relojes, ese interior, ese sonido y lo comparo con las tablets y con esos motores pudretech automáticos y creo que lo voy a estar arreglando muchos años mas.
21 años cumplirá el mio (105cv) el 17 de agosto y 151.000 kms. Y lo que tú dices, es que es precioso por dentro y por fuera. El sonido es fantástico. Yo estoy contenta con mi decisión. Lo utilizaré de vez en cuando y seguirá estando bien conmigo.

Hola queridos Alfistas, despues de pensarlo y estar a punto de vender mi 147... ayer bajé al garaje a encenderlo pues lleva parado más de 2 meses (desde que llegó el Stelvio), y le mandé unas fotos a un chico interesado en comprarmelo, así que queria saber si al menos encendia el pobre.
Encendió al momento, lo dejé un rato y me bajé...
Buffff!!! me quedé mirandolo........con su sonido suave y perfecto de motor, brillante Rosso Alfa, bonito como el primer día que lo vi en la calle, me enamoré y como necesitaba un coche en ese momento, no me lo pensé...
Y claro, me dió la llorera pensando en dejarlo marchar...ya me veis como una Magdalena..:cry::cry::cry::cry::cry:
No sólo soy Alfista, es que tengo sentimientos hacia los coches, forman parte de mi familia, ya me pasaba de pequeñita con los de mi padre (del que he heredado esta fantástica pasión).
Este maravilloso 147 que jamás me ha dejado tirada y con él he vivido momentos de alegria, tristeza...en fin...que hay mucho valor sentimental. Está mimado y bien cuidado desde el primer día.
Pues para no sufrir más por pensar en qué manos podria terminar , como podrian tratarlo y como acabaria sus días sin mi, decidi quedarmelo. Le voy a arreglar 4 chorraditas, lo voy a dejar impecable y conmigo se queda. El Stelvio es muy moderno, muy comodo, es una preciosidad y una joya, pero como me encanta conducir, tambien me gusta pisar un embrague de vez en cuando y cambiar yo de marcha.
Bueno, no os lio más, sólo quería compartir esto con vosotros que sé que os gustará saberlo y me comprendéis perfectamente pues compartimos la misma maravillosa locura por estos coches (y otros).
Os quiero mandar un abrazo grande a todos y de paso agradeceros siempre vuestras respuestas, unas simpáticas, otras técnicas, aclaratorias de dudas que me surjen. Desde luego aqui hay gente que entiende un montón de coches, da gusto leeros.
Y muchas gracias por haberme aceptado en este grupo.
Carolina

Como os entiendo , así es ... las experiencias, lo que vives junto al coche forma parte de un@.

Yo con mi ex 147 estaba contento (Limited Edition del 2005) fue mi primer coche nuevo, hicimos viajes , lo llevamos a nuestra boda , al bautizo del niño ...las primeras concentraciones gallegas , el día a día... las pequeñas mejoras que le iba haciendo , los bricos , (cuadro con ordenador , leds, pedales , etc , etc...)

Así casi 10 años a sus mandos , pero... conocí al Busso 3.2 V6 (lo probé varias veces en la variante 147 GTA) y me enamoré, ya me gustaba el GT ...y , esas dos bellezas en una (motor y carrocería) tenían que ser mías, quería mucho a mí 147 pero sabía que debía desprenderme de él para llegar a mi objetivo. (estaba trabajando a jornada reducida, mi hijo tenía 2 años y no me lo podía quedar)

Así que lo vendí para poder comprar el GT V6 que tengo , y de esto van otros 10 años el próximo mes.

Imaginaros la de material fotográfico que tengo (soy de hacer muchas fotos) y me encantaría poder tenerlo , pero ... Tuve que elegir .

Hace 3 años casi , me compré un MiTo para diario y seguro que si se hubiera cruzado en mi camino lo volvería a tener .

Pasó ya por 3 manos desde que lo vendí en 2015, sé que anda por Coruña.... en semana santa subiremos a "tomar apuntes" para la próxima concentración.

Siempre es "traumático" (en cierto sentido) tener que vender uno de tus coches cuando los cuidas como si fuera parte de tí y les coges tanto apego.

PD: disculpar el tostón;)

Última edición:
Has hecho bien, el stelvio no tiene nada que ver obviamente pero si te digo que con la Giulia es ir sobre raíles en cualquier situación, hay que buscar cosas , y con el 47 sin ayudas solo Abs es muy muy divertido , esa dirección , hacerlo deslizar un kart

• Like
Como os entiendo , así es ... las experiencias, lo que vives junto al coche forma parte de un@.

Yo con mi ex 147 estaba contento (Limited Edition del 2005) fue mi primer coche nuevo, hicimos viajes , lo llevamos a nuestra boda , al bautizo del niño ...las primeras concentraciones gallegas , el día a día... las pequeñas mejoras que le iba haciendo (cuadro con ordenador , leds, pedales , etc , etc...)

Así casi 10 años a sus mandos , pero... conocí al Busso 3.2 V6 (lo probé varias veces en la variante 147 GTA) y me enamoré, ya me gustaba el GT ...y , esas dos bellezas en una (motor y carrocería) tenían que ser mías, quería mucho a mí 147 pero sabía que debía desprenderme de él para llegar a mi objetivo. (estaba trabajando a jornada reducida, mi hijo tenía 2 años y me lo podía quedar)

Así que lo vendí para poder comprar el GT V6 que tengo , y de esto van otros 10 años el próximo mes.

Imaginaros la de material fotográfico, (soy de hacer muchas fotos) y me encantaría poder tenerlo , pero ... Tuve que elegir .

Hace 3 años casi , me compré un MiTo para diario y seguro que si se hubiera cruzado en mi camino lo volvería a tener .

Pasó ya por 3 manos desde que lo vendí en 2015, sé que andar por Coruña....

Siempre es "traumático" (en cierto sentido) tener que vender uno de tus coches

PD: disculpar el tostón;)
No es tostón para nada. Es una preciosa historia y tu cariño hacia los coches. Gracias por compartirla con nosotros. Es muy bonito tener cariño hacia los coches y poder contarlo a gente que te comprende.

Has hecho bien, el stelvio no tiene nada que ver obviamente pero si te digo que con la Giulia es ir sobre raíles en cualquier situación, hay que buscar cosas , y con el 47 sin ayudas solo Abs es muy muy divertido , esa dirección , hacerlo deslizar un kart
El Stelvio es alucinante la estabilidad qe tiene para ser un grandullón así, conducirlo es enamorarse. El 147 no tiene nada que ver pero es fantástico conducirlo, silencioso....
La Giulia nunca la probé pero tiene que ser una maravilla.
Yo es que nunca pude dedicarme a hacer trompos con mi coche o conducciones de ese tipo porque sufro por el coche... Imposible

• Like
Reacciones: trichesd y katxap
El Stelvio es alucinante la estabilidad qe tiene para ser un grandullón así, conducirlo es enamorarse. El 147 no tiene nada que ver pero es fantástico conducirlo, silencioso....
La Giulia nunca la probé pero tiene que ser una maravilla.
Yo es que nunca pude dedicarme a hacer trompos con mi coche o conducciones de ese tipo porque sufro por el coche... Imposible
No se trata de hacer fast & furious en las carreteras, simplemente disfrutar como en una pista de baile con una buena pareja que se deje llevar , soltar y vuelva suavemente.

• Like
No se trata de hacer fast & furious en las carreteras, simplemente disfrutar como en una pista de baile con una buena pareja que se deje llevar , soltar y vuelva suavemente.
Es bonito verlo, por ejemplo en nieve vi un video de un Stelvio y era como dices, como un baile, pero yo nunca pude ponerlo en practica porque te digo, sufro.

Enhorabuena por la decisión, no es difícil de entender y menos para los apasionados que pululamos por este foro. El mío es un T.S.120 comprado nuevo en 2002 con 160.000 km. y aunque hay otros dos en casa, me sigue gustando conducirlo y mirarlo aparcado con su belleza atemporal. Por supuesto, no se vende y me acompañará hasta el fin. Ya le tiene echado el ojo mi hija, que este año se sacará el carnet. :eek::jujujajajeje:

• Like
Me alegro muchísimo!!!!!

Salu2

• Like
Enhorabuena por la decisión, no es difícil de entender y menos para los apasionados que pululamos por este foro. El mío es un T.S.120 comprado nuevo en 2002 con 160.000 km. y aunque hay otros dos en casa, me sigue gustando conducirlo y mirarlo aparcado con su belleza atemporal. Por supuesto, no se vende y me acompañará hasta el fin. Ya le tiene echado el ojo mi hija, que este año se sacará el carnet. :eek::jujujajajeje:
Ay!! como me gusta saber que hay gente asi por el mundo. Pues felicidades por ser como eres. Y tu hija que lo cuide, seguro que sí...Yo heredé de mi padre la pasión por los coches y estoy muy orgullosa. Un abrazo amigo.

Pistola de Impacto con batería, recomendada para trabajos en el coche, sin chispas y hasta 3.500 rpm. Ahora con descuento!