Puertas Lamborghini

Equipo conectado

Buenos días, quisiera informarme un poco sobre como instalara un 159 las puertas estilo Lamborghini. Los precios y sitios que me recomienden, si es posible por la provincia de Cádiz.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Me interesa.
 

Silverb

Alfista Veterano

Él nunca lo haría....

diox cada vez que truñeais un 159 o un brera mueren cientos de gatitos....
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

jajajaja.....alas de gaviota en un 159?.....pobre coche
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Silverb dijo:
Él nunca lo haría....

diox cada vez que truñeais un 159 o un brera mueren cientos de gatitos....
El dia que me veas truñear el brera entonces me dices lo que quieras ::)
 

Edu159

Alfista Compulsivo

si os tocais tambien mueren gatitos, pecadores ;D ;D ;D ;D, yo lo de las puertas esas no lo veo en un 159, como que no le pega, personalmente no me gustan en ningun coche que no las traiga ya de serie (suelen ser coches baratos :p ) y ademas deberias de montar las 4 puertas y los elevadores esos para las puertas no son nada baratos, aparte de que colocarlos es bastante engorroso, ya que hay que cortar y esas cosas,pero bueno si lo haces quiero verlo.
 

Jap156

(Jap156)
Usuario Premium

mc159 dijo:
Buenos días, quisiera informarme un poco sobre como instalara un 159 las puertas estilo Lamborghini. Los precios y sitios que me recomienden, si es posible por la provincia de Cádiz.


:eek: :eek: :eek:

Si puedes permitirtelo, ponle unas buenas llantas, frenos "gordos", escape Novitec , reprograma motor...etc...pero por favor, no le hagas eso a un 159...

Saludos...
 

ar147ti

ARTI para los amigos

para un breara esta bien pero para un coche como el 159 con 5 puertas lo veo feisimo, rondaran los 1.000 euros y te los tiene que montar un taller, normalmente cualquiera de tuning lo hace, por cadiz puedes preguntar en bahicar que esta en sanlucar de bda.
 

opskier

ClubGTA.com

joer, sale más barato comprarse el Lambo entero ;D
 

Buholoko

HUE HUE HUE

ar147ti dijo:
para un breara esta bien pero para un coche como el 159 con 5 puertas lo veo feisimo, rondaran los 1.000 euros y te los tiene que montar un taller, normalmente cualquiera de tuning lo hace, por cadiz puedes preguntar en bahicar que esta en sanlucar de bda.
Gracias, tenia curiosidad ya que el Brera concept si que las traia y al final en el de serie no fue asi (tampoco los 400 jacos ;D)
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Yo no se lo pondría, vas a estar todo el día con problemas.. y te vas a cargar el coche, pero si te apetece aquí, tienes que buscar seguramente la marca Lsd puertas verticales para un 159, son las que podrás homologar, me supongo ya que han hecho test y todo eso, para poder homologarlas luego y si se supone que hay para tu coche que yo solo he encontrado esto..

http://www.leibat.net/tienda/index.php?cPath=34_589
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Puertas de apertura vertical estilo Lamborghini (LSD)

Se podrán homologar bisagras de la marca LSD que tengan certificado de fabricación tipo T.U.V.


Algo mas de información.. http://www.tuninghomologaciones.com/preguntas/puertas.html


Para otros modelos que no sean el 147 o el gt, es complicado encontrar.. Se le podría poner unas bisagras que son universales.. Eso si mucho mas baratas por unos 500 euros. Ahora agarrate que seguramente como te han dicho las tienes que adaptar, yo conseguí montar unas, no es complicado pero eso si tiene que ir a lo loco y luego son complicadas de homologar, tienes que hacer pasarlas como si fueran lsd. Ahora mismo lo veo mucho mas complicado, tal y como esta el tema de las homologaciones.. De todos modos te he dejado arriba para que puedas preguntar un enlance.



2002_alfa_romeo_brera_13_m.jpg
 

LULO147

Gran Alfista

Feísimo e incómodo. Sin contar que cada vez que te vean abrirlas, se van a partir el culo de ti... y no veas lo bien que debe sentar entonces el pastizal que te has dejado.
 

Botica

Gran Alfista

El viernes vi un m3 cabrio con esas puertas, y ni a ese coche le queda bien (siendo cabrio me refiero). Sin contar que el personaje le tenia montadas unas llantas con destellos violetas..... y el coche blanco. Por la zona donde lo vi (montequinto) o es un futbolista del sevilla o vende drogilla.

En una berlina.... va a ser que no!!!
 

Autocorse

Autocorse Parts

Para las berlinas no suelen hacerse porque no trae cuenta a los fabricantes. Nosotros disponemos para 147, GT y Mito solamente

Saludos
 
Bueno, dadas las repuestas, al final opto por no ponerselas, estaba pensandolo porque siempre me han gustado esas puertas, pero ni me había fijado en que siempre las veo sobre coches de 3 puertas. Además, así me quito un gasto tonto.
Gracias por las respuestas
 

opskier

ClubGTA.com

Buena decisión ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Es la mejor decisión que has podido tomar, te ahorras dinero de las puertas, te ahorras dinero de el montaje, te ahorras dinero de la homologación y además te ahorras algo mucho más importante que el dinero, te ahorras muchos problemas que dan estas puertas (Soportes rotes, descuelgues, malos cierres, cables partidos...).
 

opskier

ClubGTA.com

Ruidos...ruidos everywhere... ;D
 
Arriba