Puerta no abre

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola a todos, tengo un problema con mi puerta trasera derecha.Al cerrar con el mando y luego abrir, en ocasiones no abre desde la maneta de fuera ni desde el interior. Otras veces abre sin problemas.He limpiado bien todo y sigue igual. ¿Puede ser problema del cierre centralizado??? ¿Alguien sabe que puede ser???
 

nikonosequx

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo único que se me ocurre que pueda ser alomejor es el bloqueo para los niños que esté como a medio poner y a veces se accione y a veces no...
 

aas

In Alfistas since / Dans Alfistas depuis 2003

Hola,

Cuando dices que has limpiado todo te refieres a que has desmontado la cerradura entera o solo lo que se ve dede fuera?

Yo me decanto por alguno de los motorcillos que accionan el cierre, que esté medio roto. A mi tambíen me falló esa misma cerradura y era uno de esos motorcillos.

Suerte.
 

caralvie

Alfista Consagrado

Si fuera el bloqueo de niños supongo que tampoco le dejaría abrir la trasera izquierda. Igual se metio algo de suciedad donde entra y sale el sistema de cierre.
¿Has probado a accionar las manillas interior / exterior con la puerta abierta para ver como se mueve vástago? Mira a ver si se mueve con la misma fluidez que el resto de puertas
 

petersonoso

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues actualizo, quería ponerme ayer a mirar el cierre pero ahora tengo otro problema. Ahora no consigo abrir la puerta, ni por dentro ni por fuera. Antes abría de vez en cuando pero ahora es imposible.alguien sabe como forzar la apertura ???
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues actualizo, quería ponerme ayer a mirar el cierre pero ahora tengo otro problema. Ahora no consigo abrir la puerta, ni por dentro ni por fuera. Antes abría de vez en cuando pero ahora es imposible.alguien sabe como forzar la apertura ???

Es raro de narices pero puede estar relacionado con el mecanismo mas mecánico de las manetas; en los fiat punto era habitual en las puertas de las plazas traseras, mismo síntoma que el que comentas.

Te paso un vídeo


Para forzar la apertura, creo que vas a tener que desmontar el panel por dentro y tirar del cierre.

Salu2
 
Arriba