Hola Buenas tardes,
tengo un problemilla en el 147 3p Fase 1 finales 2001 (1.9 jtd 115). La puerta del copiloto no cierra. No le pasa siempre, hay veces que cierras la puerta y se cierra a la primera o poniendo algo mas de fuerza pero acompañando en el movimiento hasta que queda completamente cerrada para que no rebote, y asi si me aparece como puerta cerrada, pero hay otras veces (cada vez va a mas) que al cerrar la puerta, rebota y no se cierra, o hace como que se cierra pero no esta encerrada, solo esta encajada (por las gomas imagino, no tengo idea) y aparece como abierta. Como si la cerradura no enganchase al cerrar la puerta.
La unica solucion que tengo cuando pasa eso es bajarme del coche cerrar la puerta empujarle y cerrar esa puerta del coche con llave en vez de con mando. Ya que si no al cerrrar el coche se cierra pero vuelve abrirse porque el cierre de esa puerta es como si no se echase.
Me explico regular pero en resumen, al cerrar la puerta no se cierra, se vuelve abrir y se queda como encajada o rebota.
Tengo pensado quitar el panel de puerta a ver si veo algo, porque esa ventanilla tambien me sube muy lento y tiene pinta de que algun dia el motor de la ventanilla o el problema que sea tambien muera, no se si ambos problemas puedan estar relacionados cosa que no creo pero lo dejo como dato.
A ver si alguno supiese por donde van los tiros antes de desmontar el panel de puerta.
Gracias!
tengo un problemilla en el 147 3p Fase 1 finales 2001 (1.9 jtd 115). La puerta del copiloto no cierra. No le pasa siempre, hay veces que cierras la puerta y se cierra a la primera o poniendo algo mas de fuerza pero acompañando en el movimiento hasta que queda completamente cerrada para que no rebote, y asi si me aparece como puerta cerrada, pero hay otras veces (cada vez va a mas) que al cerrar la puerta, rebota y no se cierra, o hace como que se cierra pero no esta encerrada, solo esta encajada (por las gomas imagino, no tengo idea) y aparece como abierta. Como si la cerradura no enganchase al cerrar la puerta.
La unica solucion que tengo cuando pasa eso es bajarme del coche cerrar la puerta empujarle y cerrar esa puerta del coche con llave en vez de con mando. Ya que si no al cerrrar el coche se cierra pero vuelve abrirse porque el cierre de esa puerta es como si no se echase.
Me explico regular pero en resumen, al cerrar la puerta no se cierra, se vuelve abrir y se queda como encajada o rebota.
Tengo pensado quitar el panel de puerta a ver si veo algo, porque esa ventanilla tambien me sube muy lento y tiene pinta de que algun dia el motor de la ventanilla o el problema que sea tambien muera, no se si ambos problemas puedan estar relacionados cosa que no creo pero lo dejo como dato.
A ver si alguno supiese por donde van los tiros antes de desmontar el panel de puerta.
Gracias!