Puerta copiloto bloqueada

Equipo conectado

DharmaXP

Alfista Junior

Buenas, os comento un problema que me ha sucedido : Cuando cierro el coche con el mando y vuelvo a abrir con el mando la puerta del copiloto no abre(lo he intentado como 20 veces) , intente hacer fuerza y nada (se queda bloqueada). Lo curioso es que me metí dentro del coche con las ventanillas bajadas, cerre con el mando y abri con el boton interior de desbloqueo de puertas y me abrio sin problemas la puerta del copiloto, repetí esto ultimo 5 veces y las 5 me abrio sin problemas. Otra cosa que me sucede esque no me abre el maletero con el boton interior y si con el mando. Hace poco lo llevé a pintar y me desmontaron un poco la puerta para sacar los retrovisores pero no se si me tocaron algo, es x dar mas pistas.. Alguien tiene idea de x donde puede ir la cosa o que sucede? Se lo agradeceria mucho!
 

Realona

Bastión Alfista

Lo del maletero es por la apertura independiente, desde el menú se cambia. Al igual he la puerta del Copi que se puede seleccionar que abra con las demás o solo la del conductor como seguridad para si vas solo y se te kiere Meyer alguien al abrir. Normalmente le das dos veces a abrir y se desbloquea.

Esta todo en el manual, como se suele decir, el manual es tu amigo.

Saludos y cuéntanos en que queda
 

Brera64

Gigante Alfista

Opino igual que @Realona, échale un vistazo al manual y enreda un poco, no creo que te dejaran nada mal cuando lo pintaron.
Si desconectaron la batería es muy probable que tengas que volver a dejar los ajustes a tu gusto, pero no creo que tengas ninguna avería. A mí me ha pasado dos veces y es cuestión de jugar con los mandos.
Lo dicho, echa un vistazo al manual y trastea un poco, y no dejes de comentar por aquí cómo ha ido ;)
 

DharmaXP

Alfista Junior

Lo del maletero es por la apertura independiente, desde el menú se cambia. Al igual he la puerta del Copi que se puede seleccionar que abra con las demás o solo la del conductor como seguridad para si vas solo y se te kiere Meyer alguien al abrir. Normalmente le das dos veces a abrir y se desbloquea.

Esta todo en el manual, como se suele decir, el manual es tu amigo.

Saludos y cuéntanos en que queda
Hola, lo del menu es lo primero que hice para descartar.. Asi que eso no es y lo del abrir 2 veces tbe lo probé.El manual tbe lo leí y te explica esto que tu dices y como te comenté ya lo he probado sin exito. Gracuas por tu aporte!! =)
 

DharmaXP

Alfista Junior

Opino igual que @Realona, échale un vistazo al manual y enreda un poco, no creo que te dejaran nada mal cuando lo pintaron.
Si desconectaron la batería es muy probable que tengas que volver a dejar los ajustes a tu gusto, pero no creo que tengas ninguna avería. A mí me ha pasado dos veces y es cuestión de jugar con los mandos.
Lo dicho, echa un vistazo al manual y trastea un poco, y no dejes de comentar por aquí cómo ha ido ;)
Ya he trasteado , no se me ocurre nada mas...
 

DharmaXP

Alfista Junior

Hola de nuevo, acabo de probar otra vez en el menu.. Y esta vez me hizo caso! Es la opcion off, tanto en el tema de la puerta del copiloto y la del maletero, despues de elejir la opcion he pulsado menu (manteniendo unos 3s) y se han solucionado ambas cosas, una alegria que me llevo hoy!! Espero que a alguien mas le sirva esto, =)
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues me alegro de que al fin lo hayas solucionado porque ese tipo de problema es de los que te acaban volviendo loco.
Está claro que la solución estaba en el manual, lo que ocurre es que a veces resulta complicado entender lo que dice, al menos a mí me pasa ;)
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Hola de nuevo, acabo de probar otra vez en el menu.. Y esta vez me hizo caso! Es la opcion off, tanto en el tema de la puerta del copiloto y la del maletero, despues de elejir la opcion he pulsado menu (manteniendo unos 3s) y se han solucionado ambas cosas, una alegria que me llevo hoy!! Espero que a alguien mas le sirva esto, =)

Dudo que le sirva a nadie porque en el buscador nunca saldrá ..... en ningún momento has dicho de que coche hablas .......
 
Arriba