Pruebas y comparativas Giulia, prensa y medios.

Foreros presentes

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para reunificar las pruebas y comparativas del Giulia en un hilo, aquí una de las últimas.

 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para reunificar las pruebas y comparativas del Giulia en un hilo, aquí una de las últimas.

Arranca con "Alfa Romero Giulia"..... bien empieza, ya no leo el resto
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Para reunificar las pruebas y comparativas del Giulia en un hilo, aquí una de las últimas.


Clavado al mío, salvo el motor y el año (2018)
 
Última edición:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sobre la base del Tonale, parece que con muy pocas modificaciones importantes, solo meramente estéticas, aparte de motores, se empieza a comercializar en USA, el Dodge Hornet….. sobre estas fotografías alguien comentaba que le gustaba muchiiiiisimo más el Dodge, a mi particularmente, a primer golpe de vista me había parecido un Seat.

CB9C8009-46B3-4A69-A66F-5E0D688AE73A.md.jpg
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Para mí la gran diferencia es el precio y el motor, menos de 30.000 dolares y motores que sobrepasan los 200cvs. Aquí, europa, no bajan de 40.000€ y apenas 130cvs….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Os dejo este video de un canal que acabo de descubrir en Youtube. El creador parece alfista. Seguro que muchos de vosotros ya conocéis está información, pero en lo que respecta al Giulia, tampoco viene mal un poco de autocomplacencia, no van a ser los alemanes los únicos en hacer uso de ella, jajaja.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, este es un refrán claro de un sector mayoritario de los “cuñaos hispanos”, para los que si queremos ver, o que incluso llevamos tiempo viendo las cosas con cierta distancia del cuñadismo, aquí esta noticia, que ya era hora de que apareciera, por un pequeño detalle sin importancia, la opinión es de “los usuarios”, no de los opinadores de barra de bar.


por encima de los usuarios de Porsche, y del resto claro, pues ocupa el primer puesto, y en el mercado americano, exigente donde los haya.

Editado: en negrilla, por si no se había prestado atención a estos detalles, importante.
 
Última edición:

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

“No hay peor ciego que el que no quiere ver”, este es un refrán claro de un sector mayoritario de los “cuñaos hispanos”, para los que si querremos ver, o que incluso llevamos tiempo viendo las cosas con cierta distancia del cuñadismo, aquí esta noticia, que ya era hora de que apareciera, por un pequeño detalle sin importancia, la opinión de “los usuarios”, no de los opinadores de barra de bar.


por encima de los usuarios de Porsche, y del resto claro, pues ocupa el primer puesto, y en el mercado americano, exigente donde los haya.
El estudio es sobre la satisfacción de los clientes con la compra de un coche nuevo en Estados Unidos. Aquí no creo que saliese tan bien la satisfacción con la compra con la de problemas que ha habido al comprarlos
 
Última edición:

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Videoprueba del 200 en Argentina

Bueno, las cosas que pone como negativas son un tanto discutibles: "que haga ruido..." un poco macarra. Para la gente que quiere un coche del día a día, lo de que haga mucho ruido, como que no lo veo en un viaje largo, por ejemplo. No va acorde con algo que indica como positivo: que es la comodidad del coche en suspensiones, por ejemplo. Y lo de la desconexión de controles...bueno, podría ser opcional para el conductor. Pero normalmente circulamos en vías públicas, no en circuito, y no todo el mundo sabe "controlar" un coche cuando se descontrola.
 
Arriba