Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

ligre

Alfista Veterano

Yo creo que los contenidos buenos hay que pagarlos.
Gratis no hay nada en la vida, o te financias con anuncios o generas ingresos por otras vías. Y sino los generas, tienes a quien tienes trabajando o generando contenidos como churros de mala calidad.
Creo que siguen existiendo buenos medios, en muchos casos pagando, y en otros como el de Guille de Powerart gratuitos (aunque menos). Recordad que el acceso gratuito a contenidos de calidad tampoco existía antes de internet.
Yo desde luego sigo pagando por contenidos especializados (La R&R Popular 1, Evo, National...) algunos siempre y otros cuando me da. Y gano tiempo y calidad.
 

matusa666

Alfista a muerte

El sector del periodismo de la automoción como tantos otros se va a reconvertir con las nuevas tecnologías de comunicación. Serán todo lo profesionales que quieran, pero cualquier reportaje de YouTube es por ahí es más interesante y aporta más información y hasta sensaciones que éste, y son gratis.
 

matusa666

Alfista a muerte

Después de leerlo me pregunto si el reportaje lo ha hecho un algoritmo :LOL:
 

McDan

Alfista Veterano

Creo que ya puse esta prueba de Girl on Swiss Roads donde provaba el Giulia Veloce:


Ahora ha probado el QV... Y parece que le ha gustado :=))>:

 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menudo viaje, impresionante.
Otra prueba, (y esta de 2 semanas y 2000 millas), en la que un probador afirma que prefiere un Giulia Q antes que un C AMG o un M3, no por ser más rápido o potente... por ser MEJOR y más equilibrado. Tremendo lo que han hecho con esta versión.

Me quedo tb con esta frase:

An SUV would've been far too cumbersome and, as much as I'd love an estate-bodystyle Sportwagon to exist, it would’ve simply encouraged me to bring even more deadweight crap on this trip; we’d fill the boot high enough to block our own rear visibility.

No estoy solo en el mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un amigo de mi pareja prueba coches para revistas y cuando le dijo que comprábamos la giulia nos dijo que estaba enamorado del QV nos habló muy bien del coche y me recomendó un taller en Asturias
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Un amigo de mi pareja prueba coches para revistas y cuando le dijo que comprábamos la giulia nos dijo que estaba enamorado del QV nos habló muy bien del coche y me recomendó un taller en Asturias

Si es posible, estaría muy bien saber el nombre de ese taller.
Aunque sea por privado
Saludos
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si es en Oviedo, yo te puedo recomendar uno que tocan Porches, Brabus, y QVs entre otros. Aunque desde fuera no lo parezca. :LOL:
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El es de Oviedo pero me recomendó Motor Nalon para Alfa Romeo me dijo que de lo mejorcito.
Me dijo también uno en la Felguera pero para coches más clásicos(electrocarracing)
Solo lo e llevado un día así que por el momento no lo puedo asegurar
 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues justamente ahí fue donde un forero llevaba su qv y acabó hasta los cojones y tiene el qv a la venta hace un año. 2-3 meses después de comprarlo nuevo.

Si mucho no me equivoco.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ni idea, tengo que ir a un tema de garantía (extendida) según me bailen... crearé mí opinión y cambiaré si es necesario
 

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si es en Oviedo, yo te puedo recomendar uno que tocan Porches, Brabus, y QVs entre otros. Aunque desde fuera no lo parezca. :LOL:

Nunca está demás conocer un buen taller, pero me refiero a talleres oficiale, todavía le queda garantía aunque sea extendida.

El es de Oviedo pero me recomendó Motor Nalon para Alfa Romeo me dijo que de lo mejorcito.
Me dijo también uno en la Felguera pero para coches más clásicos(electrocarracing)
Solo lo e llevado un día así que por el momento no lo puedo asegurar

Gracias Msimon, si, me refería a taller oficial. Creo recordar que otro forero también recomienda motor Nalon, aunque no está en Oviedo, creo que está por la Felguera, el de Oviedo es Artedo motor
Gracias
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo en Artedo bien, ningún problema. Pero, por ejemplo, para cambiar el aceite de la caja ZF pediré precio en talleres Javier Prieto, en la Manjoya. Son buenos, saben lo que tocan, pero no son baratos (más baratos que el oficial eso si). Están siempre hasta arriba, yo les llevo el Sierra.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues justamente ahí fue donde un forero llevaba su qv y acabó hasta los cojones y tiene el qv a la venta hace un año. 2-3 meses después de comprarlo nuevo.

Si mucho no me equivoco.

Si, pero hubo una historia rara detrás que no viene al caso...
Todos los que lo llevamos ahí estamos medianamente satisfechos con ese conce.
Yo nunca he tenido problemas.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si, pero hubo una historia rara detrás que no viene al caso...
Todos los que lo llevamos ahí estamos medianamente satisfechos con ese conce.
Yo nunca he tenido problemas.

Pues por privado a ver si viene al caso. No vaya a ser que me coma un problemon...
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pues por privado a ver si viene al caso. No vaya a ser que me coma un problemon...
No llego a dejarlo claro...

Tuvo problemas con las llantas, y medio se lo solucionaron. Y luego algo comento también de las manetas de las puertas....

(Hablo de memoria, pero creo que fueron pijadas, que por unas cosas o por otras, se convirtieron en problemas rozando lo personal con el jefe de taller)

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por lo que recuerdo fueron problemas menores que acabaron en un enfrentamiento muy fuerte con el conce y al final con el cabreo acabó por vender el qv. Eso creo que fue lo que comentó por aquí.
 
Arriba