Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

Equipo conectado

elizalde

Gran Alfista

Nuevo video del Giulia

Lo estuve viendo pero la insistencia en lo sorprendido que estaba sobre lo bien que se conservaba el interior me terminó enervando...:mad:

Y si no le caben los dedos entre las levas y las palancas detrás del volante, que pruebe a colocar las manos correctamente sobre éste, verá como no tiene ningún problema.;)

Y si el tren trasero lo notaba "suelto", quizás los neumáticos no estaban en su mejor momento, o los amortiguadores...

Saludos.
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

La
Lo estuve viendo pero la insistencia en lo sorprendido que estaba sobre lo bien que se conservaba el interior me terminó enervando...:mad:

Y si no le caben los dedos entre las levas y las palancas detrás del volante, que pruebe a colocar las manos correctamente sobre éste, verá como no tiene ningún problema.;)

Y si el tren trasero lo notaba "suelto", quizás los neumáticos no estaban en su mejor momento, o los amortiguadores...

Saludos.
La verdad es que los video de este canal no están demasiado bien. Dice cosas sin mucho fundamento. No parece muy profesional. A ver si lo prueba Guille de Powerart, ese si lo considero un buen canal, y con la formación técnica adecuada para ser un buen probador de coches.

Lo que no entiendo es como demonios le ha sacado un 6'9 l a un 200 TB. El mio va casi siempre con mas de 2 litros por arriba de ese dato.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nuevo video del Giulia
Toda la razón con lo que dice en el 5:30 :D

Habla muy bien de los acabados y de lo bien que envejece, lo cual dice mucho de la calidad del coche.

No estoy nada de acuerdo con lo que dice de las levas.

Al maletero no le pone pega.

Toda la razón con lo que dice de la política de precios.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Con la Giulietta, a los 50.000km ya tenía brillos y zonas de desgaste en el volante. Con casi 75.000 en la Giulia, el volante está como recién sacado del concesionario. Y sin ningún tipo de cuidados. Me parece, de lejos, lo que más calidad tiene de todo el coche. Y en el lugar más importante, que es lo que vas tocando todo el rato.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Con la Giulietta, a los 50.000km ya tenía brillos y zonas de desgaste en el volante. Con casi 75.000 en la Giulia, el volante está como recién sacado del concesionario. Y sin ningún tipo de cuidados. Me parece, de lejos, lo que más calidad tiene de todo el coche. Y en el lugar más importante, que es lo que vas tocando todo el rato.
Pues el volante de mi giulietta lo dejé con 135mil kms y estaba como el primer día
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el volante de mi giulietta lo dejé con 135mil kms y estaba como el primer día

Al mío, cuando lo entregué con 155.000, ya se le notaba la edad. Unos brillos en el cuero que no se iban ni frotando... :LOL:
Será que yo soy de los que soban mucho , jeje.
Pero el del Giulia tiene un tacto que da gusto, y ni un ápice de desgaste o brillo. Este cuero es de otra clase, de mucha mejor clase. Y no le echo ningún producto.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Claro, cada volante tiene un uso distinto, más o menos maniobras, rozando más o menos con las manos, más o menos sudor de manos, más o menos corrosivo el sudor...

Es bueno saber que ante el mismo uso y persona el del giulia es de más calidad
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Claro, cada volante tiene un uso distinto, más o menos maniobras, rozando más o menos con las manos, más o menos sudor de manos, más o menos corrosivo el sudor...

Es bueno saber que ante el mismo uso y persona el del giulia es de más calidad
Es cierto que el volante del Giulia es de diferente cuero, o tratamiento, en todos los coches que he tenido antes de este, con volante de cuero, que han sido casi todos, antes del año ya estaban dando algún problema de brillo en alguna zona, está es una de las piezas que dan mayor sensación de “usadas” en un coche, yo siempre he cuidado mucho el aspecto de los míos, y en especial el volante pues como decía, cuando ves un coche y te fijas en el volante, aunque el aspecto general del resto sea muy bueno, la edad y el uso se notan de manera muy particular en el estado del volante, yo incluso llegue a cambiar el volante del Mercedes, precisamente por los brillos. El Giulia ya lo tengo un año, y ni el más mínimo atisbo de brillos ni de desgaste del cuero del volante, pero también me pasa en el 500 de mi mujer, me da la sensación de que es un cuero o un tratamiento diferente a todos los que he visto hasta ahora.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

Al de la prueba si os fijáis también le pasa el problema de las pinzas rojas, las de delante han perdido el brillo como las mías. Lo que no sé es si a las amarillas y o negras también les pasa.
 
B

Bill_612

Visitante
Y si no le caben los dedos entre las levas y las palancas detrás del volante, que pruebe a colocar las manos correctamente sobre éste, verá como no tiene ningún problema.;)

El otro día vi un vídeo en el que, el conductor, se quejaba de la respuesta del acelerador del 4C y lo llevaba en N!
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El otro día vi un vídeo en el que, el conductor, se quejaba de la respuesta del acelerador del 4C y lo llevaba en N!
Cuando tuve la enorme suerte de testar un 4C, en el corrillo final comentando impresiones había gente a la que no le convencía demasiado la respuesta del cambio y del coche en general... yo me quedé un poco a cuadros pensando que esa gente debía manejar aparatos importantes. Al disolverse la "reunión", me quedo en un aparte con el responsable y me suelta "es que tú fuiste el único que puso en DNA en D que probó el RACE y que puso el cambio en secuencial", en fin...


P8131176.md.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Sí, el volante es una obra de arte.

No entiendo a los que tienen problemas con las levas y los intermitentes. Es verdad que mi mano es "femenina" (fina y no muy grande) pero jamás me he enredado. Y mira que uso las levas con frecuencia, en reducciones sobre todo.

En cuanto a envejecimiento, lo único que no sé muy bien cómo quitar son algunos rayones de zapato en las bolsas portaobjetos de las puertas.

También tengo que decir que el Stilo no tuvo brillos en el volante hasta muy pasados los 150.000 kilómetros y que con diez años y 260.000 km. y más allá de los brillos en volante y mandos del volante más usados, todo en el interior funcionaba a la perfección y estaba como el primer día, sin haber reparado nada.


Stilo.md.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sí, el volante es una obra de arte.

No entiendo a los que tienen problemas con las levas y los intermitentes. Es verdad que mi mano es "femenina" (fina y no muy grande) pero jamás me he enredado. Y mira que uso las levas con frecuencia, en reducciones sobre todo.

En cuanto a envejecimiento, lo único que no sé muy bien cómo quitar son algunos rayones de zapato en las bolsas portaobjetos de las puertas.

También tengo que decir que el Stilo no tuvo brillos en el volante hasta muy pasados los 150.000 kilómetros y que con diez años y 260.000 km. y más allá de los brillos en volante y mandos del volante más usados, todo en el interior funcionaba a la perfección y estaba como el primer día, sin haber reparado nada.


Stilo.md.jpg

Los rayones de zapato de la parte baja de la puerta no salen ni a tiros... :LOL:
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

El tema de las levas ya lo había leído en alguna otra prueba. La verdad, no lo entiendo. A mí no me han molestado nunca. Es más. Diría que es de lo mejorcito del coche. Yo las uso mucho por los trayectos que hago, para reducir manualmente, y una gozada. No me haría a unas de esas pequeñas que giran con el volante.
Saludos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es que además si se quiere tener unas levas fijas y una palanca de intermitentes ambas alcanzables, físicamente no hay más narices que ponerlas a esa distancia.

Igual los probadores prefieren mierdilevas de plastiqueli por detrás del volante o directamente no tenerlas e ir siempre en automático.
 

ligre

Alfista Veterano

Quizás tengan que sacar un extra llamado “Fingers morcillones” para quienes tengan el problema del hombre de este...Yo paso, me gusta como está. A mí lo que me gusta es que esté cerca para hacer cambios rápidos.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Las levas son una gozada sin duda, pero vamos, es obvio que "estorban" algo cuando has de utilizar el mando del limpia.

Tampoco se acaba el mundo por reconocerlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Hasta que tu cerebro recrea espacialmente dónde está cada cosa. Después ya, sin mirar ni pensar, la mano va donde quieres que vaya, al limpia o a la leva, y sin tocar la que no quieres tocar.
Yo solo me chocaba con ellas la primera semana. Después, cómo si no estuvieran. Por eso yo veo lógico que si solo lo prueban una vez o durante un par de días, pues le estorben.
 
Arriba