Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Diversificar sale muy caro y desarrollar un 6 cilindros que no fuera el del qv (tendría que ser otro para no restar "halo" al qv) con pocas ventas (sí, serían muy pocas) no se rentabilizaría nunca.

El 340i lleva el mismo motor que el M3.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

El 340i lleva el mismo motor que el M3.
Si, ya lo entiendo, pero en Alfa Romeo se han hartado a decir que ha sido desarrollado por ingenieros de Ferrari y que es la leche en almíbar (no lo discuto). Creo que no deberían quitarle exclusividad.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no oigo nada del otro mundo...
Exacto. Los vídeos de sonido de motor y escapes no dan gran información. Hay vídeos del veloce y los escapes suenan de lujo.
 

airon

Gran Alfista


Yo no se si ese será el escape de serie del nuevo 330i, ( se lo preguntan en el video pero no responde nada) pero en todo caso con 500 y pico euros se pone esto (ver video) en una Giulia y dime tu si ahora el sonido es tan espectacular en el BMW, vamos que yo creo que si es asi de fabrica lo han hecho a posta para dar un toque mas racing de sonido al BMW que al Alfa, sabiendo que este tiene un sonido demasiado ligth

 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo no se si ese será el escape de serie del nuevo 330i, ( se lo preguntan en el video pero no responde nada) pero en todo caso con 500 y pico euros se pone esto (ver video) en una Giulia y dime tu si ahora el sonido es tan espectacular en el BMW, vamos que yo creo que si es asi de fabrica lo han hecho a posta para dar un toque mas racing de sonido al BMW que al Alfa, sabiendo que este tiene un sonido demasiado ligth

Así suena el ragazzon. Una pasada!
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mí personalmente, me gusta más cuando el sonido predominante viene del motor y no del escape. Y eso solo se consigue con V6 para arriba...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Giulia17

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí personalmente, me gusta más cuando el sonido predominante viene del motor y no del escape. Y eso solo se consigue con V6 para arriba...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Está claro, pero de eso ya queda poco y menos por estos precios...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El sonido es de serie, el del BMW. No tienes que modificar nada ni comerte la cabeza.


Permíteme que dude que la linea de escape esa cueste 500 euros montada. Más bien 1000 euros. Aparte de que va repro a 315. Detalle.


Además en los escapes de serie por experiencia y en el 100% de los casos que he visto, siempre está más logrado el tema viajes.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A mí personalmente, me gusta más cuando el sonido predominante viene del motor y no del escape. Y eso solo se consigue con V6 para arriba...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No esperes sonido motor de ningún motor salvo excepciones. El mio de motor no suena nada, un silbido del compressor y ya (aunque el sonido de escape es precioso) y el giulia QV tampoco suena apenas de motor.

Un busso le da 1000 vueltas a cualquiera de los 2.

Un escape no hace milagros tampoco, ojo. Y siempre se notará cuando hay un motor grande y el número de cilindros en la melodía.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Cualquier motor turbo lleva capado el sonido de por sí. No hay más que ver la diferencia de los F1 atmosféricos a cuando pasaron a turbo
 

airon

Gran Alfista

El sonido es de serie, el del BMW. No tienes que modificar nada ni comerte la cabeza.


Permíteme que dude que la linea de escape esa cueste 500 euros montada. Más bien 1000 euros. Aparte de que va repro a 315. Detalle.


Además en los escapes de serie por experiencia y en el 100% de los casos que he visto, siempre está más logrado el tema viajes.

Insisto , le preguntan y no responde si es el original o está modificado y por tanto para mi que un tio haga un video solo para ver que bien suena su 330i de serie me parece como minimo extraño , vamos que no me lo creo.....
Respecto al precio son quinientos y pico mas una hora de taller si sigues a compañeros de aqui que ya lo han hecho,,,,,, si te vas a un taller en plan "pongame uno caballero, que paga el menda" entonces lo que ellos quieran .... y mas.
Lo de la repro a 315 no creo que influya para nada en el sonido, en todo caso aqui tienes otro sin repro


 

airon

Gran Alfista

A mí personalmente, me gusta más cuando el sonido predominante viene del motor y no del escape. Y eso solo se consigue con V6 para arriba...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En esto le doy la razon a Bussero, no es que el V6 suene mejor en si el motor,,,,,,,,,,,,Para mi es la forma en que suben de vueltas acompañado de un mayor volumen de gases digamos hacen un sonido distinto,,,,,cuando lo tienen.

Además no estabamos hablando de comparar sonidos entre distintos motores, si no entre dos 4 cilindros de similar cilindrada
 
Arriba