Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Kintanet, yo llevo un Remus, y la verdad es que se nota, naturalmente mucho menos que un escape libre o con válvulas a libre, pero lo prefiero así, me gusta conducir y me siento muy a gusto con el Veloce y además le saco el jugo a menudo, pero también me gusta conducir tranquilo en un viaje largo, tranquilo en el sentido de no ir en modo racing, y en esos momentos llevar un escape muy sonoro puede llegar a dejarte la cabeza como un bombo. Tuve esa experiencia con el Mercedes y acabe por eliminar tanto ruido, hacer un viaje Valencia Madrid, conduciendo “alegre”, después de la primera hora se convertía en un suplicio.
Yo puse tramo final Ragazzon (el homologado) y quitando el arranque en frio que suena un poco de más, tiene el equilibrio perfecto para poderlo usar en viajes largos y oir algo de ruido de escape a partir de 2500-3000 rpm. 8000Km y muy muy contento con él.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Kintanet, yo llevo un Remus, y la verdad es que se nota, naturalmente mucho menos que un escape libre o con válvulas a libre, pero lo prefiero así, me gusta conducir y me siento muy a gusto con el Veloce y además le saco el jugo a menudo, pero también me gusta conducir tranquilo en un viaje largo, tranquilo en el sentido de no ir en modo racing, y en esos momentos llevar un escape muy sonoro puede llegar a dejarte la cabeza como un bombo. Tuve esa experiencia con el Mercedes y acabe por eliminar tanto ruido, hacer un viaje Valencia Madrid, conduciendo “alegre”, después de la primera hora se convertía en un suplicio.
Que motor tenía el Mercedes @JFRYUN ?
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Asientos veloce en un quadrifiglio

Pensaba que era una cagada más del configurador, de vez en cuando lo trasteo, pero este vídeo confirma que sí, que son los del Veloce, idénticos a los míos. El 100 aniversario sí mantiene los que conocemos como asientos QV, posiblemente pueda contemplar un 100 aniversario en 3 semanas en directo, verde Monteral.
Amigos, el Giulia entra en la recta final de su vida, reducción de equipamientos y de variedad, es lo que suele suceder.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

En el MY22 también lleva los Veloce.
Te diría que no, aunque no 100%.
Los que estuvieron montando xenón y cuadro analógico, llevaban los QV. Una vez que ha salido en el configurador el del cuadro digital y faros led, ya le metieron asientos veloce.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Lo dice en el vídeo? Yo lo he visto por encima, si lo ha dicho no lo he oído. Yo los veo iguales a los nuestros @QUADRIFOGLIO
 

Gorka28

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pienso lo mismo, este último año he visto un porrón de videos de Giulias y los QV tenían la franja central del asiento en alcántara. También los llevaba el Estrema MY22. Pero los de este video son todo piel como en el Veloce.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium


Los que son MY22 llevan asientos del Veloce. Y sí, los Estrema llevaban los asientos mixtos del QV. Misterios de la Anonima Lombarda Fabrica Automobili.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Otro más con los Veloce
QV MY22 hay muy pocos. Llevan Xenón, el cuadro analógico , asientos Veloce y retrovisores negros.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin embargo este reza como 2022 y lleva los QV. En algún momento del 2022 dejaron de ponerlos.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues primera vez que los veo y no me parecen asientos para el quadrifoglio, no sujetan ya mucho para el veloce al ser todo piel mucho menos en el qv, yo he probado el qv con los mixtos con Alcántara y sujetan claramente mejor. No querría el qv con los veloce ni de coña
 
Arriba