Pruebas y comparativas alfa giulia en revistas

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Alguien sabe que ruedas llevan ambas unidades? Porque me da que es lo mismo de simpre. No obstante grandisimo trabajo de BMW. Tienen la mejor berlina media TOTAL.
Pues llevan justo los neumáticos que muy probablemente le ha permitido a BMW, sacarle al Giulia esos irrisorios 0’5. Creo más en el magnífico trabajo de Alfa que en el de BMW, por muchas razones, la primera que la comparativa se hace entre un modelo que sale a la luz este mismo año, el BMW, contra otro que no ha sufrido mejoras significativas desde hace casi seis años. Otra razón de peso también podría ser el volumen de inversión y de músculo de una empresa como BMW, y la de Alfa, y aún así, en mi opinión la mejor berlina media es la Giulia…. que cada uno meta la cantidad de subjetividad que estime oportuna….
 

jbldi

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues llevan justo los neumáticos que muy probablemente le ha permitido a BMW, sacarle al Giulia esos irrisorios 0’5. Creo más en el magnífico trabajo de Alfa que en el de BMW, por muchas razones, la primera que la comparativa se hace entre un modelo que sale a la luz este mismo año, el BMW, contra otro que no ha sufrido mejoras significativas desde hace casi seis años. Otra razón de peso también podría ser el volumen de inversión y de músculo de una empresa como BMW, y la de Alfa, y aún así, en mi opinión la mejor berlina media es la Giulia…. que cada uno meta la cantidad de subjetividad que estime oportuna….
Yo me volvería a comprar otro igual, estoy de acuerdo en todo lo que pones aquí.
 

McDan

Alfista Veterano

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Futuro:

Buenas noticias con el no a las pantallas.

Malas noticias con el adios a la propulsión Giorgio.

Yo estoy totalmente de acuerdo con esto que dice sobre las pantallas.
Pero ojo, como CEO de Alfa también tiene que escuchar al mercado pese a que piense que el mercado está equivocado.
Como Alfa sea la única de pantallas pequeñas, les van a caer tortas por todos lados y en todas las pruebas y comparativas. A mí mientras sea por eso me daría igual y no le concedería importancia, pero ... ¿y el resto de potenciales compradores? .... Difícil decisión.

Saludos
 

José Manuel FR

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Según indica el artículo, el precio del Veloce en Inglaterra, básico sin extras 42.575 libras, a 1,15 euros a fecha de hoy son 48.961 euros, en España lo mismo 61.360 euros.
La unica diferencia que veo es que el inglés es trasera y el que se configura aquí es AWD, pero aún así hay 12.398 euros de diferencia, o es un error o no me lo explico, si es así, menuda tomadura de pelo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Según indica el artículo, el precio del Veloce en Inglaterra, básico sin extras 42.575 libras, a 1,15 euros a fecha de hoy son 48.961 euros, en España lo mismo 61.360 euros.
La unica diferencia que veo es que el inglés es trasera y el que se configura aquí es AWD, pero aún así hay 12.398 euros de diferencia, o es un error o no me lo explico, si es así, menuda tomadura de pelo.
Podria ser que te falte aplicar IVA si lo quisieras traer a España?....la verdad que no se como ha quedado el asunto tras el Brexit...
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Un par de videos recientes del qv actual, sin en inglés pero están muy bien. La primera es uno que lo acaba de comprar y es el vídeo de la recogida. Y la segunda es una prueba en la que creo que describe muy bien el coche


 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Un par de videos recientes del qv actual, sin en inglés pero están muy bien. La primera es uno que lo acaba de comprar y es el vídeo de la recogida. Y la segunda es una prueba en la que creo que describe muy bien el coche


Me acabo de dar cuenta que el primero lleva el volante con costuras rojas pero no es el del QV, sino el normal.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo de las llantas uf.

Me encantan los comentarios de Anna sobre lo poco que suena y que básicamente le pongas un Remus :jujujajajeje::jujujajajeje: muy jefa.
Kintanet, yo llevo un Remus, y la verdad es que se nota, naturalmente mucho menos que un escape libre o con válvulas a libre, pero lo prefiero así, me gusta conducir y me siento muy a gusto con el Veloce y además le saco el jugo a menudo, pero también me gusta conducir tranquilo en un viaje largo, tranquilo en el sentido de no ir en modo racing, y en esos momentos llevar un escape muy sonoro puede llegar a dejarte la cabeza como un bombo. Tuve esa experiencia con el Mercedes y acabe por eliminar tanto ruido, hacer un viaje Valencia Madrid, conduciendo “alegre”, después de la primera hora se convertía en un suplicio.
 
Arriba