PRUEBAS DE REVISTAS ESCANEADAS

Equipo conectado

S

syker90

Visitante
intentaria leerla pero el ingles no es lo mio y eso que tiene que ser brutal meter en una ensaladera esos 3 modelos cada uno con su encanto.

Decir que desde chico he tenido esos coches en la mente!!
 

Corrigidor

¿Eu?, de Camariñas

He intentado descargarme esta prueba desde la zona de descargas pero no funciona el link, así que os la pongo aquí para lo que querais hacer con ella





 

caboleto

Tener un alfa te hace sentir MUY ESPECIAL .....

no logro descargar ningun archivo del 156.... ???
 

Txortxes

Gran Alfista

Buenas, estoy re-resubiendo a MEGA las que tengo, que en rapidshare me las han tirado todas por "poco uso"

Saludos

Edito: ya están todas las que tenia, cuando pueda ire subiendo las que hay a lo largo del hilo.
 

Jovi

Alfista Junior

Txortxes dijo:
Buenas, estoy re-resubiendo a MEGA las que tengo, que en rapidshare me las han tirado todas por "poco uso"

Saludos

Edito: ya están todas las que tenia, cuando pueda ire subiendo las que hay a lo largo del hilo.

MIL GRACIAS.
Sabemos lo tedioso que es y el trabajo que lleva.
Lo menos que podemos hacer los que lo aprovechamos es agradecerlo, y aportar cuando esté en nuestra mano.
 

trichesd

Alfa GT 3.2 V6. blue metallico.
Usuario Premium

Jovi dijo:
Txortxes dijo:
Buenas, estoy re-resubiendo a MEGA las que tengo, que en rapidshare me las han tirado todas por "poco uso"

Saludos

Edito: ya están todas las que tenia, cuando pueda ire subiendo las que hay a lo largo del hilo.

MIL GRACIAS.
Sabemos lo tedioso que es y el trabajo que lleva.
Lo menos que podemos hacer los que lo aprovechamos es agradecerlo, y aportar cuando esté en nuestra mano.

+1!! ;)
 

Alfaholic

Alfista Junior

Gracias por el curro de este post, es impresionante!
 

Corrigidor

¿Eu?, de Camariñas

SPRINT 1.7 QV (Autopista)

Aquí os dejo un poco de trabajo para los moderadores que no estén de vacaciones:





 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Corrigidor dijo:
Ah, se me olvidaba, ir poniéndoos las pilas que amenazo con seguir colgando pruebas ;D

Expectante me hallo ;D

El día que aprendas a ponerlas en grande te sacamos a hombros como los toreros 8)



Salut
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Corrigidor dijo:
FABRETA turbo dijo:
Corrigidor dijo:
Ah, se me olvidaba, ir poniéndoos las pilas que amenazo con seguir colgando pruebas ;D

Expectante me hallo ;D

El día que aprendas a ponerlas en grande te sacamos a hombros como los toreros 8)



Salut

Espero que me digas como se hace, gracias.

Esta noche te haré un pseudo tutorial de como hacerlo con el Imageshack sin estar registrado


Salut
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
Corrigidor dijo:
FABRETA turbo dijo:
Corrigidor dijo:
Ah, se me olvidaba, ir poniéndoos las pilas que amenazo con seguir colgando pruebas ;D

Expectante me hallo ;D

El día que aprendas a ponerlas en grande te sacamos a hombros como los toreros 8)



Salut

Espero que me digas como se hace, gracias.

Esta noche te haré un pseudo tutorial de como hacerlo con el Imageshack sin estar registrado


Salut

Casi es mejor dejarlo como está ahora Fabreta Turbo. Yo me tuve que dar de alta pagando en Imageshack para poder conservar todo lo publicado en los últimos años. Para fotos de usar y tirar va bien pero si no se te das de alta pagando en poco tiempo desconectan los enlaces y se pierde la informacion... y los escaneados de Corrigidor son material para conservar durante años en la red. ;)

Salud 8)
 
Arriba