Pues por cortesía de FIAT ESPAÑA nos cedieron dos Giulietta, el mio es el 170 tb y el otro a ALFA que es el 2.0 170 diesel
El mio es Giulietta 1.4 TB Multi-Air 170 CV distinctive
Características técnicas
--- MOTOR ---
Distribución Correa dentada con empujadores hidráulicos
Número de cilindros 4 en línea
Válvulas por cilindro 4
Cilindrada 1.368 cc
Potencia máxima 170 cv / 5.500 r.p.m.
Par motor máximo 230 Nm / 2.250 r.p.m.
Diámetro x carrera 72 x 84
Relación de compresión 9,8 : 1
Alimentación MPFI, sobrealimentado y sistema de control directo de las válvulas Multiair. Intercooler
Transmisión Manual de 6 velocidades
Desarrollo 3,900 / 2,118 / 1,484 / 1,116 /0,897 / 0,767
Marcha atrás 4,000
Par final en el puente 3,833
Tracción Delantera
--- CICLO ---
Número de plazas 5
Número de puertas 5
Suspensión delantera McPherson evolucionado con montante de aluminio, barra estabilizadora hueca, montada sobre bieleta
Suspensión trasera Multilink con bastidor auxiliar y brazos de aluminio y barra estabilizadora
Frenos delanteros De discos autoventilados 305 mm
Frenos traseros De discos 264 mm
Neumáticos 215/45/17
Llantas 7 J x 16
Dirección Dual Pinion
Diámetro de giro 10,9 m
Largo 4.351 mm
Ancho 1.798 mm
Alto 1.465 mm
Batalla 2.634 mm
Vía delantera 1.554 mm
Vía trasera 1.554 mm
Peso en orden de marcha 1.365 Kg
Masa admisible 1.795 kg
Capacidad maletero 350 dm3
Deposito combustible 60 litros
--- PRESTACIONES ---
Velocidad máxima 218 km/h
Aceleración de 0 a 100 Km/h 7,8 segundos
Consumo urbano 7,8 litros/100 km
Consumo interurbano 4,6 litros/100 km
Consumo medio 5,8 litros/100 km
Emisiones de CO2 134 g/km
Normativa de emisiones EURO 5
Combustible Gasolina
---EXTRAS----
Asientos de cuero trenzado en color camel
Asientos eléctricos y calefactados
Navegador
Bixenon
-----COMENTARIOS-----
Primero puntualizar unos puntos que me dijeron que tenia que analizar
-climatizador bizona automático. Funciona rápido y se adapta a la temperatura indicada en poco tiempo, es fácil de uso y entendible.
-cruise control. cumple con su función perfectamente y creo que mejoro respecto a otros modelos anteriores que tenias que girar para aumentar velocidad, ahora basta con tirar de la palanca hacia arriba o hacia abajo.
-spoiler trasero. le da un toque deportivo.
-dirección activa. Dirección directa y sensible en cualquier situación de marcha.
-diferencial electrónico Q2. hace que pasar una curva sea increíble no perdiendo tracción, pero lo que no me convenció fuer que solo este activado en el modo dynamic
-llantas de aleación. un detalle que lo hace mas deportivo aun, y con una variedad importante de modelos .
-faros antiniebla. son los mismos que los 147 y alumbran igual
-ABS, ASR, MSR, VDC, . frena muy muy bien, mi versión no llevaba los frenos de 4 pistones pero casi me atrevería a decir que no hace falta, en caso de frenada brusca responde muy bien llevándolo por donde quieres, ademas lo completa los warning para avisar de la frenada brusca.
-HILL HOLDER. es preciso y no permite que el coche se mueva en cuesta,con lo cual podemos salir de una pendiente pronunciada como si nada.
-sistema start-stop. es un sistema que personalmente no me convence, pero parece muy inteligente, porque no en todos los casos se para.
----CONCLUSIÓN PERSONAL----
El coche va como un tiro, le pisas y te responde bien ya sea 6ª o 2ª,la insonorizacion es muy buena, el motor silencioso,los faros bixenon alumbran muy bien y muy claros, el navegador tiene una pantalla muy bien ubicada y muy grande, los asientos en cuanto a agarre no agarran muchísimo pero sujetan,el interior esta bien acabado con todo muy accesible menos el posa-vasos que queda debajo del apoya brazos y hace complicado su uso mientras se conduce.
A mi personalmente me a gustado mucho y notaba que la gente se giraba al paso.
---AGRADECIMIENTOS ----
A FIAT ESPAÑA,ALFA y LERCAS (FOTÓGRAFO)
El mio es Giulietta 1.4 TB Multi-Air 170 CV distinctive
Características técnicas
--- MOTOR ---
Distribución Correa dentada con empujadores hidráulicos
Número de cilindros 4 en línea
Válvulas por cilindro 4
Cilindrada 1.368 cc
Potencia máxima 170 cv / 5.500 r.p.m.
Par motor máximo 230 Nm / 2.250 r.p.m.
Diámetro x carrera 72 x 84
Relación de compresión 9,8 : 1
Alimentación MPFI, sobrealimentado y sistema de control directo de las válvulas Multiair. Intercooler
Transmisión Manual de 6 velocidades
Desarrollo 3,900 / 2,118 / 1,484 / 1,116 /0,897 / 0,767
Marcha atrás 4,000
Par final en el puente 3,833
Tracción Delantera
--- CICLO ---
Número de plazas 5
Número de puertas 5
Suspensión delantera McPherson evolucionado con montante de aluminio, barra estabilizadora hueca, montada sobre bieleta
Suspensión trasera Multilink con bastidor auxiliar y brazos de aluminio y barra estabilizadora
Frenos delanteros De discos autoventilados 305 mm
Frenos traseros De discos 264 mm
Neumáticos 215/45/17
Llantas 7 J x 16
Dirección Dual Pinion
Diámetro de giro 10,9 m
Largo 4.351 mm
Ancho 1.798 mm
Alto 1.465 mm
Batalla 2.634 mm
Vía delantera 1.554 mm
Vía trasera 1.554 mm
Peso en orden de marcha 1.365 Kg
Masa admisible 1.795 kg
Capacidad maletero 350 dm3
Deposito combustible 60 litros
--- PRESTACIONES ---
Velocidad máxima 218 km/h
Aceleración de 0 a 100 Km/h 7,8 segundos
Consumo urbano 7,8 litros/100 km
Consumo interurbano 4,6 litros/100 km
Consumo medio 5,8 litros/100 km
Emisiones de CO2 134 g/km
Normativa de emisiones EURO 5
Combustible Gasolina
---EXTRAS----
Asientos de cuero trenzado en color camel
Asientos eléctricos y calefactados
Navegador
Bixenon
-----COMENTARIOS-----
Primero puntualizar unos puntos que me dijeron que tenia que analizar
-climatizador bizona automático. Funciona rápido y se adapta a la temperatura indicada en poco tiempo, es fácil de uso y entendible.
-cruise control. cumple con su función perfectamente y creo que mejoro respecto a otros modelos anteriores que tenias que girar para aumentar velocidad, ahora basta con tirar de la palanca hacia arriba o hacia abajo.
-spoiler trasero. le da un toque deportivo.
-dirección activa. Dirección directa y sensible en cualquier situación de marcha.
-diferencial electrónico Q2. hace que pasar una curva sea increíble no perdiendo tracción, pero lo que no me convenció fuer que solo este activado en el modo dynamic
-llantas de aleación. un detalle que lo hace mas deportivo aun, y con una variedad importante de modelos .
-faros antiniebla. son los mismos que los 147 y alumbran igual
-ABS, ASR, MSR, VDC, . frena muy muy bien, mi versión no llevaba los frenos de 4 pistones pero casi me atrevería a decir que no hace falta, en caso de frenada brusca responde muy bien llevándolo por donde quieres, ademas lo completa los warning para avisar de la frenada brusca.
-HILL HOLDER. es preciso y no permite que el coche se mueva en cuesta,con lo cual podemos salir de una pendiente pronunciada como si nada.
-sistema start-stop. es un sistema que personalmente no me convence, pero parece muy inteligente, porque no en todos los casos se para.
----CONCLUSIÓN PERSONAL----
El coche va como un tiro, le pisas y te responde bien ya sea 6ª o 2ª,la insonorizacion es muy buena, el motor silencioso,los faros bixenon alumbran muy bien y muy claros, el navegador tiene una pantalla muy bien ubicada y muy grande, los asientos en cuanto a agarre no agarran muchísimo pero sujetan,el interior esta bien acabado con todo muy accesible menos el posa-vasos que queda debajo del apoya brazos y hace complicado su uso mientras se conduce.
A mi personalmente me a gustado mucho y notaba que la gente se giraba al paso.
---AGRADECIMIENTOS ----
A FIAT ESPAÑA,ALFA y LERCAS (FOTÓGRAFO)