Prueba y reportaje Alfa Romeo SPIDER 939.

Foreros presentes

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Luisber es rosa??!! o es la foto
 

Decko

Gigante Alfista

rosa ???

es color "champagne" o como se llame ese color :p
 

Luisber

Alfista Junior

No, rosa no, es color oro, champage, como decís y realmente me parece precioso. Casi único.

Cuando lo compre, hace medio año, pensé en personalizarlo, cambiar llantas, incluso algo de la tapicería, lleva alafatex, pero me di un tiempo para hacerme a el y ver como nos llevamos, ha pasado el tiempo y me gusta como es, que envejezca natural, sin botox, Jajajajaja.

Me di un tiempo y ahora me alegro, me gustan los coches originales y como me han dicho varias veces, es mucho más exclusivo, al haber poquísimos, incluso en el mundo, de este color y así básico como es...

Comparto totalmente las reflexiones de Danebola, los cabrio no son para el verano, el Spider no es un coche de carreras, es para disfrutar y para ver, no para que te vean.

Ahora no lo cambio por nada, si tuviera mucha pasta me haría con un disco volante o un Montreal, pero de momento...

Lo tengo como segundo coche y lo uso poco, una vez a la semana más menos, en cuanto llegue el buen tiempo lo usare más.

No compréis un coche electrodoméstico, comprad una joyita y que forme parte de vuestra vida, sólo da satisfacciones.

Bueno un placer, de máquina... y hablar con vosotros.
 
Arriba