Prueba y Reportaje ALFA ROMEO 4C

joselu_46

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo dudo,porque no lo viven como nuestro crack! Para ellos es solo una prueba mas de un coche mas, sin ilusiones ni sentimientos hacia el coche...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Gran reportaje, Denebola ;)
 

tricolore

Alfista Junior

Espectacular reportaje, me ha encantado...
Enhorabuena al "redactor"...y también al dueño de ese depredador rojo.
 

S_Artista

@PetrolDream

No es la primera vez que lo leo pero si la primera que comento
No se que es mejor, si el coche o el reportaje, FANTASTICO Denebola,increible, consigues transmitir todas tus emociones, la ilusion, la velocidad y la adrenalina al lector como si estuviesemos viviendolo en 1ªpersona. Nada que envidiar de Cervantes ;D ;D
Por muy putada que sea algun dia aspiro a montarme en alguno, aunque ello conlleve el secuestro y amordazamiento del propietario
Se que no es el mismo coche ni nada es igual, pero a mi también me ha sorprendido mucho los consumos cuando "le das a muerte" por carreteras de montaña
Poco mas que decir, mi enhorabuena para propietario y escritor ;)
 

Alejandro_Cayero159

Alfa romeo 159 Jtdm 150 cv

Pedazo de reportaje
No soy muy animado a la hora de comentar, pero ya me lo he leido por 3 vez y pues habra que decir algo ;D
Increible el reportaje de verdad un 10 ;)
 

RadarQ2

We ride together we die together bad boys for life
Usuario Premium

El sábado pasado estuve en el salón internacional del automóvil de París y pude subirme en un 4C que tenían expuesto y he de reconocer que es una pasada. También vi en directo el 4C Spider, y debo decir que me gustó aún más que el 4C. A día de hoy ese Spider se ha convertido en mi objetivo!! ;D
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

Mi enhorabuena Carlos, veía el alfa 4c en la portada del foro, que si el mejor reportaje, pero pensaba que era el reportaje de una revista mas. Fenomenal reportaje.
Yo subí en un 4c, cortesía del concesionario. Como copiloto.
Y dos cosas, la primera es que se te queda cara de gilipollas con una sonrisa tonta en modo fijo y la segunda....te das cuenta que tu 59 es una mierda petrolera.
Lo dicho, estas hecho un fenómeno.
 

Gadget

Alfa 4C 241cv por ahora!

Somos los propietarios de un Alfa 4C, y para ser breves..... lo has descrito a la perfección!

Jamás podríamos igualarte, he leído tu reportaje y llegas al corazón, alma y espíritu de cualquiera!!!

Un saludo
 

Denebola

Alfista Consagrado

Bueno, muy agradecido por los comentarios, la verdad. En especial agradecer los mensajes de auténticos propietarios de un Alfa 4C, que son los que lo disfrutan a diario.

Estoy preparando nuevos reportajes sobre otros Alfas, espero poder tenerlos listos lo antes posible.

En guanto al compañero Gadget, no dudes en exponer y comentar todo lo que le vayas haciendo al vehículo, potenciación, "gadgets" o lo que se te ocurra. La comunidad alfista del foro te lo agradecerá.

Y ya, rizando el rizo, si vas anotando las mejoras, curvas en banco, trabajos interiores, etc... Mejor que mejor.

Un saludo y bienvenido al foro.
 

Gadget

Alfa 4C 241cv por ahora!

Hecho! Cuenta con ello, tenemos muchas ganas de mejorar nuestro Alfa, y cuando tengamos en claro las preparaciones de cada marca, las estudiaremos y manos a la obra!

Un saludo y enhorabuena!

PD. hoy hemos probado el 4C en el circuito del Jarama, sencillamente brillante el coche!
 

gfabian

Alfista Compulsivo

Hola a todos de nuevo ;)

Tras un tiempo en la oscuridad y sin aparecer por el foro y leerlo un año después de ser escrito, no he podido resistirme a dar las gracias a Marcpal por deleitarnos con esta joya sobre ruedas en el foro y por supuesto al gran maestro Denébola por convertir en un arte semejante reportaje, lo he leído más de 10 veces disfrutando de cada palabra o comentario y de las fotos tan espectaculares.

Muchas gracias de verdad.
 

Marcpal

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombreee Guillermo!! Que gusto saber de ti. El artista es denebola, sinó el reportaje no tendría el valor que tiene. Aquí seguimos haciendo km's al pequeñín. Un abrazo!!
 

Denebola

Alfista Consagrado

DRAMA TOTAL Y MÁXIMO!!!!

Me habéis recordado que hace un año estaba corriendo a 200km/h en el 4C.

Noto como la miseria se apodera de mi cuerpo.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

La miseria se apoderó de tu cuerpo hace mucho. Lo q pasa es q lo estarás notando ahora...
 
Arriba