Hombre, raro, lo que se dice raro, es ver un Tesla en la gasolinera.A mi llámame raro pero yo si no me queda otra nada más que tocar la pared… no lo hago y busco otra plaza
Verdes las han vendimiado, dijo la zorra(...) después de oír al propietario de un Skoda Karoq decir que no le gustaba el interior del Stelvio
Usted perdone.86 posts en el hilo del Tonale y sigue hablando del Stelvio... Ya está bien hombre, que has convertido en hilo en un tostonazo. Tanto un F-Pace como un Evoque están mejor rematados que el Stelvio, y no pasa nada que tampoco va a acertar Alfa siempre. Si a ti te gusta el Stelvio ya lo hemos captado. Enough!
Salu2!
Cada uno tendrá sus gustos. El Tonale es precioso la verdad. No le envidia nada al Stelvio. Y el verde Montreal lo luce mejor que el Stelvio.
Tras montarme con mucha calma en un Tonale y analizarlo bien, tengo que decir que no sé qué materiales o remates son exactamente mejores que en un Stelvio. De hecho, muchísimos son exactamente los mismos. Incluso la tapa de la guantera central se nota mucho más barata en el Tonale. En este caso, entiendo que han aprendido una buena lección de PSA tras la fusión, que es enviar maletines a la prensa para decir según qué cosas.
Por mi parte yo prefiero mucho antes el interior del Stelvio. Pero es que a pesar de ser joven soy un poco carca, me gustan las agujas y los salpicaderos con pantallas integradas, y detesto las tabletas chinas atornilladas. Me parecen cutres y antielegantes.
Los gustos estéticos, ya sabes.Pues el Stelvio, que para mí es mucho más bonito, esta (por el momento) muy por encima en potencia de los motores
Alguien sabe quién fabrica la caja de doble embrague del Tonale? En algún lado leí que es japonesa.
FPT C635 DDCT transmission - Wikipedia
en.m.wikipedia.org
Pensaba que usaban la C725, que es la evolución de 7 marchas.Esa es la del diesel. Los 1.5 llevan la nueva caja de Magna que también usa BMW