Novedad Prueba tonale en coches.net youtube

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, haya paz que tampoco es para tanto. Opiniones hay para todo y no hay el mayor problema, para eso es un foro.

Pues como adivino no se iba a ganar la vida.


Anda que no ha dado se si JuanjoGP. A mí me da que no se le volverá a ver por aquí por más que nos empeñemos en seguir nombrándolo y quererlo ver dónde no está. Se ha convertido en un espectro del foro.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ver yo he entendido que se refiere a qué iconoclasta es Juanjo, que puedo haber entendido mal.
Eso es lo que tú has entendido, por eso digo que no es una acusación y que cada uno saque conclusiones, yo lo había dicho más a modo de comparación viendo que las discusiones se desarrollan igual.
Saludos.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues he estado leyendo los comentarios de la gente en las pruebas que han salido en youtube y a nivel general parece que gusta.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

maxresdefault.jpg


Una pregunta: das marcha atrás en el parking y tocas la pared.
Qué pensáis que va a tocar primero la pared?
Sí, las luces traseras.
Cada vez que toques pared...juego nuevo de luces traseras.
El diseño es fallido.
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ver el archivo adjunto 2894

Una pregunta: das marcha atrás en el parking y tocas la pared.
Qué pensáis que va a tocar primero la pared?
Sí, las luces traseras.
Cada vez que toques pared...juego nuevo de luces traseras.
El diseño es fallido.
Bueno, supongo que tendrá un sensor de aparcamiento en plan sirena de submarino. :)
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Creo que, por normativa, lo primero que tiene que chocar es el... parachoques.

Aunque sea por un centímetro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En un coche moderno, con ayudas, cámaras y demás, el que pegue detrás es que es un poco torpe conduciendo... O igual no deberían renovarle el carné... :jujujajajeje:
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ver el archivo adjunto 2896
Pues debo ser yo que veo que pega primero en la defensa y luego en las luces.
Diseño no tan fallido.
Como bien sabes las defensas ceden, no son rígidas.
Las luces están tremendamente expuestas.
Ni te cuento si hay un poco de ángulo y no se va perpendicular al 100%.
Por si fuera poco he medido la perpendicularidad de la línea roja y está torcida.
Veremos los comentarios de los usuarios cuando empiecen a romper pilotos traseros.
 

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Como bien sabes las defensas ceden, no son rígidas.
Las luces están tremendamente expuestas.
Ni te cuento si hay un poco de ángulo y no se va perpendicular al 100%.
Por si fuera poco he medido la perpendicularidad de la línea roja y está torcida.
Veremos los comentarios de los usuarios cuando empiecen a romper pilotos traseros.
pues como midas todo igual...
Screenshot 2022-05-13 131214.jpg


Este que es 100.000 veces mejor en diseño con un poco mas de angulo ya te da tambien.
Voy a buscar por el foro cuantos hay con el piloto trasero roto.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

En un coche moderno, con ayudas, cámaras y demás, el que pegue detrás es que es un poco torpe conduciendo... O igual no deberían renovarle el carné... :jujujajajeje:
Hay ocasiones, seguro que lo sabes, en las que entras en un parking (sobre todo públicos en grandes urbes) y las plazas son muy estrechas y cortas y has de apurar lo máximo y tocar la pared o los coches no pueden maniobrar por falta de espacio.
Es en esos casos en los que Alfa va a ganar dinerito con recambios de pilotos traseros.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

No espero un pedido de Tonales de la GC y por ahí parte en franca desventaja. Veremos.
Partiendo de que el segmento de los compactos tiene muchas más ventas y quizá no la GC pero si la policía local u otros cuerpos del estado pudieran pillarlo pues ya veremos que pasa, esta claro que yo no puedo asegurar nada pero pienso sinceramente que sin ser un superventas es muy muy posible que supere las ventas del Stelvio viendo que va dirigido a mucho más público.
 
Última edición:

alvaro73

Alfista Junior
Usuario Premium

Hay ocasiones, seguro que lo sabes, en las que entras en un parking (sobre todo públicos en grandes urbes) y las plazas son muy estrechas y cortas y has de apurar lo máximo y tocar la pared o los coches no pueden maniobrar por falta de espacio.
Es en esos casos en los que Alfa va a ganar dinerito con recambios de pilotos traseros.
A mi llámame raro pero yo si no me queda otra nada más que tocar la pared… no lo hago y busco otra plaza
 
Arriba