Novedad Prueba tonale en coches.net youtube

Equipo conectado

nanin79

Alfista Junior
Usuario Premium

Echarle un ojo a la primera prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

muy buena prueba, la verdad que el interior se ve de buena calidad, y el sistema de info entretenimiento se ve bastante superior al de giu y stelvio
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La misma cagada que con el Giulia, dar una unidad sin levas. Parece que no pero solo eso es ya un reclamo de compra, es algo en lo que sí es infinitamente mejor que la competencia.
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Muy buena prueba pero fallo tremendo de Alfa; a este Sr. Dalmau que es top en coches le tenían que haber dado una unidad con levas y suspensión adaptativa.

Hay ya más pruebas con otros periodistas con dicha unidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si la calidad interior la han mejorado, han hecho un buen trabajo. Porque el Giulia, en cuanto a ajustes se refiere, sigue sin estar a la altura de la competencia. (Como todos los alfas que he tenido)
A mi el Tonale me gusta. Y que conste que no me gustan los SUV en general. Pero este sí.
 
Última edición:

vermillionMarin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Ese tonale en marcha no os recuerda al 156? Yo veo el frontal en marcha y me recuerda mucho, eso sí, aparcado no le saco parecido.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno,a mi a falta de verlo en directo me gusta bastante más que el stelvio y considero correcta y neutral la prueba del video.
 

Rolme

Alfista Junior
Usuario Premium

Stelvio?
Que va hombre. Las líneas del Stelvio redondeadas es puro diseño Italiano.
El Stelvio es el suv en cuanto a diseño más logrado del mercado.
Hay que tener en cuanta que tanto Giulia como Stelvio empezaron a parirse con Marchione en vida allá por 2013-2104.
Esto es puro diseño y emoción italiana 100%. Por no hablar de la plataforma Giorgio.
Así que los que tengáis estos dos modelos disfrutarlos porque ya bajo el paraguas Stellantis los estirarán con un gran restyling hasta 2027 pero luego saldrán nuevos con las nuevas plataformas pero ya nada será igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Cada uno tendrá sus gustos. El Tonale es precioso la verdad. No le envidia nada al Stelvio. Y el verde Montreal lo luce mejor que el Stelvio.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cada uno tendrá sus gustos. El Tonale es precioso la verdad. No le envidia nada al Stelvio. Y el verde Montreal lo luce mejor que el Stelvio.

El tonale es muy bonito, le falla que no es un compacto, y a mi las proporciones de suv de tracción no me molan nada. La vista lateral de Stelvio está más proporcionada.

A mi, si fuese una Giulietta, con el de 160 cv me conformaba y me sobraba.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

A la espera de verlo en directo, por fuera no esta feo ( pero es que la media en este aspecto es bastante baja en mi opinion , es decir abunda el coche feo o que nada dice ) Pero para mi gusto le da mil vueltas el stelvio.
y dentro haberse plegado a la moda de pantalla de tablet tirada en medio de la consola central me defrauda por parte de alfa.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Stelvio?
Que va hombre. Las líneas del Stelvio redondeadas es puro diseño Italiano.
El Stelvio es el suv en cuanto a diseño más logrado del mercado.
Hay que tener en cuanta que tanto Giulia como Stelvio empezaron a parirse con Marchione en vida allá por 2013-2104.
Esto es puro diseño y emoción italiana 100%. Por no hablar de la plataforma Giorgio.
Así que los que tengáis estos dos modelos disfrutarlos porque ya bajo el paraguas Stellantis los estirarán con un gran restyling hasta 2027 pero luego saldrán nuevos con las nuevas plataformas pero ya nada será igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,es tu opinión, para mí el stelvio lo veo un armatoste y justamente para mí los diseños italianos son con líneas redondeadas pero agresivas,( cada vez que va un alfa detrás tuyo ,miras el retrovisor y parece que te va a comer ,cosa que al stelvio no le veo) pero bueno para gustos colores. Ya digo también que el tonale tengo que verlo en directo pará decir si de verdad me gusta o no.
Saludos
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

A la espera de verlo en directo, por fuera no esta feo ( pero es que la media en este aspecto es bastante baja en mi opinion , es decir abunda el coche feo o que nada dice ) Pero para mi gusto le da mil vueltas el stelvio.
y dentro haberse plegado a la moda de pantalla de tablet tirada en medio de la consola central me defrauda por parte de alfa.
Ves,en eso totalmente de acuerdo, hay mucha gente que prefiere así la pantalla, yo la prefiero integrada dentro lel salpicadero mismo si es más pequeña.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me gusta menos que nada.
El Stelvio le da 100.000 vueltas en todo.
Te gusta menos que nada es tu opinión personal, comprensible y respetable.
Por el contrario, le da 100.000 vueltas n todo quizá deberías argumentarlo para que los demás lo sepamos también.
Yo veo 2 coches diferentes, de dos segmentos diferentes, cada uno con sus pros y sus contras y cada uno tendrá sus cosas mejores y peores que el otro y viceversa y sobre todo para mi queda muy claro que van dirigidos públicos diferentes.
Saludos
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Argumento: es feo de narices.
Está mal proporcionado.
Lo miras por detrás y te entran arcadas.
Si hablamos de motores ya es el acabose: deportividad con...130CV.
En mi opinión es un Alfa que no debería haber existido nunca.
Se podrían haber quedado con el Compass y tan tranquilos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

A ver, con ese mismo argumento podíamos atacar a Stelvio eh... Porque también es un Alfa que no debería haber existido nunca... Dichosos suvs... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Las proporciones son las que son, y siempre van a ser más favorecedoras en un propulsión. Pero lo demás es subjetivo y va en gustos.

Yo podría decir que el Stelvio me parece el hermano con anabolizantes, hinchado y amorfo de la Giulia. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Me parecerá bien lo que usted diga.
Pero el Stelvio es un SUV con capacidades deportivas que no tienen la mayoría de SUV´s.
El Tonale es un 3008 o un Citroen o un Compass.
No tiene nada de especial.
Y menos con 130CV.
En cuanto a las proporciones...pues estéticamente hay muchos SUV más agraciados que el Tolane cuya trasera es un mazacote que no hay por donde mirarla.
Sólo los faros tienen algo interesante.
El resto es superado ampliamente por otros productos de la competencia.
Incluso en belleza, lo que no deja a un Alfa en buen lugar.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Repito: eso es totalmente subjetivo, y tu propia interpretación. Sin más. Ni llevas más razón ni menos. Son tus gustos y punto. A mi un suv me parece una mierda se llame Stelvio, Macan o pipiripi.
 
Arriba