Pensaba que usaban la C725, que es la evolución de 7 marchas.
No no, de hecho la hibridación del Tonale va en la propia caja. No sé si es exactamente ese modelo, pero si es conceptualmente igual a esta:
Pensaba que usaban la C725, que es la evolución de 7 marchas.
Difícilmente Alfa va a poder seguir siendo Alfa sólo con coches eléctricos.Sí el futuro de Alfa es hacer tonales mi futuro coche no será Alfa. Entiendo que como empresa busque la máxima rentabilidad y ventas pero esto de Alfa tiene el logo, para coches vulgares hay mucho donde elegir.
Difícilmente Alfa va a poder seguir siendo Alfa sólo con coches eléctricos.
Ya no es eléctrico o no eléctrico. Al fin y al cabo un diésel tampoco es el espíritu de alfa. Me refiero a que no hay sustituto del Giulietta o el Mito y en cambio hay dos SUV en el catálogo de la marca. Pues para eso me compro un compacto de cualquier otra o incluso me compro un Jeep del mismo grupo.Difícilmente Alfa va a poder seguir siendo Alfa sólo con coches eléctricos.
Hombre, depende.Ya no es eléctrico o no eléctrico. Al fin y al cabo un diésel tampoco es el espíritu de alfa. Me refiero a que no hay sustituto del Giulietta o el Mito y en cambio hay dos SUV en el catálogo de la marca. Pues para eso me compro un compacto de cualquier otra o incluso me compro un Jeep del mismo grupo.
Pues vale, es muy respetable, yo tengo un 147 que compre nuevo y un 159 10 años después y me parece que esos coches por muy Alfa que traten de ser no pasan de ser un trasto con dirección más directa que la competencia.Hombre, depende.
Usted cree que hay un espíritu diferente entre un Stelvio diesel Q4 210 CV y el mismo modelo con 200CV de gasolina?
Mi primer Alfa ha sido el Stelvio y puedo decirle que la diferencia de comportamiento y de conducción es abismal con modelos generalistas con sus capacidades de off road o de transporte o de uso familiar.
El estilo, el diseño, la ergonomía, la conducción...para mi hay estilo Alfa en un SUV.