Novedad Prueba tonale en coches.net youtube

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Se le ve muy bonito al Tonale, además de diferente a los demás. A falta de verlo en directo, el SuV más bonito de Alfa, cosa que no era difícil :)
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí estéticamente no me convence, pero después de oír al propietario de un Skoda Karoq decir que no le gustaba el interior del Stelvio :eek: creo que lo importante no es si me gusta o no, sino lo que venda por el motivo que sea
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo voy a decir que tampoco me acaba de gustar el Tonale, tiene cosas muy interesantes como el diseño de los faros y un mejor interior, pero me fallan las proporciones en 3/4, lo veo raro. El stelvio en este sentido me parece que esta mucho mejor rematado, un stelvio con las luces del tonale, el interior del tonale y lo motores del Stelvio seria seria la combinación definitiva.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

El interior y los faros es lo único que se salva del diseño del Tonale.
Es normal que el diseño del interior y de los faros, que le sacan 5 años al Stelvio, sean más modernos y apetecibles.
Incluso a pesar de preferir, personalmente, el cuadro analógico mil veces antes que el digital.
 

AlfaUSR

Alfista Junior
Usuario Premium

86 posts en el hilo del Tonale y sigue hablando del Stelvio... Ya está bien hombre, que has convertido en hilo en un tostonazo. Tanto un F-Pace como un Evoque están mejor rematados que el Stelvio, y no pasa nada que tampoco va a acertar Alfa siempre. Si a ti te gusta el Stelvio ya lo hemos captado. Enough!

Salu2!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Luego en la calle el Tonale llamará la atención

Es la Evolución Alfista:

kk - no está mal - obra maestra

Y 20 años después hará girar Testas
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

86 posts en el hilo del Tonale y sigue hablando del Stelvio... Ya está bien hombre, que has convertido en hilo en un tostonazo. Tanto un F-Pace como un Evoque están mejor rematados que el Stelvio, y no pasa nada que tampoco va a acertar Alfa siempre. Si a ti te gusta el Stelvio ya lo hemos captado. Enough!

Salu2!
Usted perdone.
A partir de ahora todos nos ceñiremos a lo que a usted le parezca.
Saludos.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Cada uno tendrá sus gustos. El Tonale es precioso la verdad. No le envidia nada al Stelvio. Y el verde Montreal lo luce mejor que el Stelvio.

Pues el Stelvio, que para mí es mucho más bonito, esta (por el momento) muy por encima en potencia de los motores
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

Tras montarme con mucha calma en un Tonale y analizarlo bien, tengo que decir que no sé qué materiales o remates son exactamente mejores que en un Stelvio. De hecho, muchísimos son exactamente los mismos. Incluso la tapa de la guantera central se nota mucho más barata en el Tonale. En este caso, entiendo que han aprendido una buena lección de PSA tras la fusión, que es enviar maletines a la prensa para decir según qué cosas.

Por mi parte yo prefiero mucho antes el interior del Stelvio. Pero es que a pesar de ser joven soy un poco carca, me gustan las agujas y los salpicaderos con pantallas integradas, y detesto las tabletas chinas atornilladas. Me parecen cutres y antielegantes.
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tras montarme con mucha calma en un Tonale y analizarlo bien, tengo que decir que no sé qué materiales o remates son exactamente mejores que en un Stelvio. De hecho, muchísimos son exactamente los mismos. Incluso la tapa de la guantera central se nota mucho más barata en el Tonale. En este caso, entiendo que han aprendido una buena lección de PSA tras la fusión, que es enviar maletines a la prensa para decir según qué cosas.

Por mi parte yo prefiero mucho antes el interior del Stelvio. Pero es que a pesar de ser joven soy un poco carca, me gustan las agujas y los salpicaderos con pantallas integradas, y detesto las tabletas chinas atornilladas. Me parecen cutres y antielegantes.

Yo igual: me gustan mucho más las pantallas integradas
 

dani_judith

Alfista Junior
Usuario Premium

Hace dos dias entramos en el conce de huesca para ver el Tonale y la verdad que no llama tanto la atencion como me esperaba de un Alfa recien salido del horno

Quizas al verlo rodar cambie mi opinion
Tenia dos tolales delante (verde y azul) y detras habia un stelvio blanco con techo solar y sinceramente se iban los ojos sin querer al Stelvio tanto a mi como a mi mujer

Enviado desde mi S21U mediante Tapatalk
 

GusGT

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguien sabe quién fabrica la caja de doble embrague del Tonale? En algún lado leí que es japonesa.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Arriba