No es justa la comparativa, pero a la espera del 2.0d 240 cv, ES LO QUE HAY!!!
STELVIO 2.2D Q4 210 CV - F PACE 2.0D 180 CV
[/quote]
STELVIO 2.2D Q4 210 CV - F PACE 2.0D 180 CV
[/quote]
juanmerodio dijo:¿Tienes otras comparativas con otros modelos de la competencia? GLC, Q5, X3...
No hay demasiada información a parte de la aceleración de 0-100 en 6,6s que los deja a todos en ridículo, al igual que en peso y mejor consumo. Este 210cv sobre el papel es mejor que toda la competencia salvo el Porsche Macan. Pero si es el "nuevo de la clase" y justo llegar se pone por debajo de Porsche y les pasa la mano por la cara a todos los alemanes... Dará mucho de que hablar. I sí, lo malo el precio que los iguala, pero es la apuesta de los italianos por un producto que ellos creen que está sobradamente a la altura de lo otros, como los conductores probadores independientes están indicando en todas las "reviews" que se pueden encontrar por youtube.
Stelvio, el nuevo de la clase, para lo bueno y para lo malo
RadiK-Alfa dijo:Los datos del X4 están mal.
Alfone dijo:Desconozco la fiabilidad de los datos de estas pruebas, pero el Stelvio se queda entre los mejore de su sector.
Aunque la prueba no esta realizada con la misma versión, la suspensión y las ayudas son las mismas que en el 210 cv
https://youtu.be/IrQMBfRlzfA
Version 350
https://youtu.be/bfaJtStMA7U
El GLC, pasa los conos casi a la misma velocidad, pero se mueve mucho más la carrocería y tiende más al subviraje, en cuanto lo fuerza un poco se sale de la trayectoria, decepciona un poco para ser Mercedes y costar 5000€ mas
https://youtu.be/yDuatjXRWHQ
El que mejor resuelve este apartado es el Q5, el que más va por el sitio, menos subviraje y además hace la maniobra casi sin entrar en funcionamiento las ayudas. Para mi el Q5 quiza sea el mejor de los suv de alta gama, calidad de los interiores, la tecnología, dinamismo, confor, comportamiento off road, pero claro, tiene un diseño de hace una decada, menos atractivo que el Stelvio.
https://youtu.be/uqIjflKPSu0
Eso pensaba yo, pero el Q5 del 2017 es mas espacioso por dentro, comparte chasis con el Q7, si no me equivoco. Hay tienes una comoarativa de las dimensiones.Pedrito81 dijo:el q5 es menos espacioso que el stelvio, y para que esté a la altura del primer puesto...tiene que gastarte 10000 euros más....por lo que la equiparación es complicada.
Alfone dijo:Eso pensaba yo, pero el Q5 del 2017 es mas espacioso por dentro, comparte chasis con el Q7, si no me equivoco. Hay tienes una comoarativa de las dimensiones.Pedrito81 dijo:el q5 es menos espacioso que el stelvio, y para que esté a la altura del primer puesto...tiene que gastarte 10000 euros más....por lo que la equiparación es complicada.
https://youtu.be/yHqz-rocOiA
En mejico no se, pero los que se venden en europa, para mi son una referencia en cuanto a las calidades del interior. AL menos el que yo vi, al tacto se notaba y a la vista tambien, ademas todo muy bien encajado. Precisamente lo que menos me a gustado del Stelvio es el plastico y la simpleza del interior, solo tienes que ver la palanca de cambio, o el plastico pintado simulando madera, es para matarlos. En un coche de 58.000€ como cuesta el stelvio, ese tipo de detalles deberian pulirlos mas, el audi no valia mucho mas caro, aunque tenia menos caballos, pero cuida mas el habitáculo.RadiK-Alfa dijo:Alfone dijo:Desconozco la fiabilidad de los datos de estas pruebas, pero el Stelvio se queda entre los mejore de su sector.
Aunque la prueba no esta realizada con la misma versión, la suspensión y las ayudas son las mismas que en el 210 cv
https://youtu.be/IrQMBfRlzfA
Version 350
https://youtu.be/bfaJtStMA7U
El GLC, pasa los conos casi a la misma velocidad, pero se mueve mucho más la carrocería y tiende más al subviraje, en cuanto lo fuerza un poco se sale de la trayectoria, decepciona un poco para ser Mercedes y costar 5000€ mas
https://youtu.be/yDuatjXRWHQ
El que mejor resuelve este apartado es el Q5, el que más va por el sitio, menos subviraje y además hace la maniobra casi sin entrar en funcionamiento las ayudas. Para mi el Q5 quiza sea el mejor de los suv de alta gama, calidad de los interiores, la tecnología, dinamismo, confor, comportamiento off road, pero claro, tiene un diseño de hace una decada, menos atractivo que el Stelvio.
https://youtu.be/uqIjflKPSu0
Ese Q5 lleva suspensión neumática. Vale unos 2.500 euros.
El otro día me decía un señor que no compraría el nuevo Q5 que es plasticoso y que lo hacen en Mexico.
Algunos hilan fino.