EVENTO Prueba Giulia Powerart

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

El video para ser de una hora y cuarenta minutos, se me ha hecho corto, la prueba me ha encantado, explicaciones de la historia de las berlinas de Alfa chapó, unas explicaciones técnicas chapó, prueba dinámica idem, vamos una prueba de las de quitarse el sombrero y hacerle reverencias.

Con esas explicaciones técnicas, si ya estaba feliz de tener la Julia, ahora estoy hasta orgulloso.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Edit. qué opináis de la versión VELOCE 280cv con tracción trasera que comenta? Para mi sería lo ideal, más barato, menos consumo y menos peso

Lo creeré cuando tenga precio... y me estaré arriesgando. Es justo lo que yo quiero. Aunque será un pastizal.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

A veces se les pide a los probadores que sean imparciales y no entiendo la razón. A un periodista de derechas X cuando escribe un editorial, todo el mundo sabe por donde va a ir y no pasa nada. De hecho, cada uno lee el periódico que más se ajusta a sus ideales.
Pues este Guille lo mismo, le encantan los alfa y odia los suv, y prueba de ello son sus videos. A mi me parece estupendo, bien explicado y sin poner a caer de un burro un coche que es una pasada de efectivo aunque no tenga virtual cockpit...
Da gusto ver este video y se hace corto a pesar de sus 100 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

A veces se les pide a los probadores que sean imparciales y no entiendo la razón. A un periodista de derechas X cuando escribe un editorial, todo el mundo sabe por donde va a ir y no pasa nada. De hecho, cada uno lee el periódico que más se ajusta a sus ideales.
Pues este Guille lo mismo, le encantan los alfa y odia los suv, y prueba de ello son sus videos. A mi me parece estupendo, bien explicado y sin poner a caer de un burro un coche que es una pasada de efectivo aunque no tenga virtual cockpit...
Da gusto ver este video y se hace corto a pesar de sus 100 minutos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien explicado....
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahora entiendo "la magia negra" que tiene el Giulia en curvas. Es adictivo.

Gran trabajo de Guille.
 
Me ha gustado el video, me lo he tragado enterito menos la parte de la estética exterior de lineas laterales y estas cosas que me aburría mucho, ya se como es el coche y me encanta.
En el apartado de la historia se salta a la torera el Alfa 90 (tuvimos uno en casa 2.5 V6), que es el sucesor más directo del Alfetta por aspecto exterior, no así el Alfa 75 pero bueno, no pasa nada, son muy parecidos y el 75 es el que conoce la mayoria de la gente.
El tema de las suspensiones lo explica de maravilla, es un gustazo el coche en ese y otros aspectos.
Desconocía ese sistema de asistencia a la frenada tan peculiar que no es del agrado del probador.
Curioso que el Veloce venga más alto de suspensión en el mercado español al ser traccion a las 4 ruedas.

Una pega que le veo al video es que cuando prueba el coche en carretera, verlo a él hablar sobre la conducción no aporta nada, quiero decir, que es posible enterarse de todo lo que dice (que es muy interesante) mientras se hace otra cosa sin ver la pantalla.
Se que esto es ponerse muy quisquilloso criticando, lo siento.

En general la prueba esta muy bien.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Acabo de terminar la prueba. La he visto a trozos, pero por la tele, que merece la pena verla en grande y con más gente

Me ha parecido estupenda en líneas generales, muy especialmente el apartado técnico, donde es muy didáctico.

El trabajo que hace este hombre con tan pocos medios es encomiable. No digamos lo de recureír a folios y boli.

Eso sí, diría que a veces mete la gamba: es el caso de la renovación de la consola.

A cambio, cuenta algo sobre la época en la que se especulaba con el intercambio de plataformas con BMW. Me habian contado de Serie 1 sobre plataforma Giulietta, pero no tenia la visión de conjunto.

En general, y cómo usuario de Giulia, de acuerdo con lo que dice y en especial con la conclusion: mejor berlina deportiva del mercado sin sacrificar confort y a mejor precio que un Serie 3 equivalente, que es en realidad la única con esa vocación entre la competencia

Dos cosas que me sorprenden. Una, que dé por buenos los 480 litros del maletero, cuando son algunos menos; dos, asumiendo que se refiera a cifras de ordenador del coche, que no haya sido capaz de bajar de los 7 litros de consumo en conducción tranquila por autopista, y no digamos por carretera.
 

Barrows

Alfista Junior

Son increíbles los videos de Guille, para la mayoría de gente seguro que son pesados, pero desde luego que para la gente a la que le gusten los coches son una delicia.

Hay un vídeo gemelo al que enlaza sobre el posible cambio de faros en el restyling:


Tengo ya ganas de ver este cambio, ya que para mí el cambio de todos los faros a full led es lo que le falta a este coche en cuanto a diseño, así como a la hibridación en cuanto a tecnología, y se supone que todo ellos debería venir en 2021, pero viendo que no se sabe absolutamente nada tengo mis dudas (así como de la soñada variante coupé que parece ser que está enterrada).


Edit. qué opináis de la versión VELOCE 280cv con tracción trasera que comenta? Para mi sería lo ideal, más barato, menos consumo y menos peso

Y yo jaja, esperando estoy dinero en mano! Sino me habría comprado ya el MY20. Señores de Alfa por favor...daros prisa!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Acabo de terminar la prueba. La he visto a trozos, pero por la tele, que merece la pena verla en grande y con más gente

Me ha parecido estupenda en líneas generales, muy especialmente el apartado técnico, donde es muy didáctico.

El trabajo que hace este hombre con tan pocos medios es encomiable. No digamos lo de recureír a folios y boli.

Eso sí, diría que a veces mete la gamba: es el caso de la renovación de la consola.

A cambio, cuenta algo sobre la época en la que se especulaba con el intercambio de plataformas con BMW. Me habian contado de Serie 1 sobre plataforma Giulietta, pero no tenia la visión de conjunto.

En general, y cómo usuario de Giulia, de acuerdo con lo que dice y en especial con la conclusion: mejor berlina deportiva del mercado sin sacrificar confort y a mejor precio que un Serie 3 equivalente, que es en realidad la única con esa vocación entre la competencia

Dos cosas que me sorprenden. Una, que dé por buenos los 480 litros del maletero, cuando son algunos menos; dos, asumiendo que se refiera a cifras de ordenador del coche, que no haya sido capaz de bajar de los 7 litros de consumo en conducción tranquila por autopista, y no digamos por carretera.
Sera como, que tampoco soy capaz. Luego ves a gente como Radik.... Y flipas.
@RadiK-Alfa por cierto deberias decirselo en los comentarios del video de Power art. El tio responde.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo hoy he terminado de ver la prueba, la he visto con una ilusión, como si fuese de nuevo un niño y estrenarán una peli de Disney.
Ha sido muy interesante, una cantidad de datos técnicos increíbles, con imágenes y dibujos.
Muy recomendable ver a este hombre ya sea con la giulia o cualquier otro vehículo que diseccione que sea del interés de uno.
Gracias por el enlace !!
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Impresionante el vídeo. Mejor explicado imposible, sobre todo la parte de Historia. Un 10
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Sin duda muy bueno. Había visto ya un video de powerart sobre el 159 SW. También muy bueno.
Bien documentado en la parte de historia especialmente la reciente y también la parte técnica, con cuestiones muy interesantes de suspensiones y motor que no había leido. Además expone de manera muy amena, me parece un excelente comunicador.

Enhorabuena !
 

N3xT

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para mí ha sido el primer vídeo suyo y no me podía haber estrenado de mejor manera. Me ha ganado con la manera en que ha explicado todo y me ha hecho aprender unas cuantas cosas de mi próximo coche
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Este podcast hacía mucha falta, y no podíamos encontrar mejor autor. Conoce la industria del automóvil de arriba abajo, está dispuesto a contarlo y es "uno de los nuestros"...
 
Arriba